Y la teoría de la conspiración
Leo en un artículo de Dan Feldman para NBCSPORTS unas cuantas líneas más que añadir a la ya de por sí extensa literatura diaria acerca de Rondo.
Todo arranca en una respuesta de Jeff Goodman (ESPN) a una pregunta de los amigos de Celtics Blog. Resumiendo pregunta y respuesta,
¿Hay jugadores que no quieren venir a Boston por Rondo?. Sí.
De ahí, Feldman se retrotrae unas semanas para recordar la visita de Kevin Love a Boston y su breve encuentro con Rondo, siendo Love es la excepción que confirma la regla.
La ecuación la sigue Feldman ahora con Danny Ainge, que solo valoraría al dúo en su conjunto. Sin Love, Rondo sería solo un estorbo a la llegada de otros jugadores que no ven al base con la misma mirada transparente con la que lo hace el angelino.
En su último año de contrato y con la duda razonable de qué hacer con el Kentuckiano -gentilicio contrastado por diversas fuentes-, Ainge estaría a la espera de ver como acaba el affaire Love-Cavs.
De cerrarse, Danny podría tomar la decisión definitiva de olvidarse de Rondo.
De seguir en Minny, estaríamos a las puertas de un segundo año de transición con la vista puesta en el verano de 2015.
Joder igual Rondo no es un cachondo tipo Magic pero es capaz de elevar el juego de cualquiera. No entiendo esa animadversión. Juegan a basket no es una fraternidad.
ResponderEliminarPreveo buen año de Rondo. Tiene q dar nivel si quiere sacársela cuando en verano 2015 sea agente libre.
Evan Turner fichado!! Cuántos exteriorrrs tenemos en plantilla???.
ResponderEliminarHuele a movimiento de Ainge...bye bye Green? Creo que se va a ir a por un pivot, que es la pieza que nos falta. Monroe??
Creo que un green más un exterio r y/o Bass por Monroe sería un buen movimiento.
Quedaría una plantilla más que interesante:
Rondo-Smart-Pressey.
Bradley-Smart-Turner.
Turner-Young.-Wallace.
Sully-olynik
Monroe-Zeller.