viernes, 23 de diciembre de 2011

LEAGUE PASS | Tras la empalmada, la ducha de agua fría.

La curiosidad me ha podido. No es habitual entrar al League Pass de la NBA 56 horas antes del comienzo de la temporada regular, pero ya que hay free pass hasta el 09 de enero he decidido darme un garbeo.

Y el garbeo tenía un fin, los temidos blackouts. Ese invento de la NBA para España y Canadá que bloquea la retransmisión de partidos por LP si una televisión tiene derechos de retransmisión, en este caso Canal +. Buscaba una pista que me dijera si tendré que recurrir a proxys para verlo por LP o pasarme al streaming . Y la pista, o la evidencia, más bien dicho, salta a la vista:

Como se muestra en la captura, habrá Blackouts.

Resumiendo, descartad LP (sin proxys) en partidos que emita Canal +. Como se aprecia en la captura, el día de navidad sólo podrá verse el Orlando @ Oklahoma City a las 02.00 h de la mañana.

9 comentarios:

  1. Y lo de los proxys como narices es para poder verlos? XD

    ResponderEliminar
  2. @guiile4s he pensado en tí, sin duda. Tienes una potra que no te lo crees ni tú. Y en cuanto a los proxys, puse aquí mismo un enlace donde lo explicaba, pero un comentario de un tipo que escribía en nombre de la NBA me hizo retirarlo, ...

    Es sencillo encontrar un tutorial en Google. Google "evitar blockouts league pass" y en la segunda entrada tienes una guía sin pérdida.

    ResponderEliminar
  3. yo por suerte como ya me lo olía me he cogido la temporada de los celtics, y por el otro lado he contratado el plus, este año no me pierdo ningun partido ni perdere el tiempo buscando proxys y demas

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte puedo ver el plus desde Madrid aunque lo tengan contratado mis padres. En mi caso lo que no creo que tenga es el League Pass.

    ResponderEliminar
  5. Yo ni Plus ni LP amigos. El año pasado stream y este año voy por el mismo camino...

    ResponderEliminar
  6. si llegamos a las finales te invito a verlas en HD, que eso si que es jodido, yo por eso el año pasado me acabe cogiendo el LP porque las finales de 2010, lo pase fatal cambiando/actualizando links

    ResponderEliminar
  7. En el 4 paso de la configuración del League Pass pone esto:

    "NBA Playoffs and Finals Games broadcast on Canal+, Canal+HD, Cuatro, Canal+Deportes, and Canal+Deportes HD will be blacked live out on NBA.TV, but will be available on demand the next day."

    Y yo había leído ya que este año no habría blackout... ¿Estás seguro de que van a censurar los partidos de liga regular? Es que es incluso demandable por publicidad engañosa

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo leí, pero lo que está claro es que al entrar en la web, aparecen como "blockouts", ... y eso no creo que cambie.

    ResponderEliminar