Lo de
Paul Pierce y los chicles es cosa de estudio. Van dos veces y dos en Indiana. Multado con 15.000 $ una primera vez por lanzar su chicle a los aficionados
Hoosiers, en el último partido en Indianápolis, aun en el primer cuarto y cuando apenas habían pasado 5 minutos del inicio,
Pierce lo volvió a hacer.
Por las imágenes de esta vez, parece que sin la alevosía de la primera , pero ya reincidente. Veremos en qué queda. De momento el jugador no ha sido sancionado.
Seguro los afortunados aficionados que cazaron tan preciado recuerdo lo tienen ya con un marquito en el salón de casa. Yo lo haría.
Madre mía...
ResponderEliminarMe da la impresión que tú no te guardarías el chicle Sergi. ¿me equivoco ?
ResponderEliminarSon dos acciones muy asquerosas como para hacerla dos veces y en la misma cancha...
ResponderEliminarPues le resta profesionalismo al bueno de Pierce, que esta teniendo un gran año.
ResponderEliminarCoincido con Frank. Mala acción del capi.
ResponderEliminarPor cierto, buen diseño ;)
La primera vez está claro que lo hace con mala leche, pero la segunda no lo tengo yo tan claro. Me da que lo hace bastantes más veces de lo que le pillan las cámaras. No creo que habitualmente le tire el chicle al respetable, más bien a la banda, como para deshacerse del mismo. Igualmente feo.
ResponderEliminarA Ray, que también masca, va a ser difícil que le pillen en algo parecido. Ese es de los de guardar el chicle en una servilleta.
@the virus. El cambio de diseño era necesario por el bien de la vista de todos los que entráis al Blog !! ;)
ResponderEliminarya fueee es un chicle! lo tiro por ahi, lo importante es jugar al basquet
ResponderEliminar