Los equipos afinan. En el Este la defensa, en el Oeste los ataques. Sangre en el Madison y pases de fantasía en California. El de Nash visto en directo te hace creer que has cerrado los ojos por un instante, qué te has perdido algo, lo que la repetición confirma. Este tío es Dios y Popovich un ignorante por no acordarse de él para el último All Star Game, precisamente en Los Angeles. En Nueva York es sangre lo que se suda. Es ver a Ray Allen con la cabeza abierta. Paul Pierce despertando en el último cuarto. Son parciales. Estar cuando hay que estar. Demostrar a los niños que los abuelos dejan de serlo cuando llegan estos momentos. Jugadores que empiezan a perder minutos en favor de los de siempre. Finales apretados, graderíos a reventar. Primeros planos de celebrities. Son momentos, son sensaciones son los Playoffs, que ya están en el ambiente.
miércoles, 23 de marzo de 2011
OPINIÓN | Es Playoff a lo que huele
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para los Playoffs se juegan el resto de los 82 partidos, es así. Para muchos, salvo excepciones (este año ha podido ser una de esas), la temporada empieza ahora. Muchas ganas.
ResponderEliminarSaludos!
La temporada regular es más importante de lo que mucha gente se piensa.
ResponderEliminarSe disputa el factor cancha, clave para que el año pasado mis Lakers ganaran el título.
Este año la cosa promete y mucho.
Ojala se repita la final otra vez!
Saludos desde:http://basquetadictos.blogspot.com/
Hoy una prueba más. En el Garden BOS 75-MEM 74 con 8 minutitos por delante. Los Grizz se juegan mucho y lo van a tener que sudar más ahora que han perdido a Rudy Gay
ResponderEliminar