lunes, 22 de noviembre de 2010

Boston @ Toronto (RS 2010-11)

Domingo, 19 horas en la península. El horario inmejorable para la gran mayoría, no para mí. Si todos los partidos se jugaran a esa hora este blog quedaría declarado cerrado ipso facto. Tras 12 partidos levantándome a las tantas de la mañana para ver en vivo todos los finales de partido, se rompió la racha en el 13. 

Lo intenté primero desde el ordenador de mi suegro tratando de conectar con atdhe.net, pero no lo conseguí. Traté de encontrar amparo y respuesta en el blog de The Virus, el cuál me confirmó que estaba viendo el partido por un enlace de atdhe.net. Aquello empezó a provocar en mi un estado de nervios que no recordaba desde los minutos finales del séptimo partido de las Finales del año pasado. Estaba perdiéndome el partido 13. El mismo que se estaba perdiendo Rondo (por lesión) y Jarret Jack (traspasado junto a Andersen a New Orleans Hornets a cambio de Bayless y Stojakovic entre otros). Salí pronto de allí. Para la segunda parte estaría en casa y podría ver el desenlace. No contaba entonces con mis obligaciones como padre. En hora punta y con dos niñas que no han cumplido los 3 años, empezó un trabajo contrareloj que ni un chuletón Irundarra hubiera podido ayudarme a acabar con todo antes del bocinazo final 

...

baño, masaje, pijamas, cena, biberón y esperar a que se duerman

...

Así, con el móvil en la mano, a los pies de la cuna de Naia, leía con amargura y desesperación como THE VIRUS, en su blog, deshojaba la margarita hasta que Amir Johnson encestaba dos libres para poner uno arriba a los Raptors a menos de dos segundos y Pierce, posteriormente, fallaba el último tiro sobre la bocina.





5 comentarios:

  1. Me has estresado hasta a mí ¡¡¡ XD XD
    13, mi numero favorito.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja

    también el mio,...pero ya ves

    esta noche volvemos de nuevo a un horaro decente... Menos mal !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, se agradece tu cobertura a los Celtics. Desde circo nba te animamos a seguirnos vía twitter @circonba, nosotros ya te seguimos, salu2!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
    En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

    ResponderEliminar