lunes, 24 de diciembre de 2012

BOSTON @ BROOKYN | UNA CAMISETA EN JUEGO



Brooklyn y Boston abrirán mañana (18.00 peninsulares) la jornada especial de Navidad en la NBA. Para celebrarlo, vamos a plantear una jornada también especial en #labetaca.

Aunque, como es obvio, el partido cuenta para general de #labetaca, el objetivo es que en la jornada de mañana participen también aquellos que no luchan por la general. Para ello, @maquinadehuesos ha puesto encima de la mesa una de las camisetas [+ INFO]


9 comentarios:

  1. Q grande Máquina.. xD

    FICHAMOS A JARVIS VARNADO!!!

    Es del Draft del 2010. El de Bradley. Para mi unos de los mejores segunda ronda que habían para el puesto junto con Gani Lawal

    6.10, Movil, Rápido, brazos ultra largos, rebotero y sobretodo, TAPONERO!!! En todas partes tiene record de tapones, en la NCAA es el taponero histórico, y ahora en la D League promedia como 4.

    Lo malo es que en ofensiva es manco, es demasiado delgado, no le gusta salir mucho a marcar afuera pese a su rapidez y cuando las cosas no se salen se desmotiva.

    Para explicarlo mejor, es como un Jajuan Johnson, mucho más "centro" y rebotero y taponero.

    Se supone q estos 2 años q estuvo jugando en Europa ganó experiencia y peso. A mi me gusta como fichaje.

    Ojalá Doc le de minutos si.. xd

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal lo hace.

    Rondo tiene mucha fe en la vuelta de Bradley, dice que va a ser el factor x, para ganar el anillo.

    Supongo que Ainge verá las evoluciones del equipo hasta Febrero, y si seguimos así, me veo que hace un cambio de estos bestiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH Rondo esperanzado con la vuelta de Bradley, y el año pasado cuando no jugaba queria que los traspasen ... como son las cosas Dios
      Yo siempre banque a Bradley esperemos q le enseñe a terry & Lee como se es un Celtic!

      Eliminar
  3. Feliz noche buena y Navidad atodos los celticos de ibero - america.
    Que Dios nos bendiga y le de exitos al equipo de nestras pasiones

    ResponderEliminar
  4. Feliz noche buena y navidad para todos los Celtics de este gran Blog, les deseo yo desde argentina un cariño
    @flano2

    ResponderEliminar
  5. Buen partido hemos hecho hoy por fin, hemos jugado buena defensa que es la clave para que podamos ganar partidos. A ver si podemos mantener una línea regular partiendo de esta base

    ResponderEliminar
  6. Sully, Green y Rondo . La juventud de los celtics. Enormes .

    ResponderEliminar
  7. Ayer los Celtics mostraron lo que son capaces cuando juegan buena defensa. Si bien es cierto que los Nets están un poco a la deriva y Deron está naufragando, la defensa verde fue siempre un escollo muy dificl de superar.

    Ahora bien, necesitan hacerlo regularmente, y ahora viene una gira dura, con dos partidos muy muy complicados ante Clippers y Warriors. A ver si esa defensa es flor de un dia o no.

    Sullinger ayer hizo su primer gran partido, y lo veo como un jugador de mucho futuro. Le falta el fisico, pero ayer le vi saltar mas. Y tiene mucha calidad y vision de juego. Y Jef Green dio una de sus mejores caras. Estos dos mas Bradley deben ser los jugadores que regularmente marquen la diferencia si los unimos al Big Three.

    Luego está Terry, que te da esa anotación en momentos determinados y esa veterania.

    Y luego están Bass y Lee, que para mi son piezas del engranaje, pueden aportar cosas, y tirar del carro en momentos determinados, pero no van a liderar al equipo. Pueden ser monedas de cambio, pero yo me resisto a tocar este equipo, porque creo que si juegan defensa a su máximo nivel, pocos nos podrán ganar.

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin Router, ...

    Resulta que los de la empresa de transportes se presentaron en casa con él el 24/1/2012 por la mañana, ... pero no había nadie en casa y se lo volvieron a llevar.

    Muy bien.

    Espero poder tenerlo para el viernes y estrenarlo por la nueva gira del equipo en el Oeste.

    Una victoria en LA contra los enrachados Clipps sería una bonita manera de estrenarlo.

    ResponderEliminar