miércoles, 3 de noviembre de 2010

Celtics @ Pistons (RS 2010-11)

Mientras pasan los minutos, tengo tiempo de comprobar como finalmente Shaq se convirtió en Shaqueeta. El vídeo en el coche de su colega imitando a Beyoncé no tiene desperdicio. Tengo que averiguar si finalmente bajó al metro como prometió antes de iniciar la temporada. Mientras pienso en ello, llora Naia por segunda vez desde que abandoné la cama, subo, bajo y me encuentro a Semih Erden con algún minuto más para cerrar el partido. Buena noticia, eso significa que...sí. 105-82. No falla. Doc Rivers es una máquina suiza de precisión. 

#36 Shaqueeta posa con su compinche
Primero responder a Rajon_9 en el blog del amigo Virus, gran Blog Celtic y punto de encuentro en las noches solitarias de un pobre y noctámbulo fan que busca refugio en la manada con sus iguales.

Hace un par de días que vivo desconectado del trébol verde. Naia, con un virus que la ha endemoniado las dos últimas noches, han hecho de mi un muñeco en manos de las urgencias de los Hospitales. Gracias al Blog de Virus, mis escarceos con Twitter en las salas de espera y mi reconocida curiosidad han hecho que me enterarase de los puntos clave de la Preview de este partido. Un partido que está viviendo ahora sus últimos coletazos en el último cuarto, con el carrito del pescado paseándose por el Palace de Auburn Hill, Erden incluido, hoy debuta. Los Celtics han cerrado el partido en el tercer cuarto. Rondo estrena con elegancia su nombramiento como jugador se la semana (de la primera semana) en la conferencia Este (9p / 15 a / 4 rb mientras escribo, acabaría el partido con 17 a.)

...

DRIVING TO VICTORY: Rajon Rondo goes...
Rondo en una acción durante el partido
Había salido hasta Von Wafer, que tras llegar a las manos con Delonte West el sábado, pocos lo esperábamos esta noche. Pero los Pistons parecen renacer, o los Celtics, más bien, pecar de confianza, así que poco a poco vuelve a salir la artillería, porque los 20 se han convertido en 12 y mejor no jugar el mismo juego al que jugamos en Cleveland. Miro el Boxscore a falta de 6 para el final. JO hizo 12 puntitos antes de que me incorporara,... bien, bien Jermaine, te necesitamos amigo. Una noche en la que ganemos de más de 30 te dedicaré una carta de amor que te haga sentir amado, pero de momento ese es el camino. Ray Allen es la elegancia. Qué ramillete de repeticiones nos ofrece el realizador de Fox Sports Pistons. Un crack. Seguro que es de los Celtics y su amo no lo sabe. Quizá hoy su último partido como realizador junto al lago Michigan después de este homenaje encubierto al gran Ray.

Los Pistons van a cerrar un inicio de temporada de 0-4. Van para peor equipo de la Liga. Tienen suerte. Volvemos a cerrar con Wafer (falla un triple), Harandogy (falta en el rebote), Semih (corro y corro pero sólo las miro) ... 105-85 mientras el Palace se vacía y Harandogy mete una de 5 metros que justifica su elección. Quedan segundos y pierdo la conexión. Un mensaje en una ventana me dice que lo intente en 5 minutos, pero va a ser que para entonces, ... sí. [Son las 2:57]. 57 son los minutos en los que he coqueteado con la noche. Creo que para el All Star ya habré dejado el café y me habré pasado a un rollo algo más contemporáneo...GinTonics & CO. No quiero pensar lo que pasará en PlayOffs. Voy a acabar muy mal amigos.

Ver estadística completa

Pd.- La NBA publica 109-86 como resultado final del partido. Me fiaré de ellos. No me queda otra. Por cierto, Shaqueeta no jugó esta noche por estar incluída en la lista de lesionadas.


Vídeo de Shaqueeta




-------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Esta noche más contra los BUCKS. Interesantes varios duelos, pero el Rondo / Jennings para no perdérselo.

    ResponderEliminar
  2. Pues hazte seguidor que sólo tengo 2 !!!

    Es broma, gracias amigo. Esta noche más contra los Bucks en el único blog con crónica a los 5 minutos de acabar el partido !!

    ResponderEliminar
  3. "Si tu corazón no está en tu trabajo, estas en el trabajo equivocado". La Biblia dice:" Hagan lo que hagan, hacedlo con todo tu corazón ... " olosenses 3:23 "

    Charlie Villanueva, a través de Twitter.

    ResponderEliminar
  4. Charlie Villanueva (con problemas de caída de cabello, tipo Derticia) acusa a KG en Twitter de llamarle "enfermo de cáncer" durante el partido... Los foros americanos saltan con el trash talk de Garnett ...


    http://twitter.com/CV31/status/29547482502

    ResponderEliminar
  5. OK, ya me hecho fan :)

    El mío http://thegreennba.blogspot.com/

    ResponderEliminar