jueves, 4 de noviembre de 2010

Milwakee @ Boston (RS 2010-11)

POR UN PUÑADO DE FOLLOWERS

Madre de Dios la que ha liado esta vez nuestro Big Ticket,...!!!! Charlie Villanueva no es de los que dice "lo que ocurre en la pista se queda en la pista", más bien es de esos otros que tienen el dedito suelto para escribir en Twitter. No justifico a KG. Esta vez no puedo. Cierto que Garnett en un comunicado habla de malentendido, pero Villanueva debiera ser muy mal tipo para inventarse algo así sin estar completamente seguro de lo que escuchó. Creo a Charlie Vi, pero también creo que cualquier cosa vale por ganarse un puñado de Followers. Estoy seguro que de ayer a hoy los seguidores de Villanueva habrán aumentado exponencialmente a la polémica generada al respecto.

EL PARTIDO

La ESPN se hace eco de los equipos por los que ha pasado Gooden
Pero vayamos al partido. Suena el despertador a la 01.30. Diecisiete minutos después despierto con el móvil en la mano creyendo que voy a incorporarme muy tarde al partido, pero lo hago en el segundo cuarto, lo que no está mal teniendo en cuenta mi historial de terceros desde que comenzó la liga. La ESPN se hace eco de varios temas de interés. El primero, y más importante, los equipos por los que ha pasado Gooden. Próximamente será más sencillo decir en los que no ha jugado. El segundo, el Trash Talk de Garnett, es inevitable, hoy todo el mundo habla de ello. Los blogs echan humo al respecto.

El partido está en manos del equipo que tenga la cabeza más fría en los últimos minutos. Empate a 59 mientras escribo. Por los Celtics destaca sobre todos Ray Allen con 17 puntos y Rondo, con 10 y 7 asistencias. En los Bucks, Andrew Bogut (16 p / 9 r). Estos tíos no son los Pistons, eso lo sabíamos de antemano pese a las 3 derrotas en 4 partidos de los Bucks. Estarán en PlayOffs sí o sí, y podrían ser rivales en 1ª ronda.
Rivers en el momento de la entrevista
Acaba el tercer cuarto con todo por decidir. Uno abajo los Celtics. Mientras escribo oigo una voz inconfundible de fondo, es Doc Rivers entrevistado por la ESPN. Sigue jodido de la garganta, es cierto que nada anormal han encontrado en la garganta de Rivers en las pruebas a las que se sometió antes de comenzar la temporada, pero yo defenderé a capa y espada que el bueno de DOC debe tener un extraño animal alojado en la tráquea, lo que debe dificultarle hablar

El partido sigue enquistado, uno arriba, uno abajo. Bien Allen que sigue a los suyo y ya está en 19 como máximo anotador del encuentro a falta de 8 minutos para acabar el partido. Rondo suma 8 asistencias, seguro que hoy también pasa de las 10. Será noticia que no lo haga de las 15. Lo que sí es noticia ya, son sus 6 pérdidas de balón, algo habitual en los grandes asistentes de la liga pero no en Rondo (0 ante los Pistons).

Nos la estamos jugando con el Big Four + Davis. JO chupa banquillo en los momentos de la verdad. La temporada será larga si una de cada dos noches tenemos que recurrir a los de siempre en los minutos de la verdad y de la mentira. Pese al quinteto de gala, el GARDEN tiene que recurrir a los gritos de D-FENSE D-FENSE consciente de que se está poniendo cuesta arriba (7 abajo con 6 minutos por jugar). Parece que el efecto es inmediato. Rajon se echa el equipo a la espalda (ya está en 17 p / 10 a) y mete a los nuestros en el partido con un par de penetraciones que acaban en canasta y asistencia para Big Baby que la enchufa desde 5 metros.

Bogut empuja a Garnett con el juego parado
ILYASOVA de tres. Se van. RAY ALLEN de tres. Se acercan. Más cuando a Bogut se le va la cabeza y bajo el efecto "Villanueva" comete falta sobre KG y encima lo empuja con el juego parado. Garnett pasa de Villano a víctima perfecta. El Garden se hunde. Los Celtics empatan el partido gracias a una acción de Pierce y de nuevo Garnett pone a Celtics en ventaja con un 2+1 y 1:50 por jugarse.

D-FENSE !!!!!!!

Robo de balón, contraataque de Rondo que se la dobla a Pierce por la espalda y éste deja una fácil bandeja que da ventaja de 4. Un mundo visto lo visto, pero el partido está loco y una serie de acciones desafortunadas coloca un empate a 91 con 5 segundos por jugar y posesión. La sube Allen que decide parar y pedir tiempo muerto. Se reanuda el juego y una gran defensa de los Bucks deja a Rondo sin posibilidad de pase y se la tiene que jugar en un tiro sobre la bocina que rebota en el aro y nos lleva a la primera prórroga de la temporada para los Celtics.

...

Y me cago en su abuela !!!! Deberían instaurar "La canasta de oro" o alguna historia parecida, ... ¿No entiende David Stern que me levanto a las 05.15 para ir a trabajar? ... Son las 3.50 de la mañana. Se acerca peligrosamente la hora de levantarme y estoy levantado desde la 1:47. No encuentro el calificativo para mi actual estado. El mundo está loco. Quizá yo sea el primero.... Pero volvamos al partido,

....

LA PRÓRROGA Y PUNTO 20.000 DE PAUL PIERCE

Davis eliminado por faltas da el relevo a JO cuando debieramos estar hablando de una situación inversamente proporcional a la descrita. Empate a 95 con algo más de 2 mnutos por jugar. Falla Pierce y fallan los Bucks. JO palmea un rebote en ataque para ponernos 2 arriba.

Ufff !!!!


Tiempo muerto. Aparece de nuevo el extraño animal alojado en la garganta de Rivers. La ESPN haría bien en vender las palabras de Rivers a la ciencia. Iría para Nobel un estudio completo al respecto.

...

JO !!!! Roba el balón (por no decir que se la encuentra) con los Bucks atacando para empatar a falta de 25'. La saca para KG, éste para Allen y vuelve a pedir tiempo muerto. Otra cosa que deberían prohibir cuando se detecte que un sólo aficionado está viviendo el partido en directo un jueves a las 4 de la mañana. Tome nota Sr. Stern. 13 segundos. Falta de Dooling sobre Pierce que se va a la línea y mete el punto 20.000 de su carrera. Esto se hunde !!!!!!!!!! Mete el 2º (20.001 puntos), 4 arriba...

Pero esto no se ha acabado. Delfino clava un estratosférico triple desde la esquina y pone a los Bucks uno abajo. Falta sobre Pierce. Mete los 2, al igual que Brandon Je,. que se ve en idéntica situación en el siguiente ataque, sacan los Celtics y de nuevo falta sobre Pierce que vuelve a hacer lo propio,... Uf ! Se acabó 105-102. Sufridísima victoria y a la cama, aunque sólo sea una horita...

¿Puedo curarme, Doctor?



Ver estadística completa



.................

15 comentarios:

  1. Entrada en construcción. Trabajando en la crónica, vamos. Mientras, puedes aportar tus comentarios del partido, del trash talk de Garnett, de lo feo que es Brandon Jennings o las bondades culinarias de Harandogy.

    Go Celtics !!!

    (Empate al descanso)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, llegué aqui por el blog de Virus, mal el trash talk de KG aún así nadie puede negar q él es un clásico como jugador aunque debería pedir disculpas esta vez
    Mal la 2 mitad de los C´s desperdiciaron una buena ventaja de 9 pts.

    ResponderEliminar
  3. Virus es un crack de los buenos. Vaya final de partido eh !!! no doy abasto actualizando la crónica... Sigo en ella.

    Gracias por pasarte por aquí SC, te espero las noches de partido y siempre que quieras

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO!!!

    Ya lo teníamos y se nos va, tiempo extra no puede ser.

    ResponderEliminar
  5. Ya no me acuesto SC...

    ¿Nos tomamos otro café y empalmamos? Acaba de empezar un OKC-LAC que tiene buena pinta... ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja por lo pronto terminemos de ver este que esta de infarto, gracias al robo de Pierce nos vamos a llevar la victoria al parecer

    ResponderEliminar
  7. Finalmente me subí a planchar, recogí un poco el salón y la cocina... y sí, dormí 30 - 40 minutos... Eso si es un récord y no lo de Paul Pierce !!!

    ResponderEliminar
  8. Buen partido anoche. Grandes números los de Pierce. 20.000 ya!

    ResponderEliminar
  9. Grandísimo partido Virus. De los que hay que tener guardaditos pare revisar de vez en cuando el tramo final y la prórroga. Palabrita.

    ResponderEliminar
  10. Eres un grande, sigue así! Haces una narración muy amena de cómo sigues el partido. Has ganado un fan

    ResponderEliminar
  11. @xiscof1 Tú si que eres un grande Xisco. 1000 gracias x tu apoyo !

    ResponderEliminar
  12. A QUIEN LE HACE FALTA EL TELEVISOR ???
    Saludos y un placer descubrirte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Intento hacerme seguidor y no puedor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. @costalgaraldals

    Voy a denunciar a google por su ineficacia !!! Cómo que no puedes!!! Me da algo. Uno que quiere ser seguidor y no puede !!!

    Sigue intentándolo socio, por lo que más quieras !!

    Ahora en serio, gracias por tu apoyo. Esta noche más contra los Bulls.

    ResponderEliminar
  15. Jose eres un crack! acabo de ver el blog por el blog de The Virus. Esta noche contra los bulls, siempre es un buen partido, y mas teniendo el duelo Rondo vs Rose.

    Joderr como nos cuesta siempre los Bucks!!! menos mal que solo me vi la primera parte, hoy ya me he visto la segunda, porque si me llego a tragar una prorroga y encima al final que si tiros libres (como odio eso en los partidos a las 4 de la mañana xD) me da algo...

    ResponderEliminar