sábado, 23 de febrero de 2013

BOS 113 @ PHO 88 | 22 FEB 2013

CAPÍTULO 55/2013 - DEBUT DE CRAWFORD CON UN GRAN TITO PECHO FRÍO. PRIMERA EN EL OESTE.
JOSE A. PÉREZ | 23 FEB 2013
@jose13bis on twitter

                                                   

PARTIDO COMPLETO




14 comentarios:

  1. Partidazo de Jeffrey!!! que crack admás de que se jugó 3 o 4 balones con la posesión acabandose y enchufandolas desde fuera a lo super jugón! =)

    Que alegría me da verle así. Yo ayer antes del partido dije que hoy con la ausencia de KG y con su aumento de minutos tendría que anotar mínimo 25 puntos, al final me quedé corto.

    Respecto a los nuevos tanto hoy como en el partido anterior contra Lakers me quedé muy sorprendido con Terrence Williams que demostró un gran IQ y ayer subió bastante bien la bola y le dio mucho dinamísmo al juego.
    Y de Crawford pues un poco lo que me esperaba un microondas que se lo va a tirar todo, a veces más acertado y otras veces menos, pero a mi me gusta.

    Destacar también el tercer cuarto de Bradley, el 14-8 de Wilcox en apenas 20 minutos y la progresión que está teniendo Lee, que aunque ayer no fuese su mejor partido lo está haciendo bastante bien.

    Volviendo a Jeff yo creo que este debería jugar al menos en RS más minutos que KG y Pierce. Debería rondar los 35 minutos Pierce los 26-27 y Garnett 24-25. Ojo que hablo en RS para no machacarlos, en PO ya será otra cosa además de toda la confianza que habrá cogido Jeff.

    Go Celtics!!! siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con lo de Green, sería la mejor manera de darle minutos, y descansar a Pierce y KG. A veces Doc es porfiado con esas cosas. Me alegro de que Green haya agarrado la confianza y regularidad que le reclamabamos, más que nada los que sabiamos lo que podía dar jugando así. Go Green!!

      Eliminar
    2. Green tiene calidad de sobra, pero su problema es la regularidad. Cada vez tiene más partidos buenos pero para mi la piedra de toque van a ser los PO. Partidazo también de Wilcox, que casi parecía un Center decente y partidazo en su linea de AB, aunque sigue con problemas en el tiro de media distancia.

      Sobre los nuevos, Terrence me ha sorprendido gratamente. Defiende, mueve bien la bola, tira bien y todo con 3 días de adaptación. Un gran acierto de Ainge.

      Sobre "Nightcrawler", va a ser un jugador de amor/odio. De momento, le veo muy perdido, no defiende bien y no se mueve sin balón. PERO tiene una calidad inmensa. En sus buenos días, va a ganar los partidos y en sus malos, Doc tiene que trabajarlo para que no estalle. En cualquier caso, mucho mejor que Collins.

      Falta mucho trabajo, pero las piezas se van adaptando.

      Eliminar
  2. JEFF GREEN PARECÍA LEBRON JAMES AYER!!!! xD

    Ayer lo que tiraba encestaba, impresionante.

    Los nuevos entraron como si nada, Terrence mostró todo el talento que tiene. Crawford si hay algo q le sobra es confianza. Sabían q dice q puede ser mejor que Michael Jordan? xD

    Hablando de centros, como está la cosa en Europa? Spurs y Minny se traen jugadores de allá y siempre funcionan. En Minny Pékovic es una puta bestia. Un toro. es una maquina de 20/10 y está ganando como 5 millones. Ni idea cuando es agente libre.

    Deberiamos fijarnos más en europa. Algún otro Pékovic debe haber por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trae al argentino roman gonzales jaja tiene tu estilo de juego hazinho, gran pivot.. jajskajk

      Eliminar
  3. en cuanto a williams, esperemos se quede toda la temporada serian muy necios sino lo dejasen...
    lei en el blog espn boston que williams dice q apartir del momento q viajo a la liga china comenzo a ver el baloncesto de otra forma, en jugar para un equipo y pensar con mas detenimiento en los ataques
    reconoce segun el que maduro mucho como jugador y persona alla, habla que no es el mismo que llego a los nets o que jugaba a lo loco en los kings y ademas hacia conflictos

    esperemos que sea asi, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra bastante saber eso! gracias por el dato!

      Eliminar
  4. warrick cortado por los magic dps de llegar de charlotte
    rumorean q los celtics ya lo estan pinchando para hacerle un contratito...
    no me disguta y esta bien fisicamente promediando 6.9 pts 4reb en 18min esta temporada... no esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por los Boston Celtics! Siempre es bueno que un equipo clásico pase por buenos momentos de forma. Pero ¿como se entiende que estén mejor sin Rondo que con él?
    Saludos desde http://basquetadictos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal respuesta que se ha planteado, es que Rondo funcionaba de maravillas con lanzadores que reciben balones y lanzan, como era el caso de Ray Allen.
      Sin embargop, tanto Terry, como Lee, como Barbosa (que lamentablemente se lesiono) y como Bradley, son jugadores con mas dribleo, por lo que tienden a cortar mas.
      Mi especulacion, es que tambien Rondo le dio un sistema de ataque a los Celtics mas definido, y cargaba con parte del liderazgo, transformandose cada partido para el rival en un "Marcamos a Rondo y dejamos al equipo sin balones o marcamos al equipo y dejamos que Rondo lanze". Al lesionarse Rondo, el equipo perdio ese esquema y se ha ido flexibilizando en cuanto a ataque.
      Mi humilde opinion

      Eliminar
    2. bien fue acertada mi teoria sobre porq funciona todo "mejor" sin rondo...
      Otra cosa q no aclaraste ahi, es que rondo destaco mas los años anteriores porq tenia mucho espacio para penetrar ya que si habia ayudas quedaban solos los demas para enchufar triples, ahora q no hay tantos tiradores mortiferos como antes, van un poco mas con la ayuda hacia rondo en defensa eso hace que este un poco mas "controlado" y produzca menos...

      Eliminar
  6. Prefiero Warriack o White antes que a Bass, el peor contrato que a firmado Ainge desde el de Jermaine oneal, como no lo amnistien nos lo valos a comer con patatas por lo menos año y medio mas porque es intraspasable. Eso si, el movimiento de Crawford me parece muy bueno, se le dice que tiene malos porcentajes, pero es que en los Wizards solia abusar del 1vs1, si encaja en los sistemas de Doc puede ser una maquina, tiene mas talento ofensivo que Lee o Bradley.

    Muy curioso el supersmallball con el que jugamos contra Phonex.

    ResponderEliminar
  7. Bass no produjo mucho ofensivamente contra Suns, pero defendió increíble, quizás para merecerse el contrato que ha firmado debería promediar mas rebotes y mas puntos, pero tampoco el equipo juega muchas situaciones que terminen en un tiro suyo, tal y como se hacia el año pasado, que jugaban mucho pick and pop para el.

    Por lo demás, creo que casi todos los jugadores del equipo pueden jugar uno contra uno con garantías, son buenos ofensivamente, y si mueven bien el balón, y aquí creo que Pierce y KG pueden ser fundamentales, mas lo que pueda ayudar Williams, y cierran el rebote entre todos, puede ser un equipo temible, porque el nivel defensivo está a unos muy buenos niveles.

    Green es un gran jugador, lo único que le faltaba era la agresividad para ir a por todas. Tiene tiro exterior, sabe driblar, juega bien de poste, está consiguiendo un gran nivel defensivo, y unas condiciones atléticas bestiales. Le falta ayudar mas al rebote, y puede ser nuestro jugador referencia a partir del año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Bass por como jugó el año pasado se merecía ese contrato e incluso un poco más. Pasa q este año se le olvidó jugar.. ¬¬

    De todas formas, su puesto es, fue y siempre será el del primer interno en salir de la banca.

    Más que Rondo, los que nos jodió fue la pérdida de Sully ya que NADIE más rebotea en el equipo. Ojalá White q ya lo firmamos por 10 días sea la solución en el rebote.

    ResponderEliminar