lunes, 15 de noviembre de 2010

SOCIAL | Shaq en Cheers

Mientras llega el partido del miércoles noche en el que los Celtics se enfrentarán a los Washigton Wizards de John Wall (nº1 del draft) y Gilbert Arenas (nº 1 del crímen organizado), Shaquille sigue integrándose en su nueva vida en Boston. Si primero lo vimos haciendo la estatua durante una hora en una plaza en el centro de Boston y luego se disfrazó de Shaquita para darse un garbeo en Halloween por la ciudad, ahora le ha tocado el turno a Cheers.

Según él mismo ha publicado en Twitter, el Center ha visitado el mítico local, se ha sentado en la silla de Norm y ha cantado, ante los flashes y vídeos de curiosos, el intro de la famosa serie de televisión. A continuación la inmortalización del momento.




...



6 comentarios:

  1. Que no haga tanto "tour" y que juegue más ¡¡¡ xd xd

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja !!! Tienes razón, pero tras el gran partido @grizzlies hay que darle cuartelillo !!!

    ResponderEliminar
  3. Una curiosidad Jose:
    ¿Has visto la fichas y videos(en nuestro blog), de gente como Larry Bird,K.McHale o Bill Russell? ... ¿no? ... si es así, te "invito" que lo hagas... creo que a un "Verde" como tú, le gustaran ... saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La primera serie "moderna", la precursora de las series de humor actuales. Qué risas nos echábamos en mi casa con los capítulos. La sintonia es la mejor de la historia de la TV. Shaq es un crack y sabe qué hacer en todo momento para que el público le ame.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @costalgaraldals

    Le he echado un vistazo pero no en profundidad, tengo pendiente un buen repaso exhaustivo, no sólo de mis Celtics sino de otros jugadores que siempre me han llamado la atención (Bol, Mullin, Barkley, Sampson, Eaton, Sikma,...Hay tantos !!!)

    ResponderEliminar
  6. @almanzor

    Yo seguía Cheers más allá de que los Celtics y Boston jugran un papel de fondo,... era buenísima. Con Canción triste de Hill Street, dos de las que debo repasar al completo...

    ResponderEliminar