jueves, 2 de diciembre de 2010

Portland @ Boston (RS 2010-11)

Gracias a un enlace facilitado por el gran @hanzinho en Twitter, pude seguir una transmisión algo accidentada hasta ese momento. Corría el tercer cuarto. Los Trail Blazers parecían estar tomándonos la medida y el partido se inclinaba, poco a poco, del lado de los de Oregón. Un partido igualado en el que el trabajo de equipo de los Blazers se atragantaba a los de Masachusetts. Matthews (5/7 triples), Aldridge, Roy y Miller anotan 18 puntos o más cada uno. Por los Celtics Big Davis, Shaquille y Pierce aguantan a los nuestros en ataque.

Rondo, que anotó un triple en los compases iniciales del partido (N O T  I  C I A), está hoy más discreto de lo que nos tiene acostumbrados. Tras el partido se haría público que se había agravado su lesión, siendo seria duda para el viernes contra los Bulls. Por si fuera poco, Nate Robinson sólo agunató en cancha 3 minutos debido a otra lesión, calificada de menor y en principio sin importancia.

Poco a poco, Pierce tras Pierce, Davis tras Davis, Boston coge carrerilla y pone un +11 que parece definitivo hasta que se junta Júpiter con Saturno. 96-88 hasta que llega el que llamaremos "El momento clave"


EL MOMENTO CLAVE

1.44 para el final. Roy trata de penetrar, muy cerrado saca para Rudy que enchufa un triple desde la esquina (91-96). Rudy 8 puntos. Los Blazers creen que es posible.

(tiempo muerto)

Las dos siguientes acciones son desgraciadas para los Celtics. Primero Matthews roba una bola a Big Baby y anota 2 puntos en ataque. Después, tras fallar un triple Pierce, Brandon Roy anota dos más dejando a los Trail Blazers a un solo punto (95-96) y volvemos a meternos en los líos de antaño.

Shaq y Erden felicitan a Allen tras el triple final.
(en la imagen vemos el detalle de las camisetas)

(tiempo muerto)

...Bola para los Celtics en ataque. Habrán dos acciones. Tras una jugada un tanto embarullada, Garnett caza un increíble rebote de ataque que va a ser definitivo. Esa acción servirá para que la bola llegue a manos de Allen, que se va a jugar el triple habiendo fallado los 5 anteriores.  Lo anota. En el poco tiempo que queda, los Trail Blazers necesitan una de 4. Se acabó. Allen lo volvió a hacer.



//Nota aclaratoria: Un partido discreto de un Rondo lesionado equivale a 10 puntos / 10 asistencias.

Ver estadística completa




.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario