jueves, 23 de diciembre de 2010

Philadelphia @ Boston (RS 2010-11)

Con la desesperación de un cualquiera con poco recorrido, me topo con un muro y el stream al otro lado. En nba.com leo como el partido está más que igualado al comienzo del tercer cuarto, lo que no consigo ver hasta que, una noche más, el gran @hanzinho, me facilita el enlace bueno. La web: www.firstrow.net , clara alternativa a mis problemas futuros con el stream.

Nate discute con uno de los árbitros su 4ª FP
El partido que, como digo, se mueve en tanteos igualados manda a Nate Robinson al banco con 4 faltas, algo recurrente últimamente en Nate. Sus problemas con las faltas es ya algo habitual. Sin la confianza suficiente en A. Bradley y con Rajon Rondo en casa con su nuevo videojuego, el mando del partido se lo reparten entre Allen y Marquis. Los puntos y el colorido lo pone ahora Shaquille, al que le sentó bien dirigir ayer a la orquesta y hoy está dando la nota (positiva, una noche más).



Nieva en el exterior del TD Garden
ÚLTIMO CUARTO: EL DESENLACE

El último cuarto empieza con los C's 3 arriba, Semih reboteando en ataque y una estadística de puntos en la pintura de 30-12 a favor que no nos está ayudando demasiado. Para seguir en el partido, pienso. Nieva en Boston. Las imágenes de un logo de los C's en el exterior del TD Garden con la nieve de compañera, es poco menos que poesía para un Celtic como semuá. Dentro, Tony Battie empata el partido a 64. Un crack, siempre en nuestros corazones, pienso.

Nate en cancha de nuevo. Cae al suelo y por suerte se la pitan a los Sixers en ataque. Por un momento he visto como subía la quinta al jumbotron del Garden y el culo de Robinson volvía a calentar banquillo. Por suerte sólo ha sido un momento, un instante sólo en mi cabeza. Con 5:41 por jugarse estamos 4 abajo y cualquier ayuda es poca. Me está sorprendiendo, una noche más, Marquis. Su intensidad defensiva hoy está fuera de duda. Agresivo en primera línea, muchas de las que mete son bandejas a la contra tras robo marca de la casa. Esas son las que valen por dos.

5 minutos left. Vuelve a cancha el 5 titular, Shaquille en él, defendido por Tony Battie. Gran noticia que el #36 aprovecha para sacarle una falta tras gran pase de KG, metidísimo en el partido en este tramo final y que empata el partido a 74. La pareja de baile dura sólo un ataque, el justo y necesario. Elton Brand está de nuevo en la cancha y el pescado vuelve a subir en Philadelphia. Las caras de Pierce y KG son de auténtica concentración, de compromiso, demostrado en la cancha con ganas. Escribo en Twitter que así el partido no se nos puede escapar. El capi acaba de sacarle una falta a Iguodala, al que hoy  los rumores situan en Nueva York por si falla lo de Carmelo.

Garnett decidiendo en defensa
A falta de 2:16, dos tiros libres de Allen, que llega a los 20 puntos, nos ponen de nuevo por delante. Buena defensa y triple de Pierce. Lo venía diciendo. La cara de concentración del Capitán, es garantía de triunfo. Está metidísimo en este tramo final. Lo mismo que KG. Con los Sixers dos abajo y posesión para empatar, una acción defensiva del #5 cierra las puertas de la sopresa y los C's se llevan la 14ª victoria consecutiva. Con esta victoria los de Boston empatan con la 5ª mejor marca de victorias consecutivas en la historia de la franquicia.

Ver estadística completa


......

8 comentarios:

  1. Vamos a por la decimoquinta el dia de Navidad!!!,

    Orlando siempre es un rival duro, a pesar de que tenga que reestructurarse con el megatraspaso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido que la conseguiremos. Veo al equipo supermotivado y hay que aprovechar el buen momento... de un momento a otro llegaré el bajón (normal. Plantilla veterana y además con muchos minutos en pista debido a las lesiones). Hay que dosificar de cara a Play-offs

    (pero la 15 cae en Orlando)

    ResponderEliminar
  3. Los Celtics son, hoy por hoy, el 'equipo' de la NBA en el amplio sentido de la palabra. A ver qué pasa cuando Perkins esté al cien por cien y cambie la rotación de Shaq. Y que no llegue ninguna lesión

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  4. Menudo equipazo, están en estado de gracia. No hay quién los pare.
    A ver contra los renovados Magic.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios amigos, la verdad es que el equipo está viviendo un gran momento. Mañana será día clave. Los Magic han ganado esta madrugada a los Spurs, ... empiezan a conocerse los nuevos. Esperemos que mañana aun no se hayan conocido del todo

    ...

    ResponderEliminar