miércoles, 23 de marzo de 2011

OPINIÓN | Es Playoff a lo que huele






Kevin Garnett debe estar ahora sentado. Imagino que recostado en el sofá de casa. En un rato tendrá que pensar en levantarse, meter el desodorante y las chancletas en la bolsa e irse para el Garden. Lo de hace un par de noches en el Madison fue brutal. Ha llegado su momento, la temporada regular toca a su fin, los Bulls se han acercado tanto que ya todo el mundo habla de Rose como el nuevo Jordan y de estos Bulls como los de la nueva Era. Es a Playoff a lo que huele. El partido contra los Knicks fue un aviso, lo de esta mañana en el Staples, la confirmación.

Los equipos afinan. En el Este la defensa, en el Oeste los ataques. Sangre en el Madison y pases de fantasía en California. El de Nash visto en directo te hace creer que has cerrado los ojos por un instante, qué te has perdido algo, lo que la repetición confirma. Este tío es Dios y Popovich un ignorante por no acordarse de él para el último All Star Game, precisamente en Los Angeles. En Nueva York es sangre lo que se suda. Es ver a Ray Allen con la cabeza abierta. Paul Pierce despertando en el último cuarto. Son parciales. Estar cuando hay que estar. Demostrar a los niños que los abuelos dejan de serlo cuando llegan estos momentos. Jugadores que empiezan a perder minutos en favor de los de siempre. Finales apretados, graderíos a reventar. Primeros planos de celebrities. Son momentos, son sensaciones son los Playoffs, que ya están en el ambiente.


3 comentarios:

  1. Para los Playoffs se juegan el resto de los 82 partidos, es así. Para muchos, salvo excepciones (este año ha podido ser una de esas), la temporada empieza ahora. Muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La temporada regular es más importante de lo que mucha gente se piensa.
    Se disputa el factor cancha, clave para que el año pasado mis Lakers ganaran el título.
    Este año la cosa promete y mucho.
    Ojala se repita la final otra vez!

    Saludos desde:http://basquetadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hoy una prueba más. En el Garden BOS 75-MEM 74 con 8 minutitos por delante. Los Grizz se juegan mucho y lo van a tener que sudar más ahora que han perdido a Rudy Gay

    ResponderEliminar