jueves, 21 de febrero de 2013

BOS 99 @ LAL 113 | 20 FEB 2013 (RS)

CAPÍTULO 54/2013 - SIN RESPUESTA
JOSE A. PÉREZ | 20 FEB 2013
@jose13bis on twitter

                                                   


PARTIDO COMPLETO




40 comentarios:

  1. A 10 horas del cierre del mercado, está claro que se necesita alguien más en la pintura. Terrence una grata sorpresa para ser FA de Febrero.
    JJ o Dalembert por Bass y un ronda, no pido más.

    No hay nadie en la liga que pueda sustituir lo que KG da en la cancha y fuera de ella. Para mi es intocable.

    ResponderEliminar
  2. Tras gravisimos problemas de lesiones y de rebote y despues de 8 millones de rumores, a falta de 9 horas para el cierre Ainge solo a firmado a Terrence Williams para 10 dias,¿¿¿???.

    De mientras Sacramento regalando a Thomas Robinson a Houston.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que hay gente que dice que como estamos somos candidatos... ¬¬

    Ayer entre Howard y Clark(!) nos agarraron casi 30 rebotes entre ambos. Así no vamos a ninguna parte.

    Una vez más, o traemos un centro de categoría (y otro interno para suplir al muerto de Bass q ayer agarró 2 rebotes en 30 minutos) para intentar llegar a alguna parte, o preferiría mover a Pierce y Garnett para asegurar el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de traspasar a Jordan Crawford por Fab Melo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo para corregir que es por Barbosa y no por Fab

      Eliminar
  5. creo que jordan nos va a dar una muy buena mano en nuestra disminuida plantilla!!

    ResponderEliminar
  6. JORDAN CRAWFORD!!!

    MUY similar a jamal Crawford y Oj Mayo, esto es, mucho ataque, puede crear su propio tiro con facilidad u encestar ante cualquiera. Pasa q debe ser uno de los jugadores menos eficientes que hay..

    No se si me gusta o no, habría q ver como entra al equipo. Si se centra puede ser un aportazo.

    Se rumorea que hay otro jugador involucrado de los Wizards que se viene para acá. Si es es Seraphin los invito a todos un asado.. xD

    ResponderEliminar
  7. En un fichaje del tipo "ni frío ni calor". Pero me apunto al asado que dice Hazinho. Está claro, Garnett va a morir de verde, y nosotros a morir con lo que tenemos. En conclusión, en mayo ya no va a haber ningún celtic con vida (o sea, jugando play-offs)

    ResponderEliminar
  8. Finalmente, Collins + Barbosa por Crawford.

    En principio me parece un robo, ya que intercambiamos 6 faltas mas una rotura de cruzado por un tio con calidad y clase aunque con bastante malos porcentajes, ademas todavia tiene 24 años y puede ser un jugador valido para el futuro.

    Por otra parte, lo de Ainge con los interiores es incomprensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos deshagamos de Collins merece otro asado !

      :)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho, ya que aportaria en lo que mas fallo anoche en LA...el ataque.
    Sin embargo, ¿cuantos escoltas tenemos ya?
    Lee, Bradley, Terry, probablemente terrence...bueno seria cambiar un lesionado (barbosa) por un jugador joven, es comprensible...pero y que pasa con el center?
    Habra alguna sorpresa de ultimo minuto? algun veterano retirado?o volvera Milicic?...por que si no, realmente es inentendible con las oportunidades que daban.

    Ahora, una opcion:
    Sera que Danny hablo con Los clippers y/o Los Hawks para cambiar alguno de los del roster actual por algun center o PF para la proxima temporada? Es razonable, con la cantidad de jugadores exteriores de calidad que tiene el equipo actualmente.
    Seria como dinamitar el equipo co un reloj de tiempo...¿Algun indicio de esta especulacion (que por cierto es especulacion mia)?...Josh Smith se queda en los Hawk hasta fin de temporada....
    quisas las monedas de cambio lleguen a fin de temporada

    ResponderEliminar
  10. Yo veo todo negro... Crawford y Williams son buenos jugadores, talentosos y que concentrados pueden salir jugadorazos para ahora y sobretodo el futuro.

    Pero de necesitar a 2 internos, ahora más encima perdemos a Collins. Que por más muerto que sea ocupaba un hueco en la pintura.

    De los Buyout olvídense de Dalembert, se queda en los Buck. Kaman podría ser una posibilidad si es que Dallas lo libera y si es que no se va a Miami. Por cierto hablando de ellos, Birdman está jugando EXCELENTE, no se pq diantres Danny ni siquiera lo llamó.

    A la rápida si no fichamos a Fesenko es de coña. Yo soy el q más lo promuevo pero ni en pedo es lo que esperaba.

    En fin. Lo dicho, ojalá que no hacer cambios no nos perjudique en el futuro.


    P.D: Por cierto, debe haber sido el Trade Deadline más aburrido en la historia de la NBA.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo qe pasa es q a danny, no le gustan los tipos con estilo ridiculo... no hacen gala de lo que es ser un celtic, sino fijate q bien q encajo en el equipo de payasos del heat, comandados por el "titere" erick spoelstra...

      Eliminar
    2. Te parece q Lebron es un payaso? Actualmente, haciendo una temporada histórica en todos los sentidos?

      Por otra parte, dudoso lo que "A danny no le gustan los de estilo ridículo" recuerdo q fichamos a Nate, Marbury, y a Shedd, tidis jugadores polémicos.

      Ahora, si discriminas a las personas por su exterior es un tema ya sociológico.

      Eliminar
  11. Bueno, se quedó todo como estaba, hemos añadido a Crawford que es una incertidumbre, pues si se adapta bien y entra en el esquema puede darnos puntos desde el banco, y si no, pues tampoco habremos perdido nada. Echaremos de menos las pantallas de Collins.

    Pero la reconstrucción está empezando realmente, veremos movimientos en verano, dependiendo de como finalicemos la temporada.

    De momento, previsión general es que caemos a primeras de cambio en Playoffs o ni siquiera llegamos, bien, yo mientras tenga a KG y Paul Pierce en el equipo, le doy todo el crédito a Boston. Igual soy un insensato, pero soy de la vieja escuela que cree que al Baloncesto se juega con hombres, en equipo y no con nombres, ni posiciones.

    ResponderEliminar
  12. Crawford es consistente con la política de Ainge de firmar talento, sea en la posición que sea.

    Si ofrecimos a Wilcox (vetó el traspaso) y enviamos a Collins debería significar que Ainge tiene un par de interiores en la recamara. No puedo creer que se plantee realmente hacer algo con una rotación interior de KG/Bass/Wilcox/Melo con Green de falso 4.

    FA, Dleague, CBA? Kmart se va a NY, Birdman está en Miami, Oden no parece que vaya a volver este año...

    @Quique Aguilar. Sin interiores, difícil que pasemos de primera ronda, totalmente de acuerdo, pero sigo creyendo que a Ainge le quedan cartas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a que la previsión general, la de la mayoría, es que caeremos.

      Mi sensación la describía a continuación, yo creo que al baloncesto se juega con hombres, y no es el mas alto el que coge mas rebotes, Miami ganó el titulo sin pivots. Se trata de calidad, compromiso, juego en equipo, disfrazar tus carencias y explotar tus virtudes. Por eso yo si creo en este equipo, una escuadra que tiene a KG a Pierce y a Terry, y aun entrenador como Doc no la descarto yo asi como asi.

      Si observamos la historia, dos años caimos en semis. Una por la lesión de KG y peleando hasta el final, y otra por el trade Perkins/Green que descolocó al equipo.

      Eliminar
  13. A mi este roster me gusta, pero como vengo insistiendo es notorio la falta de poder en la llave (mas aún sin Sully), y ni hablar cuando no está KG en cancha. Sería bueno repasar en cuantos partidos hemos ganado la batalla por los rebotes, si bien está claro que por esquema Boston no será de los que más agarren rebotes ofensivos. Recuerdo partidos que equiparamos al rival, como algo notorio, pero también gran cantidad de partidos que nos superaran por 10 rebotes o más, y muchas definiciones sobre la hora en la cual los rivales tenían segundas o terceras opciones.

    Creo que es lo que más nos faltó, y por ahora faltará. Y realmente me llama la atención que Danny no se mueva en esa dirección, más aún después de las 2 contrataciones que hizo, e incluso sacando al muerto de Collins. Nos quedamos con KG, Bass, Wilcox y Green. Poco, muy poco para pelear la lucha debajo de los tableros.

    Así y todo, me pone contento ver que se quedaron KG y Pierce. Vamos a dar batalla en estos P.O., de eso no tengo dudas, porque siempre lo hacemos. Existe la posibilidad de que vuelva Rondo para P.O. no? Me gustaría Miami en primera, lo sigo repitiendo.

    Lástima no fichar a un center decente, vieron cuando algunos decíamos que Collins no iba a funcionar? Miren como terminó... Espero que al menos Doc fogueé un poco a Melo, que casi fue traspasado, con lo cual no entiendo para que lo seleccionamos en el draft, si iba a ser un proyecto, y a los 4 meses lo queremos cambiar... Con la gente grande estamos en falta desde hace tiempo, el resto impecable.

    Que no se malentienda, esto no es un reclamo ni estoy en contra, ni nada por el estilo, es una opinión, que la vengo sosteniendo hace tiempo, así como vengo sosteniendo que Bass no puede ser el 4 titular (no porque sea malo, sino porque es el perfil ideal del 4 suplente con buenos minutos, pero no más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melo no está MUY verde. Aparte, es cosa mía o cada vez está más gordo?
      Creo que Ainge esperaba algo más de Melo de lo que hay, un poco como pasó con JJJ.

      Eliminar
    2. El físico de Melo los gringos lo definen como "Goofy", traducido sería algo así como entre gordo/ridículo/torpe.

      Melo """"""""podría""""""" ser el centro que esperamos si pasa por una trasnformación estilo Bradley, que de jugar asustado ganó confianza, talento tiene.

      Eliminar
    3. no es malo... pero esta mas perdido q perro en cancha de bochas, al estilo bradley cuando empezo ajugar en la nba...

      Eliminar
  14. que vuelva Milicic por favor y estaba por la minima era un regalo y lo dejamos ir

    ResponderEliminar
  15. Se dice que llegamos a ofrecer a Bass + Melo + 2 primeras rondas por gortat. Logicamente casi les da un mareo al ver el contarto de Bass.

    Es posible que corten "al otro Jermaine" O'neal, veremos porque Doc termino bastante enfadado con el.

    Centers FA :

    -Fesenko (esta jugando en Europa pero supongo que tendra clausula para ir a NBA)
    -Eddy Curry
    -Ben Wallace (no se si tiene intencion de volver)
    -Dampier (el que masa a sonado pero es otro Collins o peor)
    -...

    Espero mejor resultado de lo que dieron Hollins o Murphy

    ResponderEliminar
  16. bueno gracias a dios, se termino la especulacion con los "supuestos" trades... como bien decia no tocaron nada importante del equipo, acerte nuevamente

    ahora seguramente empezaremos a especular con "playoffs"... faltan 28partidos todavia, yo soi de ir fecha por fecha pero bueno, abrazos para todos

    y a disfrutar la incorporacion de crawford, esperemos q se qede por un tiempo en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que esto se transformó en una competencia de quien acierta o no???

      JAJAJAJAJAJAJAJA

      Por cierto, Danny ofreció a KG, pasa que no quiso irse.

      Eliminar
  17. flan02, no siempre que uno comenta rumores de traspaso, u opiniones es porque las desea, sino porque esto es un foro y está bueno entrar y ver novedades, con las cuales uno puede estar o no de acuerdo.

    Me parece que es el concepto de foro. Ya está claro que somos todos de Boston, y todos queremos ver ganar al equipo, con lo cual además de eso está bueno compartir información u opiniones, se esté o no de acuerdo.

    Creo que nadie apostó a que se iban o no a realizar ciertos trades, simplemente muchos vertieron lo que sintieron o leyeron o tenian ganas. Me alegro que hayas acertado con tu predicción, yo me quedé con ganas de incorporar gente grande, y poco más. Me imaginé que no se iban a hacer grandes movimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido...
      seguramente consigan 1 o 2 pivot basura para q hagan bulto abajo del aro
      yo creo q influye mas el rendimiento alto de pp y kg en un partido de P.O. que por ahi darle prioridad a un pivot, esperemos q traigan alguien descente...

      Eliminar
  18. D.J. WHITE a los celtics contraro de 10dias.

    ResponderEliminar
  19. DJ WHITE! Una especie de Leon Powe más lento. No me gusta mucho.

    Yo sigo esperando a Admundson y Fesenko. De todas formas, me sumo a pedir a Ben Wallace. Con 40 años y sin jugar como 3 años juega más que todos los agentes libres disponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. naaaa.
      yo paso.(sobre peso, falta de altura, calcio en articulaciones, sin ambiciones) ¿Estas seguro?

      sin contar que hay que llevarlo al jeriatrico para que coma su papilla.

      Eliminar
  20. Ben wallace..estamos desesperados pero para tanto!!dj white no soluciona los problemas de rebote pero es un jugador aceptable para salir de la banca,mejor que collins,ahora mismo tenemos mejor equipo que en la final de conferencia del año pasado,asi que si el gran doc consigue acoplar las piezas en 28 partidos.pues a dar guerra!!!

    ResponderEliminar
  21. "Hoy si me quito el sombrero ante J Green". Hizo de todo. Todo un 4x4.
    Y buen partido para el capitan, The Truth Pierce. 8 puntos, no tiro mucho, no se cansó, cedio el protagonismo y ganamos comodamente ante suns. Ademas todo el que jugo en el equipo anotó. Hasta Fab Melo. No juzguemos al rival, cualquier victoria es buena. jeje.

    ResponderEliminar
  22. Como vamos a tener mejor equipo que en las finales de conferencia del año pasado si no esta Rondo...? ...........

    Por muy buen roster que tengamos, y aun con Green explotando y las demas incorporaciones aportando decentemente, es practicamente una p*** odisea ganarle a Miami (con Lebron como esta..), en caso de llegar a ellos, claro.

    Sigo confiando en este equipo (más aun al haber conservado el núcleo y corazón de equipo), esta claro, pero o todo el mundo se pone el traje de astronauta o..

    Esta tremendamente dificil, hasta aqui las obviedades de hoy xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le ganamos en el garden...y sin Rondo (aunque con sillinger y barbosa u.u)
      ;)
      El de principio de año no cuenta mucho, considerando que estaba lleno de caras nuevas el equipo

      Eliminar
  23. O SEA COMO NOS VES SB? , clasificar de 8vo y miami no manda a casa en las primera de cambio 4-0 o 4-1. o de nuevo contra miami en la final de conferencia. nos elimina 4-2, 4-3.
    faltan mas de 25 partidos y mucha cancha que pisar aun.
    Lebron esta jugando como fenómeno, definitivamente es el mejor del mundo y tiene la venia de Stern. Y SI, somos diferentes sin Rondo. No jugamos igual con el en la cancha y debemos acoplarnos a su ausencia lo antes posible. no hay de otra. Tambien debemos reconocer que le podemos ganar y tambien perder contra cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ambien coincido no le ganamos en casa sin Rondo ya, me acuerdo hace un tiempo largo que pedia a gritos que traigan a chris andersen, vieron está muy bien en miami habia que ficharlo

      Eliminar
    2. SB soy yo?¿ (de ser asi, que no lo se, llamadme Baker mejor xD)

      Ganar se podria, podemos ganar a quien sea, pero no acepto de ninguna forma el decir que tenemos mejor equipo que el año pasado, con Rondo esta claro que si, sin el ya ni de coña.
      Porque Green me encanta y lo defendi en su dia, pero no te hara tales numerazos muy a menudo, aunque esta claro que es una pieza vital para el futuro y ya presente verdes.

      Simplemente ser realistas, esperar que de primeras no toque Miami y, como el año pasado, a darlo todo y dar mucha guerra, que como dije, estoy seguro que la daremos ya que nos quedamos a PP34 y a KG.

      El año pasado el unico equipo al que le temia era Miami y ahora pues que quereis que os diga, aun más, es ver un partido de Lebron y... y eso de "la veina de Stern" sobra, sin más.

      Eliminar