viernes, 30 de septiembre de 2011

Lockout | Segundo día de trabajo de Delonte

Esto va en serio. Segundo día de trabajo en el almacén de muebles y Delonte no ha desertado. Por la diferencia horaria, anoche me planteé la posibilidad de quedarme despierto toda la noche a la espera de noticias en su Twitter, ( http://twitter.com/#!/CharleeRedz13 ) aunque finalmente decidí acostarme.

Al despertar, mucho más de lo que esperaba. Fotos de todo tipo y un Delonte West algo dolido cuando en uno de sus Twitts afirma algo así como que "todo el mundo hablando del trabajo que estoy haciendo en Regency (El almacén de muebles), pero ¿dónde estaban la semana pasada cuando estuve ayudando a gente?". Es cierto, la semana pasada colgó un vídeo relacionado con trabajos para la comunidad y ni . Me incluyo el el grupo de criticados por Delonte.

En cuanto a las fotos, no sé si por problemas en Lockerz.com o por propia voluntad de Delonte, en este momento han desaparecido, y los enlaces de su twitter dan Error 404. Menos mal que uno es mañanero y previsor, así que sin más, disfrutad de la segunda jornada de trabajo de Delonte West en Regency






Sucesión de imágenes de D.West tomadas el 29/09/2011

1 comentario: