miércoles, 19 de octubre de 2011

Día 110 | Zaid, Ubuntu y una reunión interminable

Día 110 de Lockout... Ya con el libro de ZAID ABDUL-AZIZ (Don Smith) en mis manos. Lo he ojeado y me sorprende lo poco que habla de los Celtics. Sé que sólo fueron 10 días, pero a mi 10 días en los Celtics ¡ me darían para escribir 10 libros ! ... Lo que sólo puede significar una cosa, el relato de su vida debe ser apasionante. Si has jugado para los Celtics y sólo lo mencionas por encima es que ahí hay canela en rama. Muy bueno tiene que ser eso otro que cuentas para saltarte esos pocos días en los que juegas bajo una nube de banderolas evocando tiempos mejores.

Mientras espera en la mesita de noche el libro de Zaid, sigo paso firme con el de Peter May (Top of the World). Esta mañana, en el metro, leía de donde procede el lema "One, Two, Three, ... Ubuntu !" coreado por el equipo a lo largo de toda aquella temporada. Da para un post aparte, quizá en unos días. Hablaré con The Virus de Spanish Celtics para publicarlo allí, es una historia con cierto empaque y merece estar en un blog en condiciones.

Aun con mucho por delante, con el marcador que me hizo mi hija en la guardería en la página 93. La verdad es que el libro es para saborearlo. Entretenerme en releer los detalles de vestuario, las negociaciones para confeccionar la plantilla campeona y mi pésimo inglés retrasan un final de libro que, por otra parte no deseo finalizar. Me costó dar el paso de comprar libros en inglés, pero leer asociándote al contexto, los buenos precios en amazon.com  y el App de Android para las traducciones me animan a ir mirando ya un tercero.

El Lockout, ... Todo por el maldito lockout. Ayer jornada maratoniana. La mayoría nos acostamos a la espera de noticias con la llegada del amanecer y lo único que nos encontramos es que seguían reunidos... Las sensaciones parecen ser mejores que tras las 200 reuniones anteriores. Ahora (16.45 h | hora peninsular) vuelven a estar reunidos, esperemos que para bien. Alberto de Roa (@acbcom), me contaba que poco o nada se había hablado de dejar las cosas en manos de un hipotético arbitraje. Silencio en ese sentido por ambas partes y sólo una mínima insinuación por parte de algún periodista. A mi me sigue pareciendo la única vía de solución al conflicto si no lo arregla hoy el mediador. Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario