martes, 3 de mayo de 2011

Play-Offs | Domingos para quedarse en casa (Bos@Mia G1)

Eso debió pensar Paul Pierce cuando llegó la noche y se metió en la cama. Los Celtics habían perdido el primer partido de la serie con Miami. Su estadística particular (19 puntos / 7 rebotes) no acaba de ser tan mala como las sensaciones en pista, en la que sólo se le vió en trifulcas. Una primera técnica tras un encontronazo con el hombre del partido (James Jones) y una segunda tras una pantalla pitada como falta sobre Wade y las posteriores palabras de Pierce en pista. Descalificante.


Unos dicen que las palabras iban dirigidas al colegiado Ed Malloy, otros a Wade. Al acabar el partido en su cuenta de twitter se leía algo así como que en la jugada de la técnica le había dicho a Wade que iba a "F... " a su madre del mismo modo que Delonte lo había hecho con la madre de Lebron (...) La cuenta había sido hackeada y el twitt eliminado a día de hoy de la TL de Paul Pierce.

Las declaraciones posteriores del capitán pidiendo clemencia y arrepintiéndose de su actuación nos hacen ver que realmente sí debió pasarse 2 o 3 pueblos de Oklahoma City, aunque lo importante es que esta noche estará en el parquet. La NBA no ha entrado y jugará. Picado. Casi ná.


...

2 comentarios: