jueves, 29 de septiembre de 2011

Lockout | Delonte West encuentra trabajo


Delonte West en su Twitter personal
Os contaba en el último post que debido al régimen de libertad condicional al que está sujeto Delonte West, el juez le ha prohibido salir del país, o lo que es lo mismo, jugar en Europa durante el Lockout. Pues bien, según él mismo acaba de publicar en Twitter, ya tiene un empleo para remediar la situación. De momento ocupa un cargo algo modesto,  dentro de una tienda de muebles para la que hoy ha realizado los primeros repartos, pero conociendo a Delonte seguro que, si se alarga mucho la situación de lockout, tiene el ascenso garantizado.

Bien. Pensemos. A ver, ... si ésto lo hubiera publicado cualquier otro, cualquiera, la credibilidad sería 0. Ahora bien, hablamos de Delonte West, por lo que me parece que no cabe añadir nada más. Como prueba dos aportes gráficos: Una foto en la furgoneta con los compañeros y la solicitud de empleo.

Solicitud de empleo de D.West

5 comentarios:

  1. Como bien dices, un post bien documentado. Es lo mejor para escribir articulos de esta indole, así nadie puede reprochar nada.
    Un saludo brother!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien documentado por el propio Delonte... Y eso es igual a veracidad. Es el tipo más zumbado de la liga, ningún otro se pondría a trabajar de lo que fuera.

    ResponderEliminar
  3. Que grande Delonte, ahi dando el callo como debe ser XD

    ResponderEliminar
  4. Vaya crack! Suponemos que tendrá alguna explicación racional y no sólo que se esté quedando sin pasta.

    Qué gran tipo!

    ResponderEliminar
  5. No buesques explicación que no creo que la tenga. Delonte es así. Seguro que le buscó el curro su tío Rudy, que ya es una celebridad en USA.

    ResponderEliminar