domingo, 11 de diciembre de 2011

Larry Bird, el inolvidable (vete a tomar por culo)

Larry, el inolvidable.
El mes en que La revista oficial de la NBA publica en España un especial de Larry Bird con DVD de "La Leyenda" incluido, muy bien. No te olvidamos, tranquilo Larry. La semana en la que el genio de Indiana cumple 55 años y nos acordamos de él a raíz de cientos (exagerar en estos casos nunca es malo) de Twitts de fieles del 33. Felicidades Larry, tranquilo que ya te digo que no te olvidamos. La misma semana en la que me da por colgar en Aquellos Partiditos el vídeo de la mítica final Universitaria del 79 entre los Spartans de Magic Johnson y la Indiana State del bigotitos, va el tío y acaba la semana insistiendo: "NO ME OLVIDÉIS", parece querer decirnos en esta gris tarde de domingo.

Y no te olvidamos tío, pero déjanos en paz de una puñetera vez ! A qué viene ahora entrometerte en lo de David West ?!? Era nuestra esperanza, el hombre que iba a sacar a KG del puesto de pivot, el mismo que iba a enviar a tu querido Jermaine O'Neal a tomar por c....por saco, el mismo David West que iba a cerrar un quinteto de fantasía : Rondo-Allen_Pierce-KG-West, el mismo. Y vienes tú con tus millones y le ofreces dos añitos a razón de más dinero ?!?! Uf !

Nos lo pones fácil Larry, eres inolvidable.


NOTA DE LA HABITACIÓN (Aquí no hay redacción): Últimas informaciones indicarían que, vista la maniobra de Bird (y visto perdido al jugador), Ainge habría reaccionado convenciendo a Bird para que David West fuera a Boston (vía sign & trade ) para enviarlo de inmediato a Indiana a cambio de Roy Hibbert. Del mal el menos, parece haber pensado Ainge.

*Fuente de la intromisión de Larry en el fichaje de David West: Yahoo Sports !

7 comentarios:

  1. ¿Larry Legend dando por culo a los Celtics?... vaya, como está el mundo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un profesional, entiéndase esta entrada como una manera "diferente" de comentar la noticia, pero está claro que está en su derecho y obligación de buscar lo mejor para sus Pacers.

    ResponderEliminar
  3. Quizás lo que tendrían que hacer los Celtics para que no les putee es ficharle como manager... :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En el baloncesto no conoces amigos. Lo mejor para tu equipo siempre.

    Un saludo. Te espero en www.whereshowtimehappens.blogspot.com Entra, lee y opina :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando he leido la noticia me he quedado boqueabierto.
    Un saludo desde:
    http://lacanastaamericana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ¡¡¡ Este lockout trastoca y mucho ¡¡¡
    Un saludo y un poco de tila ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Al final de Roy Hibbert nada de nada claro, ... Al final no hubiera estado tan mal, ... mejor que Sweetney !!

    ResponderEliminar