martes, 26 de octubre de 2010

The 2008 NBA Finals, G3

Ayer noche ya veia yo que no iba a ser posible. Tenía ganas de ver ganar a los verdes en directo, como en las dos noches pasadas, pero el sueño esta vez me hizo cambiar de planes.

Por la mañana, el despertador había sonado a las 05:30, había que despertar a la peque y darla de comer antes de llevarla a casa de mis padres y dirigirme con el Ibiza dirección Queralbs, donde he empezado un trabajiito puntual en el cremallera que obligará a subir a Nuria una vez por semana durante los próximos 5 meses. No llegué tarde a casa, al contrario, a las 14:30 ya estaba sentado en la mesa y comiendo macarrones, pero lo de la siesta con la niña ya pasó a mejor vida, asi que empezó a caer la noche y mi body no estaba pa otro madrugón.

Puse el DVD a grabar y el despertador a las 6. Coincidiendo con el final del partido me levanté a dar de desayunar a la peque, con el partido de fondo...


*Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario