martes, 26 de octubre de 2010

The 2010 NBA Finals, G3

No es que presuma de ello, pero necesitaba el descanso. Red Auerbach anoche no se acercó si quiera al cuerpo de mis dos niñas y el sueño fue profundo por parte de todos, toda la noche. Noches como esas hay pocas en esta casa y me tomé el tercer partido como un merecido descanso. También lo hicieron los Celtics, que se dejaron de nuevo la ventaja campo y habrá que volver sí o sí a Los Ángeles (siempre que éstos no ganen los dos que quedan en Boston)....Volveremos, sí señor!. Y ganaremos el anillo en el Staples. Nos reiremos de Jack Nicholson, Jack Nicklaus y Jackie y Nuca.

Garnett levantando el título de 2008
EL FACTOR GARNETT

Siempre que aparece este tío, desaparecen los CELTICS, comentario inversamente proporcional si alteramos el orden de los productos, afectando al resultado, parcial y final. Es decir, si aparecen los CELTICS  es que hemos tirado de todo menos de este tipo que se hace llamar THE BIG TICKET y al que yo le compraba uno para que se fuera a Atenas, Grecia (cancha de Olimpiakos).

* Consejo a Danny Ainge: En cuanto se pueda, a este tipo pasaporte. Nos ahorramos una SEÑORA FICHA y recuperamos a los que en su día enviamos a Minnesotta.

*Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario