sábado, 12 de enero de 2013

HOU 91 @ BOS 103 | 11 ENE 2012 (RS)

CAPÍTULO 36/2013 - JARED SULLINGER ES UNA REALIDAD
JOSE A. PÉREZ | 12 ENE 2013
@jose13bis on twitter
              



15 comentarios:

  1. wooooow
    Solidario, con garra, con una gran capacidad de liderazgo, ayudando al equipo...que graaaaaaaaaan jugador
    Sin lugar a dudas el robo del draft

    ResponderEliminar
  2. bradley DEFENSE rlz! un caballo defendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Sullinger y Bradley es de coña. Junto con Rondo tenemos asegurado medio equipo a futuro. Podríamos sumar a Lee.

    Green está jugando pero aún no me convence. Melo es una incognita.


    DE TODAS FORMAS NOS SIGUE FALTANDO UN CENTRO!!!!

    En este partido nos encestaron como 50 puntos en la pintura. Y otra vez, Bass fue el con peor indicativo +/-

    Dalembert volvió a jugar y recogió como 72628628 rebotes y dio como 287287282 tapas en como 25 minutos. Sin gustarme del todo, es justo lo que necesitamos para el puesto de centro reserva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fichen a greg oden por la minima y listo . problema solucionado hasta q se vuelva a joder la rodilla va a servir jaja

      Eliminar
  4. hacia mucho que no comentaba por aqui..
    primero felicitar por el blog, siempre a la ultima

    respecto al equipo, desde la vuelta de bradley se ha vuelto a defender. es increible lo importante que es este jugador, hasta el punto de que doc el año pasado lo ponia por delante de allen, bien sabia rivers lo que hacia, como siempre..
    lo de sully unpresionante. tenemos jugador para años..como apuntais, junto con rondo y bradley el futuro del equipo..

    tambien he leido algo respecto a que ainge escucharia ofertas por the truth...para mi algo impensable, este tio debe retirarse de verda.

    jeff green y lee estan mejorando considerablemente, pero creo que a esta mejoria le deben dar continuidad

    terry y bass me estan decepcionando..pero a terry lo dejaba en el equipo porque en PO creo que sera importante. pero por bass buscaria algun traspaso para traer un center..

    ResponderEliminar
  5. El capi se retira de verde, eso está claro. La única posibilidad de que cambie de equipo es que él lo solicite.

    Avery está de rodaje, su impacto está siendo enorme pero sigue fallando tiros que debería meter. Supongo que en Abril ya tenderemos al Bradley del año pasado.

    Mañana empieza "el mes de los traspasos" así que no hay que volverse locos, pero espero que Danny se traiga un par de grandes sin tocar el equipo. Ahora mismo, Bass tiene muchas papeletas para salir por algo. Dalembert me parece una opción estupenda. Si incluimos Lee y Melo yo espero algo más, tipo McGee (o Cousins, pero no creo que los Kings lo consideren por muchas rondas que pongamos).

    Millsap me parece un pedazo de jugador, pero tienes las mismas virtudes y defectos que está demostrando Sully. Necesitamos gente más grande.

    En una entrevista reciente a Perk, comentó que seguía muy unido a Boston, a Rondo y a Doc. Por 25.5M en los próximos 3 años ni me planteo tradearlo, pero si los OKC lo cortan sería el complemento perfecto.

    Y sigo diciendo, Oden sería una apuesta que deberíamos hacer. En el peor de los casos, creo que mejorará a Collins y Wilcox. Birdman y Kmart son carne de final de banquillo, no haría el esfuerzo de traerlos, más con el peligro de que rompan la dinámica del vestuario.

    Hala, menudo tocho. Un saludo a todos y Go C’s!

    ResponderEliminar
  6. cuando veo los comentarios de traspasar a green, con 25 años.. me duelen los ojos, jajaja .si en 15m, promedia 13.14p y revienta los aros...cuando pierce se retire de verde, y el tenga 27 años, sera el futuro alero del equipo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Green ha comenzado a jugar regularmente bien. Tampoco se le puede exigir que meta 20 puntos y coja 9 rebotes por partido en su rol, ahora mismo está en unas medias bastante aceptables y dando el callo. A mi es un jugador que me encanta, pero tambien he tenido mis dudas....

    Si a Perk lo traspasaran y lo cortaran....., pero eso es ciencia ficcion.

    Supongo que Ainge verá como el equipo evoluciona en el mes de Enero, si siguen como hasta ahora, se va a pensar muy mucho hacer un trade gordo, pero si es verdad que Bass tiene todas las papeletas. Mas allá de sus numeros, es un tio de equipo, que acepta su rol y que da todo lo que tiene. Muchas veces los equipos no se conforman con nombres sino con hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voto porq vas se quede en el equipo. okei :D

      Eliminar
  8. yo buscaría algún agente libre que nos pueda dar presencia en la pintura (rebotes y trabajo sucio), si es un centro centro mejor sino iría por al/pivot de batalla tipo k martin o ch andersen siempre que vengan por poco dinero y trataría de no tocar el rooster, en este momento tenemos una plantilla de 13 jugadores contando a Fab Melo que va y viene con la D-league, osea espacio en el rooster hay y no se si estamo muy pasados en el tope salarial.
    la temporada que viene se pueden conseguir buenos internos en la agencia libre sin desarmar este banco de suplentes que no teniamos hace años, traer un centro de renombre desarmando la banca no nos garantiza un anillo sino miren a los Fakers se creían campeones y no saben si entran a PO

    ResponderEliminar
  9. Yo como vosotros pienso lo mismo, no hacer un gran trade y esperar al verano que hay mucha gente con cms libre. Eso si, un traspaso tipo Bass o Lee por algun jugador que proporcione intimidacion en la pintura y rebotes lo veo casi obligatorio.

    ResponderEliminar
  10. Dalembert (6,7M) es el prototipo de jugador que necesitamos, seria perfecto: 2,11; Rebotero, taponador, veterano sin ser un carroza (31 años), con intimidacion, apenas se le recuerdan lesiones... Un traspaso por Bass estaria bien, ocurre que Bass a dia de hoy esta devaluadisimo. Viendo sus numeros sorprende que solo promedie 16 minutos.

    Otra opcion menos atarctiva pero mas barata podria ser Mozgoz (3,1M) que no le dan bola en Denver.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la calidad de este partido;)

    ResponderEliminar