sábado, 9 de marzo de 2013

ATL 102 @ BOS 107 | 08 MAR 2013 (OT) RS

CAPÍTULO 61/2013 - OTRA PRÓRROGA, OTRA VICTORIA.
JOSE A. PÉREZ | 09 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                                   

PARTIDO COMPLETO





7 comentarios:

  1. celtics winssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. La victoria de ayer me dejó un sabor agridulce porque defendimos fatal, dejamos que nos metiesen mogollón de puntos fáciles tanto debajo del aro como tiros abiertos. El puto Teague siempre hace partidazo conta nosotros macho xD.

    Respecto a los Celtics bueno... una victoria es una victoria y me gustó mucho el ataque aunque tuvimos nuestros atascos habituales pero estuvieron bien.

    Ay Green que sería de ti si tuvieses sangre... no podemos quitarle la sangre a Bass y dársela a Green? porque Bass lo único que tiene es sangre y un tirito de 5 metros, y a Green lo único que le falta es sangre. Dicho esto a mi Green me encanta pero me da pena que tanto talento no esté bien aprovechado por falta de energía.

    Muy bien Terry en los minutos finales moviendo bien la bola, tomando buenas decisiones, robando bolas y sobre todo anotando de 3. Muy bien el capi también. Y ayer me gustó Crawford, a este tío a veces lo odias y a veces lo amas jaja.

    En general muy contento con este equipo, hay que mejorar la defensa pero estoy contento. Es que tu ves los partidos y te da la sensación de que nos meten muchísimos puntos fáciles y que no defendemos na, pero luego ves las estadísticas y somos de los mejores en el apartado defensivo.

    ResponderEliminar
  3. Q bien definido lo que siento por Bass y Green...jaja, tal cual!

    ResponderEliminar
  4. un partido aceptable de el equipo, aun en la derrota, menos de 100 pts. contra el thunder en su casa, hoy faltó un poco mas de aporte de green pero bue esto es así

    ResponderEliminar
  5. En defensa bastante bien. En ataque, partido nefasto. Ni KG, ni Terry ni Green estuvieron bien. Sin la aportacion de esos tres, es complicado ganarle al subcampeon en su casa. Si no tuvieramos la defensa que tenemos, ese partido hubiera acabado 20 o 30 abajo.

    Derrota que estaba dentro de lo lógico. Hay que asegurar todos los partidos teoricamente faciles y ganar los enfrentamientos directos con Atlanta, Chicago, etc, con los que nos jugamos el 4 o 5 puesto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuarto o quinto puesto para qué? ¿Para enfrentarnos a Miami en finales de Conferencia?

    Es mejor quedar Segundo, Tercero, Sexto o Séptimo, así evitaríamos a Miami hasta una hipotética final.

    No comprendo para qué un Cuarto o un Quinto puesto. No tiene sentido,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inevitablemente nos enfrentaremos a Miami en finales de conferencia, si llegamos, dos equipos del este no pueden pasar a la final.

      La cuarta plaza viene bien, porque asi afrontamos la primera ronda con ventaja de campo, ya que no quedaremos cuartos por ganar la Atlantic, sino por tener mejor record que el quinto.

      Eliminar