domingo, 24 de marzo de 2013

BOS 106 @ MEM 110 | 23 MAR 2013 (RS)

CAPÍTULO 68/2013 - CUARTA SEGUIDA
JOSE A. PÉREZ | 24 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                           
            
                                            VER PARTIDO COMPLETO





18 comentarios:

  1. No pude ver ni este ni el anterior.. xd

    Pero viendo el boxscore y al info de este. Dicen que fue una paliza engañosa solo gracias a la exploción ofensiva de Crawford.

    Sin Garnett y con Bass como el mejor interno estamos jodidos. Así de simple.

    Por cierto, el Randolph nuestro hace rato que merece más minutos. Al menos rebotea.

    ResponderEliminar
  2. AMO ESPAÑA, PERO NO QUIERO AL ESPAÑOL GASOL...
    CON EL CRITERIO DE LA NACIONALIDAD QUIERO EN BOSTON AL PIVOT ARGENTINO MARTIN LEIVA O ROMAN GONZALES QUE SON 2 "CRACKS". !!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo un comentario del flan me dan ganas de hacerme de los Lakers. En fin...sin comentarios.

    Con Bass como hombre "fuerte" en la pintura, es verdad que no llegaremos muy lejos. Hubiese preferido más cambios en febrero . Muchas estrellas no se han retirado en sus equipos de toda la vida (Olajuwon, Ewing, Karl Malone) y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.

    Daremos guerra hasta el final por plantilla y por orgullo. Lo malo es que ese final no va a hacerse esperar mucho este año, por lo que resignadamente creo.

    A lo mejor, como dice Haz., la solución era cambiar a Rondo (al que yo también AMO), traer a Evans y Cousins de Sacramento, y hacer un trade con los Clippers para traerse a Deandré Jordan.

    Cierto que Pierce y Garnett hacen buenos números y son, por ello, todavía aprovechables, pero también opino, como se ha dicho por aquí, que dependemos demasiado de ellos. Y ellos, a su vez, de sus piernas, que ya no están para muchas exigencias. La calidad es otra cosa, la van a tener siempre y no se les discute.

    Repito, hubiese intentado algo gordo en febrero e ir a por todo lo que se pueda e-s-t-e año. Resignarse a retiradas emotivas (y emocionantes,que lo van a ser, seguro) y confiarlo todo a el trío de jóvenes Rondo-Sullinger-Bradley, me parece más arriesgado. Ya lo intentamos en el 92 cuando se retiró el otro Big Three ochentero con la prometedora triada Brian Shaw-Reggie Lewis-Dee Brown,y no salió bien. No estoy hablando de dinamitarlo todo, sino de hacer una transición que no cueste veintidós años de sequía.

    Pero repito, esa es mi pacífica y discutible opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuvimos la mala leche de que se murió reggie lewis que era un verdadero crack

      Eliminar
    2. Cierto, la transición estaba preparada, ten en cuenta que se murieron un futuro crack de la liga, Len Bias, y un all star, Reggie Lewis, eso creo que es bastante mala suerte. Luego vino el affaire Pitino que nos acabó de rematar.

      De momento tenemos una base joven importante, Rondo-Green-Bradley-Lee-Sullinger. Cosa que no teniamos entonces. LA clave es si Rondo es un lider o no lo es. Es un crack, pero le falta estar enchufado el 99,99% de los partidos, algo necesario si quieres liderar a tu equipo.

      Eliminar
  4. en fin, hay q esperar y rezar para pasar algunas rondillas en playoffs, mientras q mantengamos la 6ta o 7ma posicion del este, evitamos a miami en la final, los otros equipos nos tienen miedito nos qieren evitar en playoffs, con miami ya es otro cantar... aunque hasta ellos arrugan porque siempre que jugamos le sacamos de 10 a 15 puntos una o dos veces durante el partido y bueno siempre al final por merito propio/ ayuda de los colegiados, nos terminan alcanzando y ganando por una lagrima... go celtics.

    ResponderEliminar
  5. los boston de aqui a final de temporada van a jugar a medio gas...estan los PO a la vuelta de la esquina y a este equipo le da igual acabar en un puesto que en otro, el miedo lo tienen los demas con nosotros.. pensais que indiana a 7 partidos nos va a eliminar? nos va a poner en serios apretos y esta haciendo un temporadon pero los PO son otra cosa. ademas indiana hace el tipico basket del este y eso nos beneficia.

    espero que en verano llegue josh smith y hacer algun trueque con bass para sacar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en la teoria
      yo espero q howard quiera comenzar a ser un ganador de verdad, y pida menos salario a lo mejor venga a ser un celtic, no le disgusta nuestro equipo
      pero me parece q estoi soñando demasiado...

      Eliminar
  6. Y nadie habla del draft? esta muy extendida la idea de que el de 2013 es un draft flojo, y creo que no es asi. Es mas, creo que podriamos hacernos con un jugador mas que interesante con el pick 16 o 17, con un poco de suerte quiza nos hagamos con alguno de Kentuchy.

    Le he estado vigilando un poco y creo que como nivel medio es mejor que el del año pasado. Con Sully dimos el golpe pero del 15, 16 para arriba a sido un solar.

    ResponderEliminar
  7. somos los celtics,, volvemos en playoff,,, !! jaja

    ResponderEliminar
  8. somos los celtics,, perdemos partidos,,,!! ---

    ResponderEliminar
  9. Como dijo The Truth, los partidos que quedan son poco serios, más aún sin Garnett y sin riesgo de perder Playoffs a estas alturas es como lo mismo enfrentar a Miami y Knicks, de hecho, preferiría Miami de una.

    A lo más Doc podría darle más tiempo a Randolph, que hace rato se merece más minutos. De hecho, yo lo pondría como el primer centro suplente. Green titular de 4, Bass suplente de 4, y que Terry y Crawford se tiren las mandarinas que quieran. Las que fallen las recogerá Randolph q es muy buen rebotero ofensivo.

    Alguien dijo Draft?

    Siempre dije que este draft no es ni en pedo tan malo como dicen "los expertos", por nuestra posición siempre he querido un centro taponero para que le cubra las espaldas a Sully. Saldría entre Gorgui Dieng, Jeff Whithey y más arriba Alex Len. Pero me enamoré de un jugador, y cuando me enamoro de uno JAMÁS fallo.

    Larry Sanders, Faried, Paul George, Sully y Bledssoe están en mi curriculum. El de este año? El Nigeriano Giannis Adetokunbo. Una alero de 6,9 capaz de jugar en TODAS las posiciones. Tiene 18 años y es una apuesta. Pero debe ser lo más cercano a Durant que hay(!)

    Que desastre fichar a Melo en el draf anterior. Lo hubieramos cambiado por una ronda de ahora y seríamos felices.

    Aqui un buen video de él:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=km632hL-XCo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de nigeriano parecido a durant y que juegue todas las posiciones me gusta, lo qiero en el eqipo y q lo saquen a melo...

      Eliminar
  10. Aparte de los que comentas, con un pick Nº16-17, podriamos aspirar tambien a otros hombres altos como Cauley-Stein, Rudy Gobert, Isaiah Austin, Kelly Olynyc, Mason Plumlee...

    O jovenes talentosos como: Glen Robinson III, Alex Poythress, Archie Goodwin, Dario Saric.

    Fab Melo fue un error, si querian center intimidante ahi tenian a Festus Ezeli.

    Fab Melo = Moiso 2.0

    ResponderEliminar
  11. Si Melo no resulta en nada quemaré la casa de Danny Ainge, al menos Jajuan terminó en Courtney Lee.

    Austin debe ser el más talentoso de todos pero no me gusta, esta vez quiero un centro centro. Mason Plumlee lo mismo, mucho atletismo pero poca defensa más allá de los tapones. Olynyc podría ser dependiendo de los entrenamientos personales. Es como Sully pero de centro, gran ofensiva pero poca defensa (y no tan rebotero como Sully).

    Robinson, Poythress y Saric deberían ser buenos jugadores pero para eso tenemos a Green.

    Insisto, un centro si o si, y de ser posible obtener otra ronda y fichar al nigeriano, tengo la impresión de que será un puto jugadorazo.

    ResponderEliminar
  12. Hanzinho, creo k te refieres al jugador que ha fichado el CAÍ Zaragoza. Lo siguen los Rockets, Celtics, y últimamente los Lakers.
    Realmente tiene mucho potencial si se le leva bien. Creo k mide 2,04 / 2,06, y sube la bola como si fuera un base, aparte que juega dentro y fuera, de alero ,etc.

    Si, jugador a seguir y ficharlo, si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, buenos partidos de D. cousins con Sacramento.
      Para mi este era el hombre a traer esta temporada via trade por Rondo.

      Eliminar