sábado, 23 de marzo de 2013

BOS 94 @ DAL 104 | 22 MAR 2013 (RS)

CAPÍTULO 67/2013 - SIN IDEAS
JOSE A. PÉREZ | 23 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                              


VER PARTIDO COMPLETO






9 comentarios:

  1. Pues yo ayer estuve pensando y creo que la mayoría de los equipos os envidiarán, chicos. Habéis pasado de ser los "viejos" a que nadie recuerde eso. Tenéis una base joven impresionante que no ha sido creada ni con altas rondas ni con altos salarios: RR, Bradley, Crawford, Green, Sullinger. No sé la media de edad pero ese núcleo es una tranquilidad para el futuro. Por eso creo que no deberíais preocuparos por el anillo este año. No creo que lo ganéis pero no os espera alguna travesía por el desierto como decían algunos. Y, en ese caso, veo que vuestras estrellas se merecen un respeto y deberían acabar su carrera en los Celtics.

    Por otra parte, yo no vería mal un cambio de Paul Pierce, todo depende de cómo se mire. Él ya dijo una vez que tenía curiosidad por jugar en otro equipo (si no me equivoco) y yo no vería una falta de respeto traspasarlo a un "contender" (NY, Brooklyn, Atlanta...) siempre que él estuviera de acuerdo. Lo ideal sería traspasarlo por un pívot joven (a mí me encantaría por Marc, es un sueño húmedo personal).

    No importa dónde vaya el capitán, los Celtics le retirarán la camiseta. En el caso del traspaso yo lo consideraría un último favor a los verdes, como ya hicieron él y Garnett en su mommento bajándose los salarios (lo hicieron, ¿no?).

    Por último, decir que no he nombrado a Garnett por que insinuó que se retiraría el año que viene. En ese caso, creo que las prisas no convienen y que es más adecuado que se retire en los Celtics.

    Os leo siempre y nunca comento, ¡pero me da rabia ver tantas peleas con ese equipazo joven que tenéis!

    Suerte y os dejo una pregunta: ¿a quién preferiríais en primera ronda de playoffs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con todo menos con lo de marc gasol jaja fuera español gasol

      Eliminar
  2. @flan02: no quieres a Marc Gasol en los Celtics??? De verdad, lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  3. Fuera español gasol??? WTF!! Marc en Boston y hacemos fiesta 1 mes entero.

    Y este blog es español, tu sabras donde te metes.. yo soy catalan (Marc tambien) y me la suda algo, pero vaya.. menuda parida has soltao. Marc es un crack.

    ResponderEliminar
  4. No al "Español" Marc Gasol?

    Y desde cuando la nacionalidad importa? Ufff.. Ni hablar de q Marc es uno de los mejores (y más inteligentes) centros que hay en la NBA.

    ResponderEliminar
  5. sargento Baker sos catalan no español como el blog, yo preferiría a noah, marc es un buen center es verdad

    ResponderEliminar
  6. xDD No entrare en eso, solo quise recalcar que a mi que se meta o no le caigan bien españoles me da igual, que no lo defiendo a Marc porque sea español, que es un crack, que mas dará la nacionalidad...

    ResponderEliminar
  7. ok tenés razón y tiene mas huevos que su hermano

    ResponderEliminar
  8. AMO ESPAÑA, PERO NO QUIERO AL ESPAÑOL GASOL...
    CON EL CRITERIO DE LA NACIONALIDAD QUIERO EN BOSTON AL PIVOT ARGENTINO MARTIN LEIVA O ROMAN GONZALES QUE SON 2 "CRACKS". !!

    ResponderEliminar