jueves, 7 de marzo de 2013

BOS 83 @ IND 81 | 06 MAR 2013 (RS)

CAPÍTULO 60/2013 - Y KG ENCONTRÓ A GREEN
JOSE A. PÉREZ | 07 MAR 2013
@jose13bis on twitter

                                                  

PARTIDO COMPLETO




12 comentarios:

  1. Sabia que los Pacers estan durisimos. Y que puedo decir de este equipo que "incho los huevos al final". superando una desventaja de 10 puntos. en la mismisima casa de la leyenda celta. Y le ganan con una genialidad del Doc, al armar jugada ganadora y Con un juego de conjunto. En el face privado un celticfans euforico porque KB salvo de la derrota a los angeles con un partidazao del 24. pero contra quien? Hornets? no me hagan reir pense. Acabamos de ganar con juego de conjunto a un verdadero equipazo en su casa. y se vienen otros 2 retos fuertes mas. No desesperemos que esto se pone bueno. Estamos a uno del sexto lugar y cerrando filas en la conferencia.

    celticamente Ljoebird.

    ResponderEliminar
  2. ee les mando un saludo, desde argentina, junto a mi amigo SEBASTIAN; a todos los celticsfans que querian traspasar a kg, pierce, ray allen, bradley durante la temporada pasada al principio a cambio de una 2da ronda, y a green durante la primera parte de temporada
    un cariño grande para todos y como siempre digo
    CELTICS WINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias flan02 por tus palabras, te acordás cuantos pedían tradear al capi y a KG hace 2 semanas, prefiero morir en el parquet con estos 2 monstruos vistiendo de verde hasta el final, estamos para grandes cosas (lastima como escribo siempre la partida de Milicic que estaba por la minima)

      Eliminar
  3. El partido lo empata el Celtic Pride, y lo gana Armond Hill desde el banquillo.

    ResponderEliminar
  4. les mando un saludo grande a todos los hermanos internacionales desde el pais argentino , provincia de buenos aires localidad de moron... aca estamos disfrutando con KG y green a mi lado tomando una cervezita con patys por la gran victoria de ayer!!!! les mandan muchos saluditos y dicen que gracias x bardear ....

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Sevilla para vosotros!!!.

    Este partido ha sido claramente de Playoffs del este. Duro e intenso. Yo tuve ayer un momento de flaqueza cuando ibamos palmando de 14 y me fui a la cama, craso error. Estos chicos nos dan en toda la boca cuando bajamos los brazos, pues ellos no lo hacen nunca.

    Por eso he insistido siempre que quiero a KG y Pierce en este equipo hasta el final. Solo habia que ver la cara del capitan cuando sale del banco con veinte segundos para jugar y empate a 81. Se le leia en los labios "come on". El ha nacido para esas situaciones.

    EL nivel defensivo excelente. Ayer perdieron muchos balones porque la defensa de Indiana es de elite. Esa defensa te provoca inseguridad, aunque no pierdas la bola por presión, pero te va restando. Que partido mas duro y que nivel de intensidad en los ultimos 12 minutos.

    Celtic forever!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojo que Kevin Garnett ha entrado en el top ten de reboteadores históricos de la NBA. Lo digo porque es una lista que se mueve una vez cada diez años, o así, no es como la del resto de apartados del juego, para los amantes de las estadísticas.

    KG y Pierce, sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de Argentina!! A morir como siempre con KG y Pierce, y Green me ha sabido mostrar que es un verde a muerte. Al único que siempre quise (y todavía quiero) sacar es a Bass, pero bueh, un detalle...jaja. Vamos con todo, tiremos todos para el mismo lado que a pesar de las diferencias que tenemos todos somos verdes (en mi caso desde hace 23 años!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, Bass es la decepción de esta temporada. El año pasado jugó a gran nivel y se ganó el contrato que tiene, pero este año tiene enormes problemas de juego, y lo malo es que nos tenemos que comer su contrato, por que nadie lo va a querer, de modo que hay que esperar a que afine su nivel y de un paso adelante.

      Es un jugador que puede aportar muchas cosas, pero está como fuera de sitio, creo que es un problema mental que tiene que solucionar.

      Eliminar
    2. Amen. Su aportación era lucha en defensa y un tiro automático de media distancia un poco escorado. Ahora no tira nunca y su defensa ha bajado muchos enteros. Además Doc está jugando muchos minutos small ball y ahora compite por minutos con Pierce y Green.
      Debe ser mucho más agresivo, tirar más y ayudar a cerrar el rebote, sino esperar a que vuelva Sully y cambiarlo por lo que nos den en verano.

      Eliminar
  8. Gran gran gran partido del equipo, todos aportando. Especial mención a Green (aunque haya hecho un partido normalillo en stats) con 2 jugadas que resaltan, una un ESPECTACULAR mate a aro pasado y la otra un triple muy importante (con algo de suerte) en la prorroga.

    Terry también aportando muy bien desde el banco (19 puntos) y con un triple vital al final, al igual que Pierce (PARTIDAZO del capitan), que aparte de meter otro triple vital (de los que te hacen saltar de la silla vaya) ha dado las asistencias a sendos triples de Green y Terry en la prorroga.

    Lo dicho, gran partido. Los partidos ante Atlanta siempre son moviditos, y por cierto, con esta victoria empatamos a 34-27 con Atlanta y Chicago, esta la clasificación que puede pasar de todo (Nets están a solo 2-3 partidos más y ya estariamos hablando de la 4º posicion).

    Let's Go Celtics! Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Como dije: que se nos venian 3 partidos complicados: Indiana , Atlanta. Ya los pasamos, y fueron por pelos. Como ya es constumbre. El tercero se nos viene Oklahoma. un equipo joven, rapido con ansias de comerse el mundo. Ya le dieron una paliza a Lakers y van con 4 victorias. Nosotros llevamos que 5. Esta será una prueba muy buena de crecimiento ante el 2do lugar del oeste y nos miraremos las caras con la Bestia Perkins, espero que a Green no se le haga agua a la canoa jugar contra sus ex-parners.

    por cierto bunisima victoria el equipo balanceado, Pocas asistencias pero muy buen porcentaje de tiro de 3, y de campo en general. El capi, demostrando sus galones, todo un mago haciendo magia como todo un maestro.

    saludos.

    ResponderEliminar