martes, 16 de abril de 2013

Dolor propio


"Por respeto a todos aquellos que han sido afectados por los trágicos acontecimientos de hoy en Boston, incluidos los miembros de la familia extendida de los Celtics, los Celtics de Boston y la NBA han decidido cancelar el partido programado para el martes, 16 de abril entre los Boston Celtics y los Pacers de Indiana.

El partido no será reprogramada. A las 3 PM de la tarde (Hora local) del martes 16 abril se darán instrucciones a los Fans al respecto de los tickets.

Nuestras sinceras condolencias con todos los afectados por esta tragedia sin sentido. Toda la organización de los Celtics desea reconocer los esfuerzos heroicos de los valientes civiles, policías, bomberos y personal médico que respondieron hoy en la ciudad de Boston"

Con esta sencilla pero emotiva nota de prensa se anunciaba en la web de los Celtics la cancelación, y no reprogramación, del partido previsto para esta noche ante los Indiana Pacers, algo que se ha decidido a la vista de la nula importancia que el resultado del encuentro tenía para la clasificación final de cara a los cruces en PLayoff.

Desde La Butaca, nuestro respeto y condolencias para una ciudad que vive sumida en el dolor, un dolor que, pese a la distancia, sentimos como propio.




13 comentarios:

  1. nos ahorramos un partido intenso contra los pacers, y tenemos mas descanso de aca al 21de abril para arrancar duro los playoffs, 1 semana completa de descanzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder macho, ¿sólo piensas en eso con 3 muertos y 170 heridos?
      Cuando lo he oído esta mañana en la radio se me ha puesto el cuerpo malo. Desde aquí me uno al dolor que sentimos los célticos de todo el mundo en estos momentos.

      Eliminar
    2. este blog es para hablar de basquet, no voy a hacer comentarios sobre un hecho fuera del aspecto basquetbolistico, despues queda en cada uno si comentar o no, por mi parte solo me dedico al basquet
      hay q comentar lo positivo de las situaciones, lo malo que paso hay q aceptarlo y punto... en boston nadie se preocupa por mi tendinitis cronica en mi rodilla es asi hay q mirar lo positivo
      Go Celtics Go Celtics !!!

      Eliminar
    3. che flibio, querés que hablemos de politica internacional, o que el oro bajo 120 dolares, dejate de joder

      Eliminar
    4. hablemos de toda la plata que falta en argentina y q esta lleno de gente q trabaja por 2$ y un secta de pillos se embolsan todo el dinero....
      hablemos de mis tendinitis de rodilla que hace q sufra dia a dia cada entrenamiento,
      vamos cuenten todos sus problemas que flibio nos los va a solucionar...

      Eliminar
    5. Tenéis razón, mira que ponerme a pensar en la tragedia que ha ocurrido en vez de preocuparme de lo que realmente es importante, que es que nos ahorramos un partido... Pues nada hombre, a ver si tenemos suerte y la siguiente bomba la ponen en el avión de los Knicks, así pasamos ronda directamente en los playoffs. Manda cojones lo que hay que leer.

      Eliminar
  2. Q DESASTRE!!!

    Pensar que Máquina y un par más estuvo ahí hasta hace poco :S

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios.

    flan02 eres un miserable y me da vergüenza compartir con gente como tú mi afición por el baloncesto en general y por los celtics en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa estas resentidillo porq siempre os critico sus "cronicas" sobre los partidos
      yo aca entro a hablar sobre basquet, despues cada uno habla de lo que necesita escribir en este momento
      yo no me siento a escribir sobre problemas o a dar condolencias al menos en este blog.
      pd: lo de miserable esta de mas mostro yo no estoy festejando nada, solamente de la situacion que sucedio "destaco" que nuestro equipo tiene mas dias para descansar, no entro a dar detalles de si hubo un accidente o no, y de que tipo de accidente
      aca en este blog lo que compete es que el equipo va a tener mas descanso.

      Eliminar
    2. flan02 es al pedo no te calentés en contestar, se ve que se tranformó en un blog de politica internacionaly no es mas de basquet

      Eliminar
  4. Este Blog es un blog de los Boston Celtics, un equipo que trasciende a lo deportivo. La cancha de baloncesto es simplemente el reflejo de lo que lleva dentro un Celtic, el lugar donde expresarlo.

    Siempre creí que este equipo transmitía unos valores y unas enseñanzas basadas en la unidad, el orgullo y el sacrificio. Y en todo ello Boston se ha convertido para mí en algo más que la ciudad que da cabida al equipo de mis amores. Sus calles, que nunca he pisado, sus ciudadanos, con los que nunca he conversado, están más cerca de lo que un océano pretenda tratar de evitar.

    Y este lunes el sentimiento ha sido más cercano que nunca. Este blog son los Boston Celtics, lo que pasa en la cancha y lo que queda tras ella.

    Un abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  5. Realmente una noticia muy triste. Poco que decir. Mi pésame por las víctimas. Dúo golpe a la ciudad y al mundo entero.

    RIP.

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas parecen que no vayan a ocurrir... solo de pensar que hay gente capaz de hacerlas, me quedo helado de miedo.
    Fuerza y coraje para todos.

    ResponderEliminar