martes, 9 de abril de 2013

WAS 96 @ BOS 107 | 07 ABR 2013 (RS)

CAPÍTULO 76/2013 - CON PIERCE Y GARNETT, ... BASS !
JOSE A. PÉREZ | 09 ABR 2013
@jose13bis on twitter

                                               

VER PARTIDO:




14 comentarios:

  1. bueno esto se acaba,quedan 4 partidos, y ya casi seguro somos 7, que rival preferis q sea 2
    new york o indiana?
    por otra parte que nota le dais al equipo en la regular season?

    ResponderEliminar
  2. Mi preferencia sería primero NY y después esperar que Atlanta dé la sorpresa. Creo que la clave en la serie contra NY va a ser el rebote defensivo y como los C’s sean capaces de contrarrestar a Chandler. Un KG fresco hace la diferencia en este apartado.

    Es cierto que la baja de RR (y Sully en menor medida), más las dolencias de KG (pie) y PP (pinzamiento nervioso) hacen que el equipo sea más frágil. Pero el año pasado KG, PP, RR, Bass, la sombra de Allen, Pietrus, medio Bradley, Dooling, Daniels y Stiemsma se quedaron a un partido de la final, y eso que la liga dio dos de ventaja a los Heat.
    Shav no me parece tan distinto de Stiemsma, ni Pietrus/Dooling/Daniels me parecen mejores que Lee/Crawford/Williams. JET debería hacerlo algo mejor que el Allen del 2012. La diferencia será tener un Bradley completo, lo que pueda aportar Wilcox y que Green ocupe el papel de tercera estrella que ha demostrado a rachas durante este año.

    Desde el 2010, los Celtics se centran en los PO y dejan la RS para que RR pueda romper records. Así que para una RS sin Rondo no ha estado naba mal, sobre todo desde que Crawford, T-Will y Shav se han unido al equipo y Green ha empezado a jugar como la estrella que puede ser.
    Por lo demás, buena gestión de Danny y Doc en un año con malas cartas. A ver cómo se mueven en verano (un center decente, alguien?) pero a falta de los PO ha sido un buen año.

    Por cierto, ya que la NBA no incluye a los jugadores verdes en su anuncio de los PO (y sí que incluye a DH y Kobe, no sabía que el noveno del Oeste se clasificaba también) os incluyo el link del anuncio del 2012 para ir calentando (http://www.youtube.com/watch?v=eYwtOn75rc0).

    11 días y contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pedido es deuda, aqui tienes tu spot playoffs 2013
      http://www.basket4us.com/blog/2013/04/11/boston-entrena-spot-para-los-playoffs-80575.html

      Eliminar
  3. He visto muuuuuuuy poco a los Celtics por problemas de tiempo. Perod e este partido vi el último cuarto. En 2 jugadas seguidas. Garnett agarra un rebote de no se donde y luego defiende de manera perfecta el Pick and roll que temrina con un robo..

    GARNETT ES Y SIEMPRE SERÁ EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS.

    Más que Pierce incluso.

    Ni idea quien ocupará su lugar cuando se retire, menos teniendo tan poco espacio salarial para contratar.

    Ya me dan pesadillas.. xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para ti KG es el mas importante?? Pero si hace dos meses estabas pidiendo el traspaso a gritos de KG por Bledsoe y DJ!!

      Eliminar
    2. un panqueque por aquí

      Eliminar
    3. Ehhhh, eres capaz de entender algo?

      Lo quería cambiar para obtener algo, Deandré Jordan más Bledsoe eran 2 jugadorazos de cara al futuro. Ahora si se retira, no obtendremos NADA.

      Se entiende ahora?

      Dios mio las cosas que hay q leer, siga así campeón.. xD

      Eliminar
  4. No podemos comparar los Playoffs del año pasado con estos.

    En primer lugar, no está Rondo. Rondo en Playoffs sube su nivel de una forma exponencial. Este año no lo tendremos, y eso me da miedo.

    En segundo lugar, en la situación en la que nos encontramos, el camino no será tan facil. NY en primera ronda no es la Atlanta del año pasado. Está a un gran nivel, y su juego exterior es temible, porque mueven muy bien el balón, partiendo de situaciones de pick and roll, con gente como JR. Smith, Felton, Prigioni, y generando mucho espacio con tiradores abiertos. Luego tiene dos grandes reboteadores ofensivos como son Chandler y Carmelo. Hay que defender muy muy bien para pararles.

    Luego, en caso de pasar, lo lógico es que nos toque Indiana, que nos llevará a una batalla física brutal. Les tengo menos miedo que a NY, pero una serie con ellos puede dejar muchas secuelas.

    A favor, tenemos mejor plantel, pero para suplir a Rondo, Green y Terry tienen que rendir a su máximo nivel. KG sigue siendo esencial tanto por su liderazgo defensivo, como por circular el balón a través de el. Si él y Pierce consiguen estar medianamente sanos, me siento mas seguro.

    Luego necesitamos que los secundarios de lujo, Bass, Bradley y Lee jueguen a tope, y que los secundarios secundarios, Wilcox, Randolph y Crawford (y dudo que jueguen muchos minutos), cumplan también.

    Aun asi, si pasamos esas dos primeras series, ganar a un Miami que vendrá menos exigido, y con Lebron a un nivel inalcanzable para cualquiera ahora mismo, y el plantillón que tienen, buffff.

    Aun asi, son los Celtics coño!!!, BELIEVE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con todo tu comentario
      pero los celtics son los celtics y van a pelear para dejar todo en la cancha eso seguro, eso me da algo de tranquilidad y seguridad.

      Eliminar
  5. Ojo con Bass que ha subido su nivel estos últimos partidos.

    Lo necesitamos más que al comer. Sobretodo a nivel defensivo si nos toca enfrentar a los Knicks (Melo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin esá jugando con confianza. Será fundamental en los Playoffs.

      Eliminar
    2. esperemos q bass siga enfocado, con que promedie 12pts por partido y 6 rebotes se gana su aguinaldo mensual jaja

      Eliminar
  6. Mas nos vale que este a su nivel. De internos no es que vayamos muy sobrados:
    Un futuro hall of fame de 37 tacos.
    Bass
    Y stiensma 2.0

    Y poco más. Lo único que me anima es Jeff green.jugadorazo.

    New York o Indiana?? Atlanta por supuesto...

    ResponderEliminar
  7. SPOT 2013 BOSTON PLAYOFFS
    http://www.basket4us.com/blog/2013/04/11/boston-entrena-spot-para-los-playoffs-80575.html

    ResponderEliminar