miércoles, 22 de mayo de 2013

PACHANGAS | UNA TARDE CON #CELTICSMADRID

Arriba de izquierda a derecha: Víctor, Adri, David, Iván, Alberto y Roberto.
Abajo de izquierda a derecha: Juan, Chonfin, Jorge y Juanma

FRIDAY SHOWCASE
JORGE RUBERT | 22 MAYO 2013
@jorgerubert on twitter

Comenzaba la tarde con varios fallos en la quedada, falta de puntualidad y desconocimiento sobre la localización del polideportivo. Pero por algo somos célticos, supimos anteponernos a todas las adversidades para poder ofrecer al mundo uno de los mayores espectáculos posibles.

Llegamos a la pista ofreciendo a los espectadores una gran cantidad de ‘airballs’ en el calentamiento, que podían hacer florecer dudas sobre la calidad de la exhibición, pero más tarde
se disiparon en el desarrollo del partido.

Empezamos a formar los equipos a dedillo, y la verdad, salieron bastante igualados:

Equipo 1: Chonfin, Jorge, Juan, David y Alberto.
Equipo 2: Juanma, Adrián, Iván, Roberto y Víctor.


Aunque el enfrentamiento fue bastante parejo, el Equipo 1 se desenvolvió mejor en ataque, moviendo bien el balón y con buena selección de tiro, dirigido todo ello por el veterano
Juan, aportando temple y control del partido, además fue capaz de anotar un triple. Fueron esenciales los contraataques con ‘Chon’ a la cabeza, parecía que un relámpago corría la
pista, finalizando siempre estos con pases estilo Rondo, la mayoría dirigidos a Alberto, que anotaba con gran facilidad aún con defensores muy cerca, algo significativo de su seguridad.


David comenzó un poco alocado en el tiro, casi sin selección, pero poco a poco se fue entonando y terminó siendo esencial para su equipo, aportando además una gran defensa. La participación de Jorge se basó en algunas bandejas fáciles y tiros bajo canasta, fruto de su poca experiencia en el baloncesto, conocía sus limitaciones y no quiso ser un lastre para su equipo.


En el Equipo 2, Juanma era el distribuidor indiscutible, nutriendo   sobre todo a Adri e Iván, que se fueron haciendo grandes en la zona a medida que pasaban los minutos. El base estuvo un poco fallón en el tiro, pero no dejó de intentarlo en toda la noche, pues lo aficionados lo requerían. Como he citado antes, Iván aportó bastante en la zona pero sin hacer mucho ruido, anotó casi la mitad de los puntos de su equipo, sin casi habernos dado cuenta, silencioso pero letal. Que decir del pívot del equipo, altura más talento, combina calidad con rapidez, algo imposible de parar por defensores muy inferiores a él.


Roberto aportó al equipo desde la línea de 3, pero sobre todo, la defensa fue su fuerte, provocando una falta de ataque de Jorge, en la que tuvo mucha sangre fría, exponiendo su cuerpo a un golpe brutal. Víctor, dueño de muchas posesiones, fue propietario de algún que otro ‘airball’, pero fue perseverante, asumiendo los galones de su equipo.


En el primer partido, el Equipo 1 se impuso con una ventaja abultada al final, siendo el MVP Chonfin. Para el segundo partido, había que hacer un parón, pues el físico de algunos jugadores flaqueaba, demandábamos agua y descanso

Comenzamos la elección de los equipos para el segundo partido, se hizo a tiros libres, quedando:

Equipo 1: Jorge, Juanma, Chonfin, Víctor y Alberto.
Equipo 2: Adrián, Roberto, David, Iván y Juan.


En este partido, fue el Equipo 2 el que se impuso claramente, la mezcla de veteranía de Rober y Juan, la velocidad de David, y el juego en la pintura de Iván y Adri, fueron las claves para la victoria. En el Equipo 1, el trío Chonfin-Alberto-Jorge que había sido eficaz en el primer partido a la contra, no dio los resultados esperados, Juanma, renqueante de su lesión, no encontraba
su juego, estaba muy mermado, y Víctor aportó algunas cosas positivas a pesar de su mala noche en el tiro. En el Equipo 2, destacó el juego interior sobre todo de Adrián, MVP del partido claramente, con muchos puntos a la contra y en ataque estático, resolviendo las posesiones atascadas de su equipo.

Iván continuó con su buena noche bajo canasta, sumado esto al buen partido de David, la defensa de Rober y que Juan seguía asistiendo bien a sus compañeros, el resultado fue muy
abultado, el equipo 1 no pudo hacerles frente.

Fue una tarde de risas y diversión junto a estos chicos, con los que siempre es un placer echar el tiempo. A pesar de que tuvimos bajas importantes, hablo de Rubén y Jesús, es como si hubieran estado con nosotros. ¡Grandes Cracks!

Os dejo el Twitter de cada uno de los participantes:

Juanma: @Juanma6sanchez
Jorge: @JorgeRubert
Chonfin: @Chonfin
Iván: @Itoribiog90
Roberto: @Robtobar29
Adri: @Hadrian_32mj
David: @Wolvestown
Alberto: @Manza8madrid
Víctor: @Víctorcelticfan
Ruben: @Rubenaco80
Jesus: @AkerMerino


24 comentarios:

  1. Pasamos una buena tarde la verdad :) habrá que repetir pronto!

    @chonfin

    ResponderEliminar
  2. SE ENTERARON LO QUE LE PASO A TERRENCE WILLIAMS??
    QUISO BALEAR A SU MUJER, LA AMENAZO CON UN REVOLVER Y SALIO BAJO FIANZA POR 25,000 DOLARES ESTE TIO SI QUE ESTA LOCO...
    ESPEREMOS Q NO LO CORTEN LOS CELTICS...

    ResponderEliminar
  3. A ver si algun dia podemos echar una pachanga a nivel nacional!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o internacional, yo soy argentino... haber si hacemos una colecta y me voi a probar al draft de la NBA... talvez me escojan...

      Eliminar
    2. Internacional sería increible!!!

      Alquilamos el TD Garden para echar el rato.

      Eliminar
    3. jaaaaaaaaaaaaa esa idea me gusto y mucho! yo me prendo a hacer una vaquita entre todos !!

      Eliminar
  4. Muy bueno lo de añquilar el Garden...;).
    Depende donde sea el partido, igual me apunto...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA INICIATIVA!!!

    Yo antes era triplero a muerte (record de 6 seguidos en un partido) pero donde dejé de jugar perdí toda la mano, ahora mi juego mutó y soy un centro rebotero rocoso, algo así como Perkins pero un poco más malo(!)

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy como rondo pero con 1,76 y con menos salto porq me ron pi la rodilla :(

      Eliminar
  6. Jajaja. yo jugué de jovén mucho tiempo, y era un escolta con tiro y penetración (aceptables, no más que eso).

    Ahora con el paso del tiempo volví a jugar (en argentina, una liga amateur) y me pasaron a base, por necesidades del equipo. Me cuesta bastante ser base, debo admitirlo, no tengo un drible aceptable, salvo para penetrar en velocidad o buscarme espacio cortando y tirando, pero de a poco voy mejorando.

    Igualmente ahora sufrí un fuerte esguince de tobillo, y voy a ser papá en breve de mi segundo hijo, así que out por un tiempo de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey tio enhorabuena por el hijo! espero que te vaya bien! :)

      Eliminar
    2. Gracias Rajon! :D Un Celtic más en breve!!

      Eliminar
    3. te felicito por el hijo!
      que edad tenes karel?
      y de que parte de argentina sos?? !

      Eliminar
    4. Gracia flan! 32, y vivo en Vte Lopez, y trabajo en Capital Federal.

      Vos de donde sos flan, y que edad tenés? Vi tus videos, y obviamente sos mucho mejor que yo!

      Eliminar
    5. Kar-El yo tambien soy de vicente lopez, que grande otro celtico en el barrio,

      Eliminar
    6. jaja gracias por el cumplido karel soy de liniers
      seria capital esto, por donde esta gral. paz y rivadavia donde pasa el tren q va a moron a once

      en cuanto a mis videos en mi facebook tengo muchos videos de todo tipo de entrenamientos donde me preparo, compito en liga capital metropolitana aca en bs.as.

      tengo 24 años agreguenme mi facebook es.
      http://www.facebook.com/dan.chanivet

      Eliminar
  7. Se sabe de algún movimiento/rumor sobre nuestros amados Verdes?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. DONDE ESTÁ EL POST ANTERIOR!!!

    Habían escrito varios comentarios interesantes ahí...

    Y lo otro, DONDE ESTÁN TODOS!!!

    Danny TIENE q aceptar la oferta de los Clippers: Jordan+ una primera ronda por KG y Doc Rivers. Lo ideal era sumar a Bledsoe pero ellos no quieren. Trataría de ofrecer a Bradley por él. Si no una futura ronda, y si noooo una segunda...

    PERO HAY QUE HACER EL TRATO!!!!

    Jordan es el complemento perfecto para Sully, súmale a Green y Rondo, y solo nos falatría un escolta anotador/tirador que lo elegimos en este draft. (Rice o Hardaway)

    Luego nos conseguimos alguna segunda ronda temprana y fichamos a Whithey. Nos queda flor de equipo, juvenil y lleno de espacio y rondas del draft, e incluso, SIN DOC.

    Si al final no hacemos nada la próximo temporada será un parto y el futuro se ve completamente negro







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es muy alocado, pero no estoy de acuerdo con traspasar a bradley, aporta mucho al equipo y sobre todo juega por la camiseta, y otra cosa yo no qiero a vinny del negro como dt. como se rumorea si eso sucede, me hago fan de los bobcats !

      Eliminar
  9. Por kg y doc, ya pueden soltar a D.Jordan y Bledsoe. La primera ronda de clíppers no es que sea una joya precisamente.

    ResponderEliminar
  10. Y desde cuando entran en trades los entrenadores?

    ResponderEliminar
  11. SE CAYÓ EL CAMBIO!!!

    Un desastre, ahora tenemos un entrenador que quería irse, a Garnett disgustado, sin picks del draft y sin jóvenes y más encima sin competir con NADA.

    Ojalá Danny saque algo de la manga como un cambio de Garnett a Houston por Asik que se ha rumoreado. Si no, cada vez está quedando peor como GM, salvo alguno q otros acierto, no toma buenas decisiones desde el 2007.

    ResponderEliminar
  12. Ahora, lo de Doc es para hacérselo mirar. Ahora Danny tiene que centrar los esfuerzos en buscar a otro entrenador en lugar de reforzar la plantilla.
    Y lo de muero verde... excepto sí se va el entrenador, entonces nos vamos todos.
    Ainge ha hecho muy buenos movimientos, dentro de lo que el límite salarial le ha permitido. Veremos que hace ahora, pero yo no quiero en boston gente que se quiere ir.

    ResponderEliminar
  13. Hola un gusto saludarle ,

    He visto su sitio y me parece muy atractivo , soy webmaster de sitios de apuestas y estoy interesada en ofrocerle un intercambio de articulos relacionados a su sitio ,para mas detalles por favor contacte conmigo .

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar