lunes, 31 de marzo de 2014

31 MAR 2014 | CHICAGO @ BOSTON

REGULAR SEASON 2013 - GAME 72/82
OLOR A PARQUET
Por Txomin Lara, Rubén Cárdenas & Chonfin ●  @txolara , @rubenaco80 & @chonfin


Con un récord esta temporada como visitante de 17 victorias y 18 derrotas se presentan los Bulls en el TD, desde luego no será una pera en dulce, por otra parte y desgraciadamente el TD esta siendo un feudo excesivamente accesible para casi todos, ya que de 37 encuentros jugados en casa, 22 han terminado en derrota, excesivas incluso con el equipo de este año.
Ambos equipos con los quintetos habituales:

Hinrich - Butler -  Dunleavy - Boozer -  Noah por la franquicia de Illinois 
Rondo - Bradley - Green - Bass - Humphries por parte de los de Massachusetts.


Los Celtics homenajearon al Departamento de bomberos de la ciudad de Boston
A priori debería ser una nueva derrota más, pero es un clásico y como tal es un partido diferente, pero.....habrá tanking??.

Dificil pregunta cuando se enfrentan en una misma cancha un total de 23 titulos NBA y 27 de Conferencia que le dan al partido un olor a parquet a partido clásico.

El mes de Marzo con un 3-11 en contra con 8 derrotas en 11 partidos ante Bulls no trae aires optimistas.

En un partido dominado por las defensas, solo el acierto de unos Celtics, que supieron aprovechar en parte las pérdidas de Chicago, contrarrestaba la mayor eficacia de los de Thibodeau desde la linea de tres.

Noah lideraba a los de la ciudad del viento asistiendo 13 veces, una menos que su récord, mientras Augustin martilleaba al TD Garden hasta los 33 pts (career high)

Sin embargo, los Celtics no le perdieron la cara a un partido liderado por Rondo y el buen hacer en los rebotes, pero con un desacertado Bradley que colaboró en que a los de Boston se les notara siempre una marcha por debajo de los Bulls.


Rondo sin la tirita

Sully repetía doble-doble. El último fue ante los Lakers en  Febrero... y el partido llegaba a una recta final en la que los Bulls apretaron en defensa y 2 perdidas de Boston aumentaron la diferencia a poco del final.

Mientras el 7 de Celtics respondía con triples a los tiros libres de Chicago, se cernía sobre el TD Garden la derrota numero 50, algo que solo había sucedido en 5 temporadas anteriormente ( 77-78, 78-79, 93-94, 96-97 y 06-07).

Al final, derrota por 5 pts 107-102 


  • Es la sexta vez que Rondo anota 2 o más triples  este año (el año pasado lo logró en 5 ocasiones)
  • Noah se queda a una asistencia de su career high
  • Primer doble-doble de Sullinger desde el 21 de febrero ante LA Lakers





+ PANTALLAZOS DE LOS BECARIOS


       

2 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos!

    Por parte de los Celtics hay que destacar que aunque no estemos ganando por lo menos estamos compitiendo y eso se agradece jaja. Venga ánimo a todos que ya queda menos para que acabe la temporada jaja.

    ResponderEliminar