miércoles, 16 de julio de 2014

PESCAR SIN CEBO


ROSTER 2014/15
Humphries se decide por los Wizards
Por José A. Pérez ●  @jose13bis

Nos acostamos ayer con la noticia de Kris Humphries camino a la capital, donde se reunirá con Paul Pierce, a cambio de un contrato de tres años (el último opcional) y $ 13 millones.

Pese a ser agente libre se marcha vía sign & trade, lo que aporta beneficios a ambas partes. De un lado, los Wizards consiguen un reserva de garantías que cubra la baja de Trevor Booker para el puesto de center y encajan su salay cap. De otro, Boston recibe una segunda ronda protegida y una Trade exception de 4.3 $ M, que no es poco a cambio de nada.

Con Tyler Zeller, que llegó hace unos días junto a una primera ronda protegida de Cavs +  Marcus Thornton vía NETS (expiring $ 8.69), firmar de nuevo a Humphries había dejado de ser una necesidad. Así lo ha entendido Danny Ainge, que ha aprovechado para pescar sin cebo.

BRADLEY & PRESSEY

A la vez que se perfila el juego interior, también se va definiendo la línea exterior con las renovaciones de Bradley, que ya es oficial por 4 años y $ 32 M, y la continuidad de Pressey, cuyo contrato pasará a ser garantizado.


5 comentarios:

  1. curiosidad, por 3 años y u$s 13 millones no convenía que se quede, por esa suma me parecía mas que potable que siguiera

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Sebastian, con ese contrato, Boston debería haberlo renovado.
    De momento el juego interior se queda con Zeller, Sully y Olynyk. Green suele jugar también de cuatro, pero creo que este último va a salir vía traspaso.

    Creo que van a haber más movimientos, pero no tengo ni idea de cuál será el siguiente movimiento de Ainge. Y lo de la trade exception...da que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan Anthony, Bass y "el hombre". Ahora mismo hay en plantilla 3 PF y 3 C, todos con contratos garantizados. Humphries sería redundante.

      Eliminar
  3. Tienes razón, me habia dejado al bueno de Bass, entre otros. Ya no veo a Humphries tan necesario, jajaja.
    Peeeero tengo serias dudas de si Bass (y también Green) van a continuar en el equipo.

    Algo está tramando Danny ;).

    ResponderEliminar