viernes, 15 de junio de 2012

BUTAQUEROS EN EL GARDEN | MANUEL HIDALGO


VIAJERO: MANUEL HIDALGO (@33HIDALGO)
PROCEDENCIA: SEVILLA, ESPAÑA
FECHA VIAJE AL GARDEN: 31/05/2012 AL 05/06/2012
PARTIDOS: Game 3 y 4 - 2012 ECF
FOTOGALERÍA COMPLETA [VER]
VÍDEOS YOUTUBE [VER]






JUEVES, 31 DE MAYO DE 2012. SEVILLA - CHARLOTTE - BOSTON

"A las 19:00 h pisamos Boston tras escala en Charlotte. Como siempre vuelos interminables. Antes, aun en  Sevilla, teníais que haberme visto siguiendo la prórroga del segundo partido con el League Pass del móvil a grito pelao.

Hubiera sido perfecto irnos con un 1-1.

Las caras de los padres pijos que iban con sus "niños comunioneros" a Disneyland París -para eso ha quedado el aeropuerto de Sevilla- un poema.


La llegada a Boston en taxi, of course (muy cerca el Logan de la ciudad y solo 23 pavos tip included, menos de 10 mins). Primer subidón, en toda la esquina del Hotel Onyx, en Portland Street, ... El templo.

Sabía que quedaba cerca,  pero no que lo tuviera casi junto a la almohada ...

Ducha rápida y paseo para ver donde cenar. La zona está marcada por su cercanía al Garden. Canal Street y Friend Street están petadas de Sports Bars.

Decenas de fotos y camisetas firmadas de la época del primer Big Three e incluso de la época de Red.

A destacar el North Star. Tiene en su lateral un parking al aire libre y, en un inmenso muro que los separa, un mural precioso del antiguo Boston Garden . Vimos la carta desde fuera y nos hizo gracia el nombre de algunos platos, la  "Burguer Kevin Garnett" entre ellos. Lo que más me llamó la atención  es que tienen una puerta trasera sólo para jugadores de los Boston Celtics.

Sólo descartamos cenar allí porque había música en directo y nuestra cabeza no estaba para ello.


@33hidalgo en la puerta exclusiva del North Star para jugadores de los Celtics y
en el mural del Boston Garden que alberga el parking del establecimiento.


Paseito rápido por North End, muy cercano a Little Italy, muy animado y con infinidad de restaurantes, tras el cual, volvimos a los pubs cercanos al Garden para cenar mientras veíamos el tercer partido de la serie entre San Antonio y Oklahoma City.

Elegimos el Fours que parecía tranquilo.

Muy bueno todo, enormes televisores HD y en la carta entre el Sandwich Parish y el Larry Bird elegí la MVP choice. Flipé con la decoración del local, con decenas de fotos, camisetas y artículos de todo tipo.

Tras el Fours, al hotel. La parienta cayó rápido mientras yo trataba de acabar ver el final del partido de los Thunder, ... aunque al final caí.


VIERNES, 1 DE JUNIO DE 2012 | BOSTON, ECF GAME 3


Día de partido. A las 06:30 ojos abiertos, ansioso de empezar. A las 9 y algo nos ponemos en marcha ...

Al bajar en el ascensor se subió un empleado del hotel que, al verme con la indumentaria green, nos preguntó si íbamos al partido. Le dije que a los dos. Él iría al del domingo, donde nos emplazó despidiéndose con un enjoy the game!! .

Salimos andando del Hotel. Portland Street camino del Quincy Market (muy cerca).

Primero nos topamos con el parking oficial de los partidos, preparado esa tarde para un sold out. Antes de llegar a Quincy nos topamos con un ambulante que estaba sacando metralla de su furgoneta, digna de ver. Camisetas B, muy típicas d los alrededores del Garden, más agresivas que las oficiales, con lemas donde Beat the Heat era lo más suave.

Otras lindezas: 

D-Wade is a D-bag
Fuck Lebron 
I'm not  a South Bitch.



Venta de merchan no oficial alrededor del Garden

Parking cercano al Garden


Llegados al Quincy Market, lo primero que te encuentras es la parte tradicional. Espectacular la calidad de frutas y verduras. Por cada paso que das baja un centavo el precio de las fresas. Desde $ 1,5 la cajita hasta $ 0,99.

Los tenderos, muchos ataviados con Celtics stuff, y mi camiseta de Larry Bird + gorra de las Finales de 2010, cortesía de mi hermano José Antonio (@birdwatching91) tras su paso por aquí,  tampoco pasaron desapercibidas. Mucho Let's go Celtics a nuestro paso.

El desayuno, como me recomendaron mi hermano y Antonio Gil, en Quincy. Cayó un bagel calentito con huevo y queso + un chocolate milk. Vamos, lo mas parecido que vimos a tostaita con cola cao,  que yo soy mu cuadriculao para el desayuno.

Un par de tiendas con buen material de los Celtics -una de ellas con temita retro muy interesante (ver foto)- y sin querer nos topamos con la estatua de Red y la placa de Bird. Le presentamos nuestros respetos y  pedimos suerte para el partido.

Una persona mayor se sentó en el banco, junto a Red,  mirándolo con una admiración que calaba, pidiendo a su más joven acompañante que le tomara una foto. Me emocioné. Nada d turismo, ese abuelo era un witness de la época, mis respetos.

tenderos del Quincy Market ataviados con camisetas Celtic

@33hidalgo junto a la estatua de Red Auerbach

Seguimos nuestra caminata turística viendo Fanueil Hall, old state house y el City Hall. Después paseo por Beacon Street (la del Bar de Cheers) y seguidamente el Boston Common en un día soleado y fresco, ideal para paseo.

Despues Public Garden, con la estatua del general a caballo que me recordó a aquellos vídeos que nos llegaban de las temporadas de los Celtics de los 80, y alguna tienda por Boylston Street y Neubury Street -boutiques solo para mirar- para acabar en Copley Square conun Cheesecake Factory del Prudential Center para comer, es nuestro favorito, ya lo conocíamos de otras vistas USA. Bestial.

A la salida de la comida nos metimos en un Barnes n Noble y ojee unas cuantas lecturas verdes interesantes. Seguía estando el Top of The World, que lo pille en diciembre de 2009, mi anterior visita a Boston, y ahora compre "100 cosas que un Fan de los Celtics debería saber y hacer antes de morir".

De ahí taxi y al hotel, que quería estar tempranito en el Garden, donde nos plantamos a las 6 de la tarde.

Recogida de entradas en la taquilla Will Call  y directo a la tienda oficial, justo al lado. El Objetivo era buscar una camiseta for her para que la llevara Puri -mi mujer- en el partido. La conseguimos. Después vendrían las fotos con camisetas de algunos miembro del banquillo, aunque elegí a los hombres equiviocados. Marquis y Dooling serían clave minutos más tarde...

Recogida de entradas en taquilla
De compras en la tienda oficial.

Con Puri ya con su camiseta nueva de Rondo -se la puso en un WC junto a las taquillas del Garden- en la tienda ya se empezaba a estar incomodo. La marea verde fluía y la tienda, que es visita obligada pregame rebosaba.

Una cosa que me molesta es que está compartida con los Bruins, que hasta se ha hecho con el nombre, se llama Bruins Pro Shop. Molesta algo, a los que no somos aficionados al Hockey, que el equipo más grande de la historia de un deporte tenga que compartir protagonismos con un equipo de otro deporte, pero esta ciudad es muy deportiva y se siguen muy de cerca a los 4 equipos profesionales.


En la entrada west de North Station, es decir del Garden, se empezaba a gestar una cola importante esperando la apertura de puertas. Me hice a foto allí, orgulloso al ver las pegatinas de la ECF. También aproveché para hacer fotos con una gran foto del huddle de los Celtics, que quedaba a espaldas de la tienda.

Un par de preguntas a unos polis y nos dirigimos a nuestra entrada, que era la East. Subimos las escaleras mecánicas y a las 7:20 ya estábamos esperando la apertura de puertas, lo que ocurrió 10 minutos después.

Buscábamos loge 16 fila 11, pero no me pude contener cuando vi el interior del estadio desde la entrada 18, subidon absoluto.

Corrí para asomarme y no tengo palabras para describir la impresión de ver tan cerca el Gaden. Todo tan amarillo y verde,... tan especial,... como brillan las luces, el parqué, el marcador,... Me hice una foto desde la propia boca y corrí desesperadamente cuando vi que era posible acceder hasta la parte de atrás de la canasta más cercana al banquillo de los Celtics, a pie d pista.

Allí permanecimos viendo todo lo que se cocía. Ryan Hollins estiraba mientras Tyrone Lou hacia unos tiros.

Por allí circularon cheerleaders y pude ver de cerca a Hondo (Havlicek), (Cedric) Maxwell y Scall (ídolo) y Heihnsson (ídolo tb) ambos con la TV. Grandes ovaciones para el primero -todos en pie-. para Scal -mucha coña- y para KC Jones, que también estaba presente el día de su 80º cumpleaños. Menos decibelios tuvo el aplauso para Jeff Green al salir en el marcador.

Y de repente la oscuridad. En el marcador conectan con la boca de vestuario con KG arengando y todos preparados para salir a la rueda. Salen, espectacular :


Salida a pista de los Celtics


Faltando 10 minutos nos invitan a volver a nuestra butaca.

Buena vista, todo mas cerca de lo que reflejan las fotos. Intro d los Celtics a tope, locura colectiva ya de inicio y muchos pitos para los Heat y árbitros.

Empieza el partido. Estoy abducido por el partido y la dinámica en que te mete el Garden.

Eres uno mas.

Sufriendo y disfrutando con cada jugada. Como en casa pero multiplicado x 14.000. Trabajarse cada bola,  celebrarlas como si cualquiera fuese la última canasta, cada robo, cada defensa...

El primer cuarto fue de Lebron pero se veía que ajustando la defensa, el ataque estaba bien. En los siguients dos cuartos demostraron que lo de viejos, que tanto coraje le da a Rondo sobraba.

Superilusionado con el hecho de que todos estuvieran rallando a su high level en el partido en el que yo estaba allí.

Flipo con el trabajo de KG, ...  Jefe de la defensa e inteligente como ninguno. Entendió a la perfección la necesidad de jugar por dentro todo el partido. Es un Hall of Fame, el alma de este equipo. Un regalo de Dios poder seguir viéndolo a este nivel. No hay palabras para explicar lo que ha hecho en estos PO, estoy aquí gracias a que él se ha empeñado.

Al final llegó la reacción de los Heat, pero Rondo supo cortarla en un cuarto vibrante. Puri se puso muy nerviosa cundo Miami empezó la remontada. Bienvenida al the hard way de los Celtics pensé.

Como digo, Rondo tomó el mando y puso al equipo 10 arriba. Una lástima que no hubiera Gino Time, pero el final fue de subidón y celebración

Último tiempo muerto del G3

 Acabado el encuentro nos quedamos un ratillo mas en la grada, recreándonos en lo q habíamos vivido.

La salida bajando escaleras hacia la East entrance -la que da al metro- es espectacular. Todo el mundo gritando Lets go Celtics como locos por escaleras y Causeway Street. Al ser viernes la gente estaba con ganas de más y es un clásico continuar la celebración en los pubs cercanos al Garden.

Grandísimo el ambiente.

Camisetas Celtics en cualquier parte, gritando y bebiendo.

Euforia.

Como habíamos comido en el Garden solo fuimos a por un helado en un 7 eleven, pero nos quedamos un ratillo en la calle, flipando con el ambiente.

Un rato de postpartido en la ESPN, ya en el hotel y dulces sueños.


SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012 | BOSTON

La previsión daba lluvia y no se equivocó.

Intentamos salir andando, pero el viento y la lluvia lo hizo imposible, así que pedimos un Taxi -en Boston baratos y distancias cortas- y a un centro comercial.

Nos decidimos por el Cambridgeside Galleria que ya lo conocíamos de la visita en 2009, ya que comunicaba con nuestro hotel de entonces, el Marlowe, también de la cadena Kimpton -muy recomendable-. Recordaba que había un par de tiendas con buen material Celt y un Cheesecake Factory!

Cambridge queda al otro lado del Rio Charles y es otra ciudad distinta a Boston, pero está tan cerca que se le considera Boston area (allí está el MIT y Harvard por ejemplo).

Visité la tienda Olympia Sports  pero esta vez no estaba tan bien de material green. Pese a todo, había una Roster -de las retros- que era una delicia, de verdad, para volverse loco. No pude resistirme a pillar la jacket de Larry Bird. Luego tiendeo sin muchas más compras y comida deliciosa en el Cheesecake. No entraba postre pero no te puedes ir de allí sin tartas, dos para llevar (plátano y zanahoria). Taxi de vuelta y a las 6:30 en el hotel, para descanso e internet.

Con la jacket de Larry en Olympia Sports

La cena iba a ser en los pubs cercanos al Garden. Nos decantamos de nuevo por el North Star, que estaba solo girar un callejo contiguo al hotel, tan cerca que seguía cogiendo su WIFI . Había que probar la Kevin Garnett. Quedaba muy poca gente y casi no pudimos comer por cierre de cocina, aunque finalmente nos pusieron la montaña de nachos mas descomunal que he visto jamás(sin exagerar aquello era para 4 personas más. Antonio Gil  me lo confirmó al día siguiente. Él también lo flipó la primera vez con los nachos del North Star. Muy recomendables con pollo a la barbacoa, por cierto... y "La KG" también buenísima.

Allí vimos los tres primeros cuartos del G4 entre OKC y SAN mientras babeaba viendo las fotos celts de la pared del local. Al salir, la foto con el cartel de players only de la salida.

Último cuarto del partido en el hotel, empate a 2 en la eliminatoria. Queríamos lo mismo para el día siguiente.


DOMINGO,  3 DE JUNIO DE 2012 | BOSTON, ECF GAME 4



De nuevo Game day. La previsión no era de lluvia pero las temperaturas habían bajado a los 10-11º C y había que tirar de manga larga.

Era día especial porque toda la movida spanishgreen de twitter había resultado en una quedada organizada por Antonio Gil y en la que también estaríamos Tony Paños (Valenciano afincado temporalmente en Boston) y nosotros.

Lo primero, aun sin Los Antonios, visita al amaneciente Garden. Allí cayeron las obligadas fotos en la puerta y primeras miraditas a la tienda en busca de la camiseta de juego de KG conmemorativa del St Patrick's Day -mi persecución durante todo el viaje- pero, al ser domingo, no abrían hasta las 11.

Hablamos de un agradecimiento al hombre que más había hecho para que yo estuviera pisando esa ciudad.

Andando llegamos al barrio de Beacon Hill, donde desayunamos. Nueva visita a los parques y paseo por Boylston y Copley Square para hacer tiempo.

A las 3 habíamos quedado con Antonio, que llegaba en BUS desde NYC. Nos habíamos citado en la Puerta del Abercrombie de Quincy. Primero llegamos nosotros y casi a la vez Antonio con su mochila y Tony con su Celtics stuff.

Tony lo tenía claro, teníamos que ir al Sissy Ks de allí al lado, buena comida y barata.

Allí hablamos de todo, lógicamente el que más tenía que contar era Antonio, que nos contó anécdotas de jugadores y ruedas de prensa. De los Celtic players nos dijo que le caían muy bien KG y PP -inteligentes y con mucho juego para las entrevistas-, Allen muy correcto y RR un "prepotente" de pocas palabras.

Nuestra pelea era que él quiere ir a Miami a ver las finales y Tony y yo le decíamos que se prepara para dormir en Boston una semanita.  Así vería el partido de los Red Sox contra los Marlins -a Antonio le mola también el Beisbol- que se disputará durante la semana de las Finales.

Tony llevaba una camiseta de St Patrick, justo la que yo quería, pero de PP, la había comprado en un Champs de Theater District, muy cerca de allí. Era temprano, las 5 PM, por lo que decidimos acercarnos sin demasiada suerte. Estaban la de Rondo y la de Pierce, pero no la de Garnett, así que lo dejé para verlas con más tranquilidad al día siguiente. En cualquier caso, ya llevaba puesta una t-shirt retro de KG que había comprado en Roster de Quincy mientras los esperábamos. De Champs fuimos andando al estadio, antes recogimos a Jaime, un amigo valenciano de Tony que también venía al partido.

En la entrada del Garden las fotos de todos los spanish y despedida a Antonio, que tenía que currar. Antes visitó la tienda porque buscaba una sudadera para el frío, tenía el bus de vuelta a la 1:00 AM.
Nos recomendó que  pilláramos toallas del game para compromisos y así lo hicimos. Al final no compró sudadera pero sí se llevó unas toallas antes de salir pitando al final del partido para no perder el bus (hubo prórroga).

Tony, Jaime y nosotros comimos algo en los bajos del Garden antes de hacer cola en la East entrance. Esta vez tardaron mucho en abrir -como a las 7:40- y la tertulia dió mucho de sí. Al entrar Tony nos colocó muy cerca de la pista, detras del banquillo de Heat, lo que aprovechamos para hacer fotos y cotillear a muchos de los famosetes que se daban cita en el garden, entre ellos el coach de los Patriots  y Jeff Green , que pasaron por allí [VER VÍDEO] Tony consiguió, a grito pelao, que Molly McGrafth (buff, casi ná,...periodista de Celtics.com) le sonriera desde la pista.

Alucinante ver el parqué tan brillante, el techo, ... una delicia para un Celt.

Tras despedirnos de Tony buscamos nuestro asiento. Esta vez Loge 20 Row 18, algo más lejos pero también más centrado. Aún así muy cerca de la pista, más de lo que dicen las fotos.


Presentación del equipo en el 4º partido


El primer tiempo de nuevo muy bien, todos enchufados y luciendo. En el segundo llegó la defensa de Heat y el partido se igualó atascando el ataque celtic. La importancia del partido era tal que el infarto empezaba ab contemplarse.

Un triple de Lebron James para empatar y un ultimo ataque para los Heat.

Buena defensa y falla Haslem. OT!

La locura. La gente allí siempre sabe cuando le necesita más el equipo y no paraba de animar cada ataque y cada defensa.

Rondo se entonó y un par de rebotes en ataque de Pietrus nos mantuvieron con cortas ventajas en una OT poco anotadora. Aun así, Wade lo tuvo en un triple en el que a Puri y a mí nos faltó la vida mientras seguíamos su trayectoria.

Puri pellizcó y agarró el brazo del que tenía a su izquierda tan fuerte como el mío. Hasta le tuvo que pedir disculpas. El tipo se rió, lo entendía. En el Garden te abrazas con cualquiera, todos queríamos lo mismo.

El grito que di cuando falló Wade debió ser el más fuerte de toda mi vida. Era el final de muchos nervios y tensión. Una señora mayor que tenía a mi lado flipaba conmigo, pero ella estaba tan contenta como yo. Al final chocamos las manos.

La salida fue victoriosa y en las escaleras retumbaban entrelazados el Lets go celtics con el Beat The heat. Los pelos de punta. El partido era vital para seguir muy vivos.

Fiesta en Causeway St y alrededores. Intentamos comer en el North Station -solo íbamos a pedir nachos, je je- pero esta vez nos pidieron ID y pasaportes al ver que no éramos americanos. No los llevábamos encima y no pasamos (nos dijo Tony que a él siempre le pedían pasaporte y decidió sacarse un ID de Boston), de todas formas era debido a que mucha gente hace el cafre en los post partidos y se pasa con la bebida. Pero nos vino bien porque probamos el Boston Beer Works de Canal St, genial. Pedimos ensalada y unos sándwich buenísimos. El camarero super agradable. Sitio grandísimo, buena comida y barata en un ambiente de alegría por la victoria.

Nos dormimos como a las 2:30, tras una jornada intensa y con final feliz.


LUNES, 4  DE JUNIO DE 2012 | BOSTON

Último día para turismo con tiempo fresco y lluvia.

Empezamos andando en una tregua al Champs en busca de la camiseta de St Patrick de KG, pero solo había talla L. Grandísimas, así que allí solo compré un detalle para mi hermano y me prometí que conseguiría la de KG de St Patrick como fuera en el futuro (internet ?).

La lluvia nos llevó de nuevo al Colpley Place y al Prudential Center. 

Acabamos comiendo en el Max Brenner que nos había recomendado Jaime, el amigo de Tony.  Está en Boylston, muy cerca de la tienda Apple y están especializados en chocolates.

La comida no estuvo mal pero quizá la menos buena de todas. Nos equivocamos con el postre (pizza de chocolate!).  Tras el epic fail volvimos al hotel en metro, línea verde hacia North Station y salida en Causeway St. Unas compritas en un súper CVCs  (sabores raros de Pringles, zumito de naranja y chocolate milk -buenísimos ambos los de los americanos-) y algunas fotos de despedida al Garden.

A las 7.00 PM en el hotel, donde cayó una profunda siesta antes del 5º partido entre Spurs y Thunder, había que decidir donde verlo. Allí cerquita, en el Boston Beer Works de Canal St, que tanto nos había gustado la noche anterior y que tan bien nos trataron, lo daban. Ensalada y sandwich para compartir, el camarero nos reconoció y se acordaba hasta de nuestras bebidas -impresionante el servicio en los rest de los US, cobran propinas pero bien que se las ganan-; el postre campeón, un brownie buenísimo y gigantesco. El camarero nos decía que por eso había tantos americanos gordos, todo lo quieren big size.

El final del partido lo vimos en el Hotel.


MARTES, 5  DE JUNIO DE 2012 | BOSTON

Último día, packing tempranito, maletas verdes lógicamente (aunque gran parte del material ya procedía de España). El vuelo era a las 3:30 PM con escala en Philadelphia.

Decidimos pasar la mañana en Quincy, que nos pillaba muy cerquita. Allí desayunamos y compré a mi hermano un detalle más en Roster.

El almuerzo lo hicimos en el Sissy K´s al que nos llevó Tony el domingo. Como dio suerte había que recargar baterías para los partidos que quedaban de la serie, ya desde España. Un Tuesday special de 2x1 en entrees nos recibió. Bárbaro, creo que todo eso costó unos $ 18.00 propina incluída. Al Logan y bye bye Boston.

Nervios muchos en el avión, mientras volábamos estaba en juego el G5.

Al llegar a Barajas lo primero encender el móvil y ver el resultado. Mi grito de alegría a las 8,00 de la mañana del miércoles provocó una mirada de incredulidad en los pocos que había a esas horas en la T4.


*****


Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Iba para rendir homenaje al equipo que me ha ilusionado durante los últimos seis años y no esperaba mucho más, bastante era haber mantenido el nivel de juego con las lesiones y la edad, pero este equipo representa la esencia del BALONCESTO y se empeñó en regalarnos un último baile, del que tuve la gran fortuna de ser testigo, uno muy cercano, aunque uno más .... SO CLOSE

En algún momento, espero que no tan lejano, se volverán a reunir unos tíos que se fundan con la esencia de este equipo y vuelvan a homenajear a este deporte, a interpretar el auténtico BALONCESTO... y espero que alguno de nosotros (o todos) volvamos a ser testigos de ello.

Estamos a horas de un Game 7, a disfrutarlo y ojalá que tengamos testigos en las Finales, este equipo parece no querer dejar de sorprendernos.

#Believe





16 comentarios:

  1. Buffff, que envidia... ya le estoy diciendo a la parienta que hay que ahorrar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo ahora que solo sois dos, que cuando hay compañía se complica mucho más, ...

      Eliminar
  2. "El grito que di cuando falló Wade debió ser el más fuerte de toda mi vida"

    no creo que halla sido mas grande que el que pegue yo en argentina... lastima que aqui no se le de tanta importancia a los celtics, ni a la NBA en general una pena...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para las próximas finales que juguemos organizamos un viaje entre todos y que nos hagan descuento por grupo, que no nos jodan.
    Qué envidia de viaje...

    ResponderEliminar
  4. Un placer contarlo, y en el mejor marco, la Butaca, gracias Jose

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo, a ver si sirve como ejemplo para convencer a la compañera ;)

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso reportaje de un paisano en Boston. Me ha encantado, y si cerraba los ojos parecía que estaba alli. Yo fui a Boston en 2010 para ver los celtics contra Lakers, y este año he vuelto a estar de viaje de novios. Vi el Miami-Boston ultimo de regular, aunque evidentemente fue un partido intrascendente jugado con suplentes, a años luz de estos partidos de PO. Me encanta Boston, ya más allá que sea el hogar de los celtics, es que es una ciudad muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. y de cuantos dolares estamos hablando para una estadia en boston de unos 15 dias? aporten con esa data.

    ResponderEliminar
  8. @flan02, yo conozco a varios fanáticos de la NBA acá en Argentina, pocos somos de los celtics (yo de toda la vida) pero muy fanáticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. groso idolo, yo soy fanatico de los celtics, muy fanatico !!

      Eliminar
  9. Bueno, se habla de un posible acuerdo entre KG y los celtics de una temporada por 12-13 millones o un acuerdo de dos años por 20 millones. A ver que pasa, se supone que tendrán que cerrarlo antes de que comience la agencia libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que recontraten a ray allen 2 años y 5.000.000 cada año !!

      Eliminar