miércoles, 27 de junio de 2012

SUMMER LEAGUE 2012

Aun con las imágenes de ese séptimo partido en Miami retumbando en nuestras cabezas, nos prestamos a convivir con las ligas de verano en Estados Unidos.

Rookies (Royce White, Scott Machado ?), jugadores de segundo año (Jajuan Johnson ?) y artistas invitados tipo Carlos Cabezas -que no es el caso-, se darán cita en Orlando el 09 de julio a las 19.00 h peninsulares para defender esa camiseta reversible de entrenamiento, foguearse, mostrarse y luchar por un puesto en el Roster 2012-13.

Se cumplen ahora 5 años de aquél verano en el que, el entonces Colegial, Sergio Sánchez probaba en la Las Vegas con los Celtics. Sus experiencias al lado de Rajon Rondo, Gerald Green o Leon Powe nos llegó a España de la mano de un inolvidable blog que abrió marca.com para la ocasión [LEER BLOG SERGIO SANCHEZ]

Este primer envite se presenta en forma de intensos entrenamientos y cinco partidos en cinco días (del 09 al 13 de julio) ante Oklahoma, Brooklyn, Indiana, Detroit y Orlando.  Partidillos sin público y con acceso exclusivo a prensa y empleados de los equipos.



Acabadas las pachangas en Orlando, el "equipo" se dirigirá a Las Vegas para jugar la Liga de verano de esa ciudad, que celebra su octava edición.

24 equipos, entre los que se incluye un combinado de "estrellas" de la D-League, disputarán en el Thomas & Mack Center y el COX Pavilion del Campus de la Universidad de Nevada Las Vegas, un total de 60 partidos, ahora sí, con público y retransmitidos por NBA TV. 


El streaming está servido.





Fuentes:

2 comentarios:

  1. que lastima q no pueda jugar bradley :(
    No saben si stiemsma ya puede jugar ?

    ResponderEliminar
  2. De momento no. Es agente libre restringido y pueden llegar ofertas que Boston deberá igualar.

    ResponderEliminar