miércoles, 23 de enero de 2013

BOS 90 @ CLE 95 | 22 ENE 2013 (RS)

CAPÍTULO 41/2013 - IRVING, CON 40 PUNTOS, DESTROZÓ A LOS CELTICS
JOSE A. PÉREZ | 23 ENE 2013
@jose13bis on twitter


                                                   

VER PARTIDO COMPLETO



Agradecimientos @aleksinasblue

15 comentarios:

  1. Hola chicos,

    gracias por seguir comentando en el blog pese a mi ausencia. Trataré de colgar los partidos para seguir el hilo argumental.

    Lo de hacer un post del partido con el tiempo.

    De momento o no puedo ver el partido, o si lo he visto no tengo tiempo para hablar de ello con el tiempo que merece.

    He cambiado de trabajo y merece mi atención. Más tiempo fuera de casa y de la oficina, menos tiempo de ocio, ... y el poco que queda se lo estoy dedicando a mi familia, lo que más quiero.

    Prometo volver pronto. Darme unos días, ...quizá semanas.

    Esta semana dos platos fuertes, NY y Miami. Si ganamos saldremos reforzados, si perdemos, ...ay si perdemos !

    Me da que Danny y su incontinencia aparecerán para cortar a quién sabe qué y a cambio de ...


    ?¿

    un abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  2. que mantengas este blog actualizado y nos comuniquemos por este medio los fanas verdes es genial, gracias @jose13bis saludos de Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien soy de buenos aires sebastian, tenes facebook?

      Eliminar
    2. no lo uso nunca , no le doy ni 5 de bolas

      Eliminar
    3. que anti.... esta lleno de chicas el face :) jaksakjs deberias usarlo!

      Eliminar
  3. NO TE PREOCUPES JOSE!!!

    Con q solo subas los videos, e incluso una foto del ultimo partido basta, nostros hacemos el trabajo.. xD

    Sobre el partido, más de lo mismo. Pierce no está matando en ambos costados de la cancha. Más q sacarlo de la banca, yo le reduciría los minutos a unos 25.

    Mismo caso Terry q me tiene los huevos llenos, a estas alturas lo cambiaría donde fuera posible, mala suerte lo del tatuaje. Barbosa TIENE q jugar

    Si Doc sigue insistiendo en hacerlo jugar más es pq al q hay q cambiar es a él.

    Si no adquirimos un centro, nos quedamos fuera de Playoffs, así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a philadelphia y compañia de equipos malos, que nos hacen el favor de seguir perdiendo, sino estariamos pero que los angeles fakers...

      Eliminar
    2. terry y green son junto a bass los candidatos a salir, estoy con vos Hanzinho barbosa tiene que jugar mas minutos

      Eliminar
  4. Muchas gracias Jose! Sabemos el curro que es mantener esto.

    A este equipo le faltan dos cosas, la principal es motivación en RS, y esto pasa en mayor o menor medida desde la lesión de KG. Caaaada año es el mismo desastre en RS, y después a recuperar en PO.

    Y lo segundo es lo que todos sabemos. Ainge y Doc apostaron por seguir el modelo "bajito" de los Heat '12, en un equipo que no es ni joven ni atlético. Ahora necesitamos centímetros y peso en la pintura.

    Como pasó cuando se incorporó Avery, la incorporación de una sola pieza va a cambiar a este equipo. En cuanto empiecen a carburar, empezarán a motivarse y a ganar partidos.

    Rondo DEBE motivarse, DEBE bajar el culo y defender como lleva haciendo desde 2009. Es tan bueno que dejándose llevar consigue triples dobles, pero si el contrario te mete 40 pts pierdes el partido.

    Como dijo AB "Nadie mete 40 pts si yo le defiendo a menos que tire 40 veces". Tampoco le pasaba al RR del 2012. Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien defendio la mayor parte del partido a Irving? , Bradley o Rondo ¿?

      Eliminar
    2. Rondo casi todo el partido. Bradley se está recuperando del golpe en las costillas y solo jugó 26 min. Con él defendiendole, solo tiró 3 veces.

      Eliminar
    3. con razon, rondo nunca se para en postura defensiva solo se para y extiende los brazos, cuando rompen su postura lo deja pasar, bradley agacha el culo y lo sigue hasta abajo de la cama, e intenta taparlo una vez q recupero y el atacante esta por tirar...

      Eliminar
    4. Rondo no es buen defensor de uno contra uno, es bueno en las ayudas porque es rápido y mete la mano muy bien para tocar balones. Pero en defensa uno contra uno es vago, al menos ahora, porque en sus inicios era mejor en esa faceta. Pero eso es cuestión de ganas. Saber defender en cuanto a técnica es una cosa, pero si no le echas ganas, no hay tu tia.

      Pasa los bloqueos por detrás, no está encima de su hombre. Pero es porque no se esfuerza, porque sabe que ahora tiene mas responsabilidades, y si quiere jugar 40 minutos no se puede dejar la piel en los dos lados.

      Bird jugaba a 100% en los dos lados de la cancha, y duró 9 temporadas, porque las 4 ultimas ya el pobre estaba reventado. Ahora los jugadores no quieren eso.

      Eliminar
    5. gran analisis quique, deberias explicarselo a jeff green que ayer defendiendo a gordamelo anthony lo unico q hacia era molestarlo con las manos, nisiquiera agachaba el culo, gordamelo picaba la pelota y pasaba solo al aro donde estaba el pobre de sullinger posando para la foto que lastima...

      Eliminar
    6. muy de acuerdo con vos flan02 lo de green es patetico, candidato a un trade de cajon, aunque espero conseguir algun grandote sin tradeary mantener la banca que suma mas que la de la temporada pasada

      Eliminar