martes, 15 de enero de 2013

CHA 89 @ BOS 100 | 14 ENE 2013 (RS)

CAPÍTULO 37/2013 - CAYÓ LA SEXTA
JOSE A. PÉREZ | 15 ENE 2013
@jose13bis on twitter

                                                

VER PARTIDO COMPLETO



14 comentarios:

  1. Sully, Green, Bradley y Lee para mí los que están marcando la diferencia en estos partidos. Grandes!! Go Celtics!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente!! Ya se ven partidos de la segunda unidad supera a la titularidad. Cuando decir eso?

      Eliminar
    2. http://fantasynba.canalplus.es/basketball/reports/league_home.asp APUNTATE EN LA LIGA DE LOS ROCKETS ;)

      Eliminar
  2. bass y terry me preocupan..
    y lo de rondo es impresionante, con 26 triples dobles en su carrera y con la sensacion de que los puede hacer cuando quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Terry no me preocupa yo creo que en PO se verá su verdadera potencial. Y Bass el otro día tuvo problemas de faltas pero lo hizo bien. Yo estoy muy contento en general.

      Eliminar
  3. yo ya lo dije en otros comentarios, no cambiaria a nadie y trataría de conseguir algo en la agencia libre ya que sobran 2 lugares en la plantilla que hay que cubrir, si hay que tradear Bass y Terry son las opciones, pero de poder traer algo sin cambios mejor para mantener este bancode suplentes que no tuvimos en años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto Ainge ha dicho que tras el cambio del equipo desde la llegada de Bradley, no se esperan grandes cambios en la plantilla. Yo por eso entiendo que trades no va a haber ninguno y que si hay será, bass, collins o barbosa. :D. De todas formas yo no tocaba a nadie. Si fichamos a alguien en la agencia libre estupendo, pero paso de trades y lo llevo diciendo toda la temporada.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con vos Rajon_9 llegamos al 7º juego contra miami la temporada pasada (se dieron el mayor susto con nosotros) sin Green ni Wilcox, con bradley que no jugó en plenitud los partidos que jugó, allen con los tobillos destruidos y, pierce,stiemsma y rondo tocados, con esta plantilla sana me tengo una fe bárbara y si conseguimos un centro centro o (que vuelva Milicic) o un ala/pivot de batalla (martin o andersen) por poca plata ni te cuento la fe que me tengo

      Eliminar
  4. Hola, sigan pensando q NO necesitamos cambios, saludos!

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que hay que conseguir un centro o un ala/pivot reboteador pero no a costa de trade, lo que no quiero es desarmar esta banca que tanto nos costó conseguir, vos me garantizas un anillo con los trade que se proponen...

      Eliminar
  5. Sólo falta que venga un centro y que la cague también en tiros libres. Y estaremos mejor. Creo que yo ando por el 70% en un día de flojera. No ,que vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. APUNTAOS EN LA LIGA DE LOS ROCKETS!!

    http://fantasynba.canalplus.es/basketball/reports/league_home.asp

    ResponderEliminar
  7. He visto al mediodia, el primer cuarto, y un poco del segundo, en ese periodo todavia ibamos por delante.

    El problema del rebote en este partido, es facil. No se cierra. Muchos rebotes nos los pillan viniendo desde atrás, y los jugadores de los celtics estan mirando el balón en ver de mirar por donde está su hombre. Eso es falta de concentración. Me da la impresión que la racha de seis partidos seguidos ha producido exceso de confianza, igual este partido se iba a perder si o si. Durante los primeros seis, siete minutos hay una defensa bastante correcta, forzando perdidas, incluso hacemos un par de contras. Luego en los ultimos tres minutos hay peor defensa, sobre todo el pick and roll, haciendonos daño con penetraciones.

    Ya veré luego el resto del partido.

    ResponderEliminar
  8. Bass tiene que salir si o si. Aparte, así le damos más minutos a Sully.

    Terry hay q analizarlo, si, nos ayudará en Playoffs, pero no solo es q esté jugando pésimo. Además detrás de él está Barbosa q está pidiendo minutos a gritos.

    Green a mi no me gusta. Fab no me gustaría cambiarlo, pero si es por un Gortat hay que firmarlo.

    Está la opción de cambiar a 2 de esos 3 para obtener uno o 2 jugadores de categoría para llenar el rebote y tapon que nos falta.

    Cambiar solo a Bass y obtener un upgrade de el mismo.

    O esperar un milagro de los cortados o algun cambio menor.

    ResponderEliminar