lunes, 14 de enero de 2013

FANTASY NBA+ | LIGA #CELTICSESPAÑA


#celticsespaña no descansa. Desde hace unas semanas, y gracias a su administrador Pablo Martín, dimos de alta una Liga fantasy en Canal + bajo el nombre "#CelticsEspaña" (Contraseña: Boston)

Para darse de alta en la misma sólo había que seguir unos sencillos pasos desde la página de canal + España.

Una vez más, nuestro agradecimiento a Máquina de Huesos que, de forma desinteresada, enviará un lote de chapas, pegatinas y postales de nuestra Store, a Edu Gutierrez, el ganador de la liga.

Enhorabuena !


7 comentarios:

  1. No suelo comentar mucho pero sigo bastante este Blog (antes seguía el "Spanish Celtics Blog" pero hace mucho tiempo que permanece inactivo me parece), así que supongo que podré entrar :)

    Nos vemos en la Fantasy del plus, a ver que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En el blog simplemente he lanzado la publi de esta iniciativa de Pablo y Máquina, nada más.

    Entendía que es algo bueno para la comunidad de seguidores hispanos de los Celtics en nuestro objetivo de unión y camaredería.

    Será un placer contar contigo.

    Un abrazo y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer el partido contra Bobcats, muy bien dominado por los C´s. Pero de nuevo una baja en el 3er cuarto. Parte de los fallos fueron de Bass y tambien de Pierce. de ahi la logica de sus cambios. Por Green y Lee respectivamente. el capi enderezo o maquillo su desempeño antes de salir de este cuarto, porque metio una de 3 pero de todas formas salio a poco mas de 2 minutos del final. Pero en general todos fallaron en menor medida. Quedando el parcial 20-25 en contra. y el cuarto fue mejor para cerrar nuestra 6 victrorias en linea.
    Subiendo al 7mo de la conferencia. Racha de 6 para subir una posicion.!!! Con razon estan temerosos los fakers de no llegar a playoffs. En mi opinion si llegaran!!! pero posiblemente en 8vo-7mo. ya casi estamos en la cintura de la competencia. Y el aspecto animico y moral les afectara por todas las espectativas que tenian. Y hablando de engreidos y arrogantes ( Los celtics somos orgullosos pero no con estos matices jaja) Ayer palmaron los Heats contra utha Jazzs y realmente fueron dominados. Los Heats no pueden argumentar que les falta gente. Estaban completos. Lo que me llamo la atencion es quie Jazz esta en 9mo lugar de conferencia del Oeste (fuera de playoffs) con un porcentaje igual a los C's. Y les dio una catedra (con excepcion del 4to cuarto) a de Miami que esta en 1ro de la del Este.
    Por cierto parece que Wade se ofendió con un aficionado de JAZZ y lo invito a retirarse de la primera fila donde escuchaba sus comentarios. (como es tan puro el angelito de Dios, jeje)
    A lo que me quiero referir es que continuemos escalando posiciones. Esta a nuesto alcance y sabemos que hay equipo para eso. Si no encontramos un centro, perfecto sigamos asi. Puede ser que hasta no nos convenga arruinar la armonia del equipo de estos ultimos 20 dias.
    Ayer Rondo majistral en su juego, anotando cuando debia anotar y pasando cuando debia pasar. Cuandotos triples dobles lleva en la season?

    Estaba tambien repasando los videos de Sullinger y Bradley. Para seguir confirmando la pareja de chicos que tenemos. Bradley es un chicle molesto y pegajoso. La peor pesadilla para los guardias armadores y se complementa pues consumen muchos segundos en sacarse a Bradley que se ven obligados a tirar presipitadamente y viene Sullinger a limpiar tableros. ..Pero gana tablas por posicion de su cuerpo y me imagino que estudia y da seguimiento de la trayectoria del disparo, rapidamente y calcula bien donde caera y de ahi se posiciona con ventaja sobre propios y extraños.
    Creanme que viendo los videos de youtube sobre sully. Vi a Bass jalar a 3 jugadores y dar el pase a Jared bajo el tablero, que no la clavo, sino que solo la deposito en el aro como es su costumbre. Pero fue todo a mi modo de ver merito de Bass.
    Pense: Si passa!! y no es egoista con el novato!! Ojala que no haya sido la excepcion que confirma la regla. ...veremos.

    ¿ Como sigue Melo? es baja indefinida. Me gustaria ver en él una progresión similar, si le dan la oportunidad.
    joven, 7 pies, reboteador, 7 pies, taponeador , 7 pies, (cabeza hueca + 7 pies= 6 duras faltas por dar.)

    Celticamente Ljoebird.

    ResponderEliminar
  4. Si, las pasamos tiesas con Bobcats, sobre todo el inicio del tercer cuarto que salimos dormidos, y luego hubo otro apretón en el cuarto cuarto. Aun asi, el feeling es diferente, estaba tranquilo sabiendo que ibamos a revertir la situación. Hace un mes, estaria pensando que nos remontaban y se iban diez arriba.

    La defensa está siendo enorme, eso marca la diferencia. Bradley es un infierno y Lee parece que está picado porque sale con la misma intensidad. Y todavia pueden defender mejor.

    Vuelvo a romper una lanza por Bass, en defensa uno contra uno es bastante bueno, ayer puso dos chapas aguantando con el cuerpo y después con un timing de salto muy bueno, no picando en el amague. En las rotaciones defensivas es bastante bueno también. Y siempre va a por el rebote ofensivo. Quizás le cuesta un poco cerrar en el defensivo, intenta mas a ir en salto al rebote. En eso Sully es infinitamente mejor. También mejoró en su tiro y empezó a enchufarlas, lo que pasa es que las faltas le obligaron a salirse y no tener continuidad. No es una estrella, pero es un celtic claramente en cuanto a filosofia de juego. Es un jugador de los que yo siempre quiero en mi equipo.

    Ahora Hornets, ojito con ellos. Espero que Boston siga con la intensidad mostrada hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Jose.
    Paul Pierce en balonxcestistas ... hay lo dejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. APUNTAROS EN ESTA LIGA http://fantasynba.canalplus.es/basketball/reports/league_home.asp SE LLAMA HOUSTON ROCKETS FANS

    ResponderEliminar