lunes, 11 de febrero de 2013

DEN 114 @ BOS 118 | 10 FEB 2012 (RS)

CAPÍTULO 50/2013 - ACABÓ LA RACHA DE DENVER, SIGUE LA DE BOSTON.
JOSE A. PÉREZ | 11 FEB 2013
@jose13bis on twitter

                                                

VER PARTIDO COMPLETO





8 comentarios:

  1. Partidazo. El mejor del año sin duda. Este va directo a la videoteca.

    La primera vez que veo a Bradley sufrir con su marca, Lawson ha hecho un partidazo. Del resto, que decir, los nuevos Celtics sin RR dan miedo. Son todo garra y orgullo. Han vuelto a tener la defensa que les ha hecho ser lo q son. También, en su linea, nos han destrozado en la pintura.

    El problema de estos Celtics va a ser en PO cuando nos enfrentemos a los grandes sin RR. Rajon nos da ese plus de calidad que hace falta en la fase final.

    En la retransmisión del LAL-BOS se comentó que Ainge podría estar trabajando en un RR por CP3, para dar un empujón a las posibilidades de este año. Aparte de que las cifras no cuadran, y habría que incluir algo más (Bass por ejemplo) no me acaba de convencer la jugada. Más cuando Paul bloqueo la jugada este verano. Para tener la misma indolencia que demuestra DH en LaLaLand me quedo con AB/Lee, que no crean mucho juego, pero dan pánico a los rivales.

    Me encanta el nuevo Green, sigo teniendo dudas con Jet Bass y Lee. Jet está demasiado fallón, aunque espero q mejore para PO, Bass está volviendo poco a poco al del 2012, pero no me importaría que fuera el sacrificado. Lee es un luchador, pero no llega a los niveles de AB en defensa y su ataque no termina de cuajar.

    Confío en Ainge para traer algo antes del 22 y creo q se puede conseguir un buen hombre alto por Bass y Lee. Espero sorpresas.

    Y más minutos para Barbosa, por favor!

    7 seguidas, y contando.

    ResponderEliminar
  2. Un partido de los cuales uno reafirma, el porque le voy a este equipo. Si alguien me preguntara por que soy celtics de boston. simplemente contestaria: "Por esto" y seria suficiente. aunque sabemos que hay toda una historia y forma de vida que lo sustentan. jaja.
    (Estos partidos hacen afición.)
    Ladrillo a ladrillo hicieron una catedral, una mezquita una sinagoga, que decir. el mejor partido de la presente temporada. Un gran despertar de Terry y Green, de lo que queremos ver de ellos. saber que los tienen bien puestos y que tienen sangre de esquimal para lanzar el balón. Mas que eso la actitud y camareria que han demostrados estos veteranos y novatos no lo tienen otros equipos. Sabemos que nos hicieron pedazos en la pintura. Que si habriamos cogido ese "misero" rebote estando 90-92. no habrian sido necesario esos cardiacos 3 over times. Pero el hubiera no existe. hay que trabajar en la pintura que es nuestro lado flaco. Revisando el video se equivocaron el arbitro en dar poseción a Denver. Realmente ellos sacaron el balón fuera. Ese balon era de Boston. Con el 90-92. Pero como decimos aca "lo que liga Liga" y continuamos ..."IN FIRE" con la racha mas larga de la NBA por ahora. Si ganamos a Bobcats y Atlanta pierde, subimos 6to puesto de conferencia. VAMOS C´s!!!!
    Celticamente Ljoebird.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto, no se echa muy en falta a Rondo, y sí un Center como el comer...
    No seria mal momento para plantearse el traspaso de RR.
    Monroe y Calde por RR y algo mas. ése seria el traspaso!

    Y te queda un equipo tal que asi:
    Calderon-Bradley-PP-Garnett-Monroe.
    Terry-Lee-Barbosa-Green-Bass-Hollins/Melo..




    ResponderEliminar
  5. Os pongo un tweet que lei que describe bastante bien la situacion del equipo.' Lo de los Celtics sin Rondo es como romper con tu pareja estable. Al principio mola la libertad y el cambio. Luego no tanto.’ Por mi podrian seguir asi toda la season y PO pero al final notaran la falta.l de uno de los mejores jugadores de la liga.

    ResponderEliminar
  6. Interesante el punto de vista de Anónimo. Y no le falta algo de razón. No es normal este arranque de furia verde cuando se lesiona Rondo para toda la temporada y luego Sullinger más de lo mismo. Pero bendita locura, a ver cuanto nos dura. Ojalá que sea hasta junio.

    Lo de Pierce y Garnett es algo que ya desafía definiciones

    ResponderEliminar
  7. Perdimos contra Bobcats. no lo puedo creer. cuando llegue a casa, mi hijo me dijo que estaban jugando los Celtics. Me dije: "Ho, ho. bad news." la verdad no habia chequeado el calendario. Pensaba que el juego era mañana. no puedo mas que pensar que la fatiga mental y fisica era demasiado en menos de 24 horas de "descanso". de todas maneras en esas condiciones fisicas despues de 3 tiempos extras. con un capi con mas de 5o minutos de intenso juego igual que KG, no es de extrañar que se haya fallado en los ultimos instantes para tratar de empatarlos. Bueno se rompe la racha. y ojala que se cambien esas trampas de calendario tan criminal. De toda manera se ve una nueva actitud. La verdad me hubiese gustado que green se hubiera rifado uno de los tiros clave que se fallaron. Pienso que los 3 veteranos estaban fulminados de ultimo. y mejor perder con uno de los peores, saben porque? no ve hubiera gustado por desgaste, ir a un OVER TIME de nuevo y [B]seguir desgantando las piernas [/B]de estas super estrellas que tenemos. Yo prefiero asi y no alreves. (perder con denver y ganar a bobcats) A descansar y volver a la carga. Creo que un dia mas de descanso o sea jugar el martes, seguro no nos ganan.

    celticamente Ljoebird.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, partido perdido contra bobcats, fin a la racha. Puede entenderse tras las 3 prórrogas de ayer. Lo que no entiendo es porque en un dia como hoy, Green juega solo 24 minutos, hoy era para que jugara 40, pero bueno. Barbosa se fue lesionado, esperemos que no sea grave. Hay que ganar a bulls el miercoles, go celtics!!
    Basket2333

    ResponderEliminar