domingo, 12 de diciembre de 2010

Boston @Charlotte (RS 2010-11)

Con la desilusión de no cazar un buen enlace para ver el partido de las 0:00 entre los Wildcats de Arizona y la Universidad de Brigham Young, me acuesto pensando que siempre me quedarán los Celtics.

North Carolina, junto a Indiana, quizá el estado con más tradición baloncescística de la Nación, nos recibe con una racha de 9 triunfos seguidos a las espaldas. El equipo no pierde desde aquél partido de mediodía de domingo en Toronto, tras el que sólo han llegado victorias, ante equipos de segundo orden, también es cierto.

Semih Erden
Semih abriendo el luminoso
para los C's
Por segunda noche consecutiva sin Shaquille, lo que abre de nuevo las puertas de la titularidad a Semih, que lo celebra anotando la primera para los Celtics con un mate que rompe un primer parcial de 6-0 con el que ha arrancado el choque para los de Larry Brown, que también presentan la importante baja de Tyrus Thomas. Tras Semih, son Garnett primero y Big Baby después, los que nos sostienen en el alambre de un primer cuarto que acabará con un triste 16-20 para Boston.

No menos triste es el parcial del segundo cuarto (16-22). Como hormiguitas, basando el éxito en una buena defensa, el ataque se reparte entre Davis y el resto de titulares, sólo Marquis añadiría puntos para la segunda unidad con un triple que llevaría a los Celtics a vestuarios con un relajado 32-42

SEGUNDA MITAD

El partido, que discurre entre malos porcentajes (Pierce 1/9 por Boston  y G.Wallace 2/15 por Charlotte) afecta de forma directa a la cuenta de resultados de Rajon Rondo, que por raro que parezca no va a llegar a la decena en cuanto a asistencias se refiere (7 p / 8 a / 5 r / 5 rb), aun así dominante. El tercer cuarto acabará con un protagonista, Ray Allen, que con 16 puntos va camino de máximo anotador del partido en el que es su enésimo partido dándole que te pego. Una garantía.

Larry Brown cabizbajo en los últimos instantes.
El último cuarto ya sólo sirve para endulzar nuestros ojos con la buena percha y lo bien peinaito que va siempre Eduardo Nájera, además de ver minutos de "la tercera unidad", comandada por un Luke que ni moja ni lo intenta (0/0 en tiros y sólo un triste rebote en su estadística personal). Mejor pinta tiene Von Wafer, que poco a poco va cogiéndole el gustillo al asunto y acaba con buenas sensaciones tras un triple y un alley-hoop que culminará Semih dentro ya del último minuto, al que añadirá el turco un último ganchito para cerrar el partido.

NOTA: Curioso un tipo que se pasea por la primera fila de asientos del Time Warner Cable Arena, 30 abajo, dentro del último minuto, realizando aspavientos con una mano mientras con la otra sostiene un cartel con la palabra NOISE.



Ver estadística completa




...

5 comentarios:

  1. Noto cansancio en tus palabras. El juego de tus Celtics se contagia a tus lineas ...
    Ahhhh ¡¡¡¡ Ray Allen, que bien le sentaba esa camisola verde y amarillo ...

    ResponderEliminar
  2. No jodas !!!! ja ja ja ja ! Gracias por la apreciación, ... no sé si tendrá que ver con la puesta en práctica en el libro "Duérmete niño" con mi hija mayor, con problemas de sueño (va a salir al padre)... entre las horas despierto por ella y las que lo estoy por los Celtics... sí, quizá tengas razón.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Buena y contundente victoria.
    Ansioso estoy por ver el Celtics-Knicks!

    ResponderEliminar
  4. I every time emailed this web site post page to all my
    associates, because if like to read it next my contacts will too.


    Feel free to visit my web page: webnode.com

    ResponderEliminar
  5. Hey very interesting blog!

    My site :: how to clean mold *http://www.ideando.tv/ottawa-mold-removal-tips*

    ResponderEliminar