miércoles, 8 de diciembre de 2010

Boston @ New Jersey (RS 2010-11)

Des esta guisa se presentaba Shaq en el Prudential Center
Creo que hoy es martes. Si algo recuerdo del domingo es que odio esos horarios de guardería que se inventa la NBA para los niños. No para los que los tienen, como es mi caso. ¿Cómo pretende el Sr Stern que siga un partido de mis Celtics en hora punta? Esa es hora de baño, de cena, de jugar con las muñecas, de contar cuentos y de esperar a que se duerman, ... lo que siempre suele ocurrir una vez finalizado el partido. Y lo mío no es el diferido. Sí de los clásicos, no del partido de una o dos noches atrás.

Con dolor, mucho dolor, me empapo de resúmenes, estadísticas y crónicas de lo sucedido el domingo en el Prudential Center. Sorpresa ante la ausencia de Rondo por su maldita lesión y alegría al comprobar lo bien que está respondiendo Nate cuando le estamos necesitando. 21 puntos / 6 Rebotes / 6 asistencias. Fenomenal la pareja que forma con Davis. Tienen una química especial. Esas finales del año pasado de Shreck y el Burro ... Lo que los Celtics ha unido, que no lo separe el hombre. Davis 16 puntos / 9 rebotes.

Hasta Von Wafer hizo sus pinitos. Si mal no recuerdo, los 8 puntos del domingo deben ser su máxima anotación como Celtic en partido oficial. 18 minutos en pista. Avery Bradley también tuvo tiempo de demostraciones, en su caso demostrar que 5 faltas en 14 minutos no es sólo una posibilidad.

Por último, sin quitarle importancia por ello, leo con atención los 9.07 que Doc Rivers dio al bueno de Luke para lucimiento personal. muy muy decidido debió ver el partido el míster. Un servidor ha visto partidos de 20 arriba en los que Luke sólo vio cancha en el último minuto y medio. Casillero de puntos en blanco para el bueno de Harandogy, que hasta probó suerte con el triple.

Al final, 100-75.


....


Ver estadística completa


...

2 comentarios:

  1. Jajaja, tarde pero seguro..... Estos crios es lo que tienen... Salu2 caniBall71

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora me toca la crónica del partido contra los Nuggets... desgraciadamente el problema (que se alargará esta noche)es el maldito conector de la red eléctrica del portátil...

    Esta noche seguí el partido por Twitter MObile !!!

    :\

    ResponderEliminar