jueves, 9 de diciembre de 2010

Denver @ Boston (RS 2010-11)

KG habla con G.Karl, presumiblemente aclarando
el TrashTalk con C. Villanueva
Con un conector del cable de corriente del portátil fuera de juego (problema que se alargará hasta mañana, afectando de lleno al partido de esta noche @Philadelphia), seguí el partido a través de los comentarios que en Twitter iba leyendo en mi móvil. He de reconocer que es una situación angustiosa para partidos igualados y nada recomendable si estamos en Play-offs, pero con un partido relativamente "plácido" como el de anoche, la experiencia se convierte simplemente en algo diferente.


Metido de lleno en ese algo diferente, el partido parece empezar a aclararse en el preciso instante en el que Antoine Walker aparece en escena. Los comentarios de lo que va sucediendo en el TD Garden (claras ventajas, ausencia de Melo por lesión y otra noche con Rondo /13 asist. y Allen /28 puntos de protagonistas) se mezclan con el debut del bueno de Antoine con los Idaho Stampede. Ambos se necesitan. Walker quiere volver a la NBA para saldar cuentas (tras desaparecer sus más de 100 Mill $ de ganancias en la NBA) e Idaho quiere volver a saber lo que es ganar tras un inicio nefasto de competición y cero victorias en su casillero. Antes de que Antoine Walker anote sus dos primeros puntos con Idaho, leo con atención la entrada en cancha de Luke y Avery en el Garden. Respiro. Señal de que todo está decidido en Boston. Es hora de centrarnos en Walker, junto a Pierce, base fundamental de qué hoy, por ejemplo, estemos ganando a Denver y lideremos el Este sin demasiada dificultad.


Antoine en su humilde presentación
con Idaho

El partido en Idaho acabaría 83-80 para los locales. Primera victoria de la temporada ante unos Dakota Wizards que tampoco están como para tirar cohetes (1-6, últimos de la Conferencia Este). Walker acabaría jugando 26 minutos en los que anotaría 13 puntos y capturaría 6 rebotes, ayuda fundamental para que los Stampede sumaran su primera victoria del año.




Estadística completa del partido

Estadística completa de Antoine Walker

3 comentarios:

  1. Para que luego digan que twitter es inutil. Pues no disfruté nada las finales pasadas gracias a Twitter. Salu2 caniBall71

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, ¿ no serás controlador aereo ? y esto no sea más que una excusa ... el cable y tal ...
    Ja ja ja ¡¡¡ Saludos, ya estoy de vuelta ... aunque no he volado a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  3. @caniball71 Twitter es una maravilla. Yo lo suelo utilizar de índice a partir del que arrancar y en partidos como estos como salvavidas.

    @costalgaraldals De controlador aereo nada de nada,.. ya me gustaría, pobre de mi. Esta noche lo poco que tenía de batería me aguantó 10 minutos escasos y tuve que volver al Twittermobile,... y con el final en Philly, poco recomendable.

    ResponderEliminar