lunes, 3 de enero de 2011

Boston @ Toronto (y2) RS 2010-11

Pierce Raptors.JPG
Pierce, el hombre del partido
21 de moviembre de 2010, los Celtics pierden en el Toronto Canadá Center. A partir de ahí 14 seguidas hasta la famosa noche de Navidad en Orlando. Tenía ganas de ver el partido porque desde entonces tenía dos espinitas clavadas. La derrota por un lado, y ser aquél el primer partido que me perdía de los C's en la temporada.

Así que allí estaba yo ayer, esperando que dieran las 00.00 con una taza de café, mantecados y los Clippers de Blake Griffin, que hacían de teloneros,  ante unos Hawks que no perdonaron en el tramo final. Abusando del P2P. Alguna vez me he planteado lo del League Pass, pero no tener un pavo y el elevado grado de satisfacción que arrastro desde que @hanzinho me hablarara de FIRSTROW han postergado esa decisión a tiempos mejores.

Tras los Clipps, @jose_ajero informa en Twitter que Rondo se ha vestido de corto. Espero con incertidumbre los cincos hasta que se confirma la noticia. Rondo está en él. Será el primero en ser cambiado, pero ver de nuevo a Rajon transmite confianza a los demás tras la lesión de KG en Detroit. Tras unos primeros minutos de toma y daca de unos y otros decido que aquello hay que continuarlo en la buhardilla y planchando. Entre que monto la tabla, saco la plancha, selecciono la ropa que voy a planchar y me pongo con ello, Harandogy está en cancha y por lo que intuyo tras una pérdida absurda, apunto de no estarlo. Pese a todo, se me casca una canastita que es turrón "del blando" (el mejor en mi opinión) para la vista.

Son cerca de las 2 de la mañana. Prometí a mi mujer meterme prontito en la piltra, pero el marcador está igualado al descanso. Sólo uno arriba. Además, Pierce hoy está que se sale (30 puntos / 7 rebotes / 4 asistencias) y es una lástima dejar el resultado en manos de los Dioses. Hay que acabar de verlo, me digo. Voy a por otro montón de ropa y sigo planchando. Mientras, Calderón y De Rozan juegan como en el patio de su casa. Son como Ortega y Gasset, un mismo hombre con dos nombres distintos. Jose es la cabeza (10 asistencias) , De Rozan (27 puntos) el resto del cuerpo.

Con el partido semicontrolado entramos en el último cuarto aun con cierto temor. Miedo, sin embargo, que empieza a diluirse con triples de Allen (23 puntos / 3 de 5 en triples) y acciones en ambos lados de la cancha del Gordito Davis, que se quedó a sólo dos asistencias del triple doble (18P-11R-8A) y cerraron las opciones de unos Raptors que no levantan cabeza (11-22).

Ver estadística completa



NOTA AL MARGEN: Al ver esta mañana que los Lakers habían palmado en casa con los Grizzlies lo primero que se me ha venido a la cabeza es a Blake Griffin jugando en casa esa misma noche.

Clipps y Lakers en casa ?? Rápido me voy a los horarios. Los primeros a las 21.00 h, los segundos a las 03.00 (Hora española). Teniendo en cuenta que hay que cambiar parqué, banderolas (colgar las de los Clipps no tienen mucho lío pero colgar las de los Lakers, desgraciadamente, sí), ambientar los banquillos, marcador, ... Además, hay jugadores a los que les gusta salir a tirar con mucho tiempo de antelación y,... y las Chearleaders !!!! Unas entran y otras salen !! Ese vestuario debe ser como un casting de Playboy !!! ,"Esas medias son mías !!!" ... Un follón acojonante. Me digo que no es posible. Ví salir a los Clippers sobre las 00.00 horas y a las 03.00 h ya estaban los Gasol en calzón corto. Esto es América amigos.


...

3 comentarios:

  1. Si esto de LA pasara en España, la mitad de los partidos se supendían. Son unas máquinas los americanos en eso, y en otro montón de cosas donde no andamos ni cerca.

    Paul Pierce, ese hombre infravalorado.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que aquí lo único que habría que hacer es poner una pegatina de Leche Pascual en uno de los laterales del parqué !!

    ResponderEliminar
  3. Na na nana nara nana ... this is Enterteiment (o algo así) ¡¡¡¡
    Son los nº1 en esto del show ¡¡¡
    Aunque la teta de Jackson se les escapó ¡¡¡

    ResponderEliminar