domingo, 23 de enero de 2011

Dos y una

Dos victorias en casa y una derrota fuera. Tras seguir prácticamente sin pestañeo, la primera parte de la temporada, esta semana una desafortunada "neumonía atípica" en la pequeña de la familia ha hecho que viviera de Highlights y comentarios vía Twitter.

Utah forward Al Jefferson defends...
Garnett ante Al Jefferson, que volvía a casa
El partidazo contra los Magic marcó la línea a seguir en casa, lo que se confirmó contra los Pistons primero, con quien teníamos la cuenta pendiente de la derrota el día de la lesión de Garnett en Auburn Hills; y contra Utah después. Decepcionante lo de los Jazz. Mal partido de Deron, que perdió el duelo de bases con Rondo y gran victoria de los Celtics para sumar la quinta consecutiva tras las derrotas contra los Bulls en Chicago y los Rockets en el TD Garden.

Fuera es otro cantar. El record 12-7. La última derrota, en Washington, la pasada madrugada. Inesperada por el rival, por la racha y por el juego del equipo últimamente, pero quizá esperable por el carácter cíclico de las derrotas. Ahora partidito de trámite en casa contra los Cavs de Byron Scott y carretera y manta. Partidazos el jueves en Portland, viernes en Phoenix y domingo en contra los Lakers en el Stapples. Semana clave para demostrar el potencial del líder del Este, que buscará seguir siéndolo tras la ronda de visitas que acabaré el martes 1 de febrero en Sacramento.

5 comentarios:

  1. Ánimo y que se mejore esa niña!

    En lo referente a la gira por el Oeste, no me gustaría ser demasiado aventurado, pero situaría un 3-0 para Boston.

    Esta vez sí, vamos a ganar a los Lakers!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virus, lo de ganar a los lakers sería un golpe sobre la mesa. Que los dioses escuchen nuestras pregarias !

    ResponderEliminar
  3. Ojalá ganen los Celtics en el Staples!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese espíritu @drazgon !!! Todo el mundo ya pensando en el domingo !!

    ResponderEliminar
  5. Gira por el Oeste durilla, diria yo.
    Portland y Phoenix asequibles ... Lakers motivados ante el DUELO por excelencia de la NBA.

    ResponderEliminar