lunes, 26 de marzo de 2012

WAS 76 @ BOS 88 | 25 MAR 2012 (RS)

          




Con la tranquilidad de saber que la caída de Pietrus iba a quedarse solo en un susto, afrontaba Boston la vuelta al Td Garden tras cerrar al 50 % el balance de sus 8 partidos en la carretera, nada mal tras el cúmulo de contratiempos que viene sufriendo el equipo.


Avery Bradley, sustituto del sustituto de Allen, es decir, de Pietrus, se marcó el partido de su vida. Los 23 puntos anotados (9/14 Tc , 1/2 T3, 4/4 TL), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 0 pérdidas le valieron para ser considerado mejor jugador del partido y máximo anotador, en lo que supone su récord anotador como profesional. Él sólito rompió un partido en el que su participación era dudosa debido a unas molestias en el tobillo, las mismas que hicieron que no acabara el partido del viernes ante los Sixers


Avery Bradley atendiendo a los medios tras el partido. (Fuente: @celtics)

  • Tras encadenar 6 partidos con 12 o más asistencias, batiendo así un récord de la franquicia, Rajon Rondo se quedó anoche en 11.

  • 15 minutos ha necesitado Hollins para capturar un rebote con Boston. A los 3 minutos disputados en Philadelphia, se sumaron los 12 de anoche, ya que el rebote lo capturó en la recta final del partido. 

  • El rebote de Hollins fue curiosamente ofensivo, el segundo y único que capturó Boston anoche. Si ya sorprendieron los 3 rebotes capturados por todo el equipo en Philadelphia, lo de anoche en casa y sin Nené (lesionado), clama al cielo. Problema.

  • Dos puntos, dos rebotes, dos asistencias, dos pérdidas y dos tiros fallados firmó Marquis en su estadística particular. Cuando Rivers le dijo antes del partido que, debido a las lesiones de Allen y Pietrus, jugaría de "2", no logró entenderlo. 

  • Destacar finalmente los 10 puntos y 7 rebotes de Stiemsma en 23 minutos. El center, que sigue arrastrando problemas en uno de sus pies, curiosamente anoche no sumó ningún tapón, su auténtica especialidad, de hecho, en los últimos 10 partidos, venía colocando más de 9 tapones x 48 minutos.

  • Con la derrota, Washington se ratifica como el peor equipo de NBA en el segundo partido de un back to back. Tras la derrota de anoche su récord es ya de 1-12.

2 comentarios:

  1. jose a washington le ganamos mis colegas y yo,,jaja menuda banda

    ResponderEliminar
  2. Yo te dije jose no defrauda bradley hasta ahora, es el futuro de los celtics si sigue progresando, junto con johnson...

    ResponderEliminar