martes, 11 de enero de 2011

Houston @ Boston (RS 2010-11)

Doc Rivers
Doc Rivers está que trina. Sus declaraciones al final del partido son similares a un tiempo muerto cuando el rival se te escapa en el marcador. Parece claro que es el momento de pensar en las últimas derrotas. No valen las excusas. No sirven las lesiones cuando en cancha siempre hay 5 durante los 48 minutos. Jermaine y Rondo ya han vuelto. Garnett lo hará el miércoles. Perkins en tres semanas, justo antes de que lo haga Delonte.

El rival de anoche venía de cinco derrotas consecutivas. Cinco. Seguro que su victoria amargó la noche a nuestros amigos Oriol Jiménez (The Green NBA) y @arbitrando. Aficionados ambos a las apuestas deportivas, la esperanza matemática y el criterio de Kelly, todo resumidito en "apostemos por los Celtics que estos llevan 5 en la mochila". Si además tenemos en cuenta las ausencias de Yao, Hayes y Brad Miller en la pintura, los de Rick Adelman lo dejaron todo en manos del juego exterior, del que, por cierto, también faltaba K. Martin... Todo un panorama para unos Rockets plagados de lesiones pero tocados de la varita mágica del acierto al que colaboraron los de Boston con una defensa digamos tiernecita, centro de las críticas de Rivers en sus declaraciones post-partido.

Por los Celtics Allen y Marquis con 19 puntos y 7 rebotes cada uno trataron de mantener el tipo. En los tejanos tres protagonistas: A. Brooks (5/8 en triples), Lowry (17 p  / 8 asis) y el novato Budinger (3/4 en triples). Procedente de la Universidad de Arizona, el rookie, llamado a ocupar los minutos de Von Wafer que dejó en Houston, está teniendo más de un recital últimamente, demostrando que lo de Von Wafer no ha sido precisamente la operación del año (para nosotros, claro)

SEGUIMIENTO A HARANDOGY

Tras "La Noche", el pasado viernes ante los Raptors, Luke Harandogy sigue de capa caída. 10 minutos anoche y 0/2 en tiros para una nueva noche en blanco. Toda la culpa proviene de su crakeado Twitter. Desde que el falso Luke dejó de agradecer a los Fans sus muestras de afecto, el verdadero en la cancha ha dejado de producir. 7 de enero. Fecha del último Twitt. Estaremos pendientes, por el bien de Harandogy.

Ver estadística completa

...

2 comentarios:

  1. La vuelta de Garnett para el miercoles es duda. Ahora aparecen los fantasmas de 2009, y todos los celticos estamos con el alma en vilo, porque si los peores augurios se cumplen...., ¿podremos conseguir algo sin KG?

    ResponderEliminar
  2. Duda no, parece que ya descartado del todo,... mejor no forzar...

    ResponderEliminar