miércoles, 5 de enero de 2011

Minnesota @ Boston (RS 2010-11)

Boston Celtics center Shaquille...
Milicic asustado ante Shaquille O'Neal
Primo de Stephon Marbury,  Sebastian Telfaire volvía ayer a Boston, donde jugó en la 2006-07 sin demasiada suerte, la verdad. Ahora que suena como posible objetivo de NYK, espero verle de nuevo en acción y recuperar sensaciones con él.  Pero la suerte me es esquiva y sin motivo aparente, que lo habrá, ni un minuto sobre la cancha lo ví el día que Harandogy jugó 16 y volvió a dejar su casillero en blanco. Lo de este tipo habrá que estudiarlo a fondo. No tengo ni la más mínima duda de que Luke es el tipo con la peor ratio minutos/puntos de toda la Liga.

Cogí el partido en el tercer cuarto, un clásico de los días laborables. obviada la primera parte, me encuentro con los C's 10 abajo y con Paul Pierce empujando para enderezar la situación. Poco a poco lo consigue. Tras el mal partido contra Nueva Orleans, lo del capitán en Toronto y ayer con los Wolves sólo tiene un nombre, crack. Con el equipo a su espalda, la ayuda de Von Wafer, que pasa de la decena por primera vez con la zamarra céltica, es inestimable. Igual de fundamental, aunque menos sorprendente, las colaboraciones de Big Baby y Allen en la anotación (17 y 20 respectivamente) y Rondo en la dirección (16 asistencias, las mismas que todos los Wolves juntos).

El último cuarto es un acercamiento constante. Un toma y daca del que Beasley (19 puntos) y Kevin Love (24 rebotes) se presentan como el principal escollo para los verdes. El Livin on Prayer suena cada vez con más fuerza en los tiempos muertos. El Garden se viene arriba. Finalmente, y tras una desafortunada jugada de los Wolves a falta de pocos segundos en la que Ridnour comete pasos, cuando lo tenía todo a su favor para ponerles de nuevo por delante, los C's acabarían por llevarse el partido por oficio y con orgullo.


Ver estadística completa


..........

2 comentarios:

  1. Excelente el nivel de Rondo. El mejor base de la NBA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si el mejor Óscar, pero en el TOP5 seguro que sé. Mejorar el tiro, lo que le hace vulnerable en instantes decisivos la asignatura pendiente. En dirección de juego sí, es increíble como mueve al equipo.

    ResponderEliminar