miércoles, 26 de octubre de 2011

La Cabra, la situación de Avery Bradley y 4 cositas más

A escasos minutos de una nueva reunión entre propietarios y jugadores la verdad es que todo me da ya un poco igual. O una de las dos partes se baja los pantalones o seguiremos así hasta que se acuerden de que pueden designar a un árbitro que resuelva la situación de una vez por todas.

Mientras tanto, acumulo ante mí historias del pasado. De Len Bias a Hank Gathers pasando por el Rucker para descubrir en Rebound la figura de Earl Manigault y su relación con la mítica cancha de Harlem. Os recomiendo ver la película, puede que os ayude a entender el mérito que hay que dar a personajes como Leon Powe, Glen Davis o Kendrick Perkins, por nombraros solo algunos de los que sin tener la calidad de Manigault, pasaron por situaciones parecidas en su infancia y lograron superarlas. Imaginad lo que pudo suponer para ellos el campeonato en 2008.

De vuelta a la actualidad, comentan por ahí que Avery Bradley podría ser dado de baja por el Hapoel de Jerusalem de forma unilateral. Parece ser que simplemente para tener un hueco en el Roster previniendo la vuelta de Bradley a los Celtics cuando se desbloquee la situación. Incomprensible. Le firman cláusula lockout, saben que va a volver y cuando la cosa está entre mal y muy mal, tras desaparecer el mediador federal de los alrededores de Manhattan, le dan boleto al chico para poder meter a otro que se quede toda la temporada. En fin, ... sólo le dio tiempo a debutar. Un partidito, 7 u 8 puntos, no más y bye bye brother. Es sólo un rumore, de los tantos hoy en día, pero la fuente del mismo es veraz, Alberto de Roa.

¿Los demás? Ahí siguen. Krstic en Moscú para no volver, Carlitos Arroyo en los Panamericanos para no ser jamás llamado, Delonte con lo suyo en el almacén de muebles (no tengo noticias de que lo haya dejado) y el resto de los muchachos dándole a lo que se mueve. Un día KG en Nueva York reventando reuniones (y poniendo como una moto a los propietarios), una noche del nuevo y musculado Rondo jugando a malabares en partidos de exhibición, Paul Pierce cambiando pañales a su nueva y recién estrenada hija nacida durante el lockout (tiene mérito) y Danny Ainge y Doc Rivers jugando al golf en Florida. Lockout amigos, Lockout.

7 comentarios:

  1. gran repaso!
    Por cierto parece que Pierce va a jugar con otras estrellas de la nba en el 'especial' de allen iverson en las vegas. Pachangas que permiten ver a los no overseas sudar un poco la camiseta, además de volver a ver a todo un streetballer como iverson junto a jugadores de primerisimo nivel.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Ainge y Rivers ... tienen muuuuchos pats que embocar.

    ResponderEliminar
  3. >@jasaitiss gracias por butaquear hermano. Últimamente te debo unas cuantas. crack.

    >@costas Tu tienes un sensor en el crebelo para detectar posts o qué?? eres el puto amo domesticado. Ainge y Rivers están de puta madre, cobrando dólares y sin moverse del Hoyo 17 (doU undertand?)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi The Goat no me terminó de convencer. Realmente su historia es oscura como la todos aquellos que bajan al purgatorio de la droga. Él logró salir por su amor al baloncesto. En la peli sale KG haciendo de Kareem (yo para estas cosas soy muy malo pero creo que no me equivoco).

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  5. @srali La peli se hace un poco pesada cuando están con el rollo de las drogas, ... por ahí podían haber recortado para meter más chicha en el basket. A mi lo que realmente me ha gustado es descubrir la figura del Sr Rucker, el origen del torneo, la figura de Manigault, etc. Siempre se suelen contar historias que acaban con victoria y ésta (al menos en la cancha) no es así. Interesantes esos otros perfiles.

    En la peli sale KG, pero hace de Chamberlain. El que hace de Alcindor no lo reconocí a primera vista. También sale Joe Smith, creo que haciendo de Connie Hawkins, aunque tampoco me creas demasiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si no recuerdo mal KG hacía de Wilt, Joe Smith de Connie Hawkins y Pooh Richardson de Oscar Robertson.

    Gran película, si señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A Pooh Richardson no lo tenía controlado, ... y el que hace de Alcindor ?? Ese es actor profesional, no ??

    ResponderEliminar