lunes, 17 de diciembre de 2012

BOS 88 @ SAS 103 | 15 NOV 2012 (RS)

CAPÍTULO 23/2013 - FUERA DE PLAY OFFS
JOSE A. PÉREZ | 17 DIC 2012
@jose13bis on twitter


                                                                           


VER PARTIDO:


29 comentarios:

  1. Ya salio de boca de ainge, que necesitan reforzar la pintura y si hay q modificar la plantilla, los que tienen todas las de salir son los que nose estan adaptando al esquema de juego, ( lee? bass? ) veremos q pasa, lo q si es que ya algunos de la plantilla son objeto de traspaso.. Green se gano su lugar esta haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esquema? Cual esquemq? Que alguien me expkique a cual esquemq estamos jugando?

      Eliminar
    2. Esquema? Cual esquemq? Que alguien me expkique a cual esquemq estamos jugando?

      Eliminar
    3. Esquema? Cual esquemq? Que alguien me expkique a cual esquemq estamos jugando?

      Eliminar
    4. el esquema es muy similar al que se viene implementando en los ultimos 5 años
      ahora q varios jugadores nose puedan acostumbrar o no puedan desenvolverse bajo la filosia de juego celtic, es otro tema, y esos precisamente son los jugadores q tienen todos los boletos para marcharse del equipo...

      Eliminar
  2. Dolor de ojos este partido, llegaban a la pintura cuando querían, lo del centro ya es de coña.

    Dentro de las opciones Varejao es el mejor de todos, pasa que lo más seguro es que nos costaría Bradley Y Sullinger.

    A mi me gusta Gortat, un cambio fácil si lo hacemos Bass + Green por Gortat y Dudley.

    Dalembert es otra opción ya que en los Bucks ni juega y ellos necesitan un externo, Lee, a pesar de que yo no lo quiero cambiar, caería parado.

    Bass, Green, Collins y Melo serían mis fichas de cambio, mi sueño, en un mundo perfecto, Gortat, Millsap y Dudley.

    ResponderEliminar
  3. Yo cambiaría a Bass y a Lee (obvio Collins), el resto me gusta bastante, y Green está empezando a ser el jugador que realmente es. Sería importante quedarnos con Sully, Green, Bradley, pensando a futuro. Si no queda otra se verá, pero Bass y Lee deberían ser las cartas principales de trade, ya que Lee es similar a Bradley (ahora mismo no mete de triple como pensaba) y bradley es joven y ya se adaptró, y cobra menos.

    ResponderEliminar
  4. Lee no lo cambiraría ya que es el reemplazo natural cuando Bradley esté en la banca, es el mejor defensor despues de Garnett en el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee gana 5 millones es mucho dinero para un suplente q reemplaze a bradley, yo creo q la rotacion con bradley tiene q hacerla TERRY
      Por cierto recien lei un informe donde dice q bradley tuvo su 1er practica con el equipo celtca completa, esta dado de alta su primer partido seria en la 1er quincena de enero GRAN NOTICIA !!

      Eliminar
  5. Terry cobra lo mismo y si miras sus numeros son mas pobres muchas veces casi los mismos numeros con el doble de minutos, y defendiendo es bastante flojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha pasta tmb para terry, se notara la diferencia en su ultimo año de contrato con 37 años
      al menos mete la pelota en el aro con regularidad aunque defendiendo es 100 veces peor que ray allen , creo q cuando vuelva bradley van directo al banco lee y terry.

      Eliminar
  6. No, pero Terry en ataque es el tirador que necesitamos si o si, amén de que no defiende a nadie, y ya está veteranito, pero para meter sobre la chicharra o en últimos cuartos va a ser super necesario. A mi Lee me gusta, pero realmente si hay que cambiar es más lógico cambiar a él y a Bass. Si pudiera solo metería en canje a Bass, Collins, Wilcox (no defiende lamentablemente, y no entiende el sistema de rotaciones) y Melo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terry deberia cumplir el rol que cumplia eddie house durante nuestro campeonato en la temporada 2008, 15minutos por partido y si la estaba enchufando podia llegar a jugar 25 o un poquito mas
      aca terry aveces no produce nada y juega 30 min por partido, eso esta muy pero muy mal...

      Eliminar
  7. Terry es otro que no puede ser cambiado. Al igual que Lee resignó dinero para venir acá e incluso se hizo un tatuaje. Su papel es salir de la banca pq es un tirador nato. Lo pones de titular y te embarra el equipo con su defensa.

    Yo insisto hay q cambiar a Green, Bass, Melo y Collins. No quiero meter ni siquiera rondas. A Lee solo si es estrictamente necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a green lo veo muy bien ahora como para cambiarlo...
      es mas lo meteria de titular y a pierce lo pasaria como escolta, para q juegue el rol de ray allen, de recibir y tirar, basta de aclarados para pierce... green podria tener una media de 18ptos tranquilo jugando como titular 35 min por partido... esta metiendo casi 11pts jugando 25min...

      Eliminar
    2. Pierce con suerte puede marcar a a aleros y va a poder marcar a escoltas..

      A Green hay q cambiarlo apenas se pueda.

      Eliminar
    3. acaso ray allen podia marcar a escoltas ?? y asi y todo llegamos a la final del este a juego 7 el año pasado... q pierce ocupe el rol de allen.

      Eliminar
    4. No podía, y por eso nos fue como nos fue, perdimos a Bradley y nos masacraron. Pierce de escolta no es ninguna solución, es más, aumentarían los problemas en defensa.

      Eliminar
  8. hay q traer un agente libre y dejarse de traspasos, todos son necesarios,cada uno tiene su papel, solo nos hace falta intemsidad, y rebote en la pintura, pues que traigan a K. martins.

    ResponderEliminar
  9. como lamento cada dia mas la ida de Milicic

    ResponderEliminar
  10. Otra derrota contra Chicago, que nos hizo la diferencia en la pintura, como casi todos los equipos. Gran partido de Noah, triple doble, logrando las asistencias! Es que llegamos mal a las rotaciones, abajo del aro no nos pueden dar tantos pases francos para que lleguen libres. Una lástima, pero en otras oportunidades hemos arrancado mal la Regular Season y siempre dije que habia que tener paciencia porque el equipo estaba regulando (siempre terminabamos ganando la Atlantico), pero este arranque al equipo lo veo perdido, sin tener solidez para ganar a equipos medianamente competitivos para adelante (la última victoria contra Dallas, que está en una situación parecida a la nuestra...).

    En fin, supongo que veremos algunos movimientos más por parte de Ainge porque realmente no estamos jugando nada nada bien. Si miro el talento del roster, sin duda es uno de los mejores que hemos tenido en tiempo, pero me da la sensación de que los roles no están claros para los participantes... no se, me da la sensación que antes cada jugador tenia su función (por ejemplo Eddie House, Pj Brown, Posey, etc, por más limitaciones que tuvieran, sabian lo que tenian que hacer en los minutos que jugaban).

    Falta rodaje, pero ya pasaron casi 30 partidos, no es poco, ya se va viendo que sin juego interno no podremos ganarle a nadie. Es primordial un Center confiable!

    ResponderEliminar
  11. ESTAMOS CAGADOOOOOOOOOOOOOS!!!! xd

    ResponderEliminar
  12. LEI DE UNA FUENTE, QUE AINGE ESTA TRABAJANDO DURO PORQ HACERSE CON TYREKE EVANS Y DEMARCUS COUSINS !!!
    KINGS TMB TIENE INTERES AUNQUE EL TRADE PUEDA REQUERIR ALGUNA 1ERA RONDA DE NUESTRO DRAFT, A GREEN O TERRY, BASS O LEE , BRADLEY O SULLINGER
    ESPERO Q AINGE NOSE CABREE Y TRASPASE A TODOS A LOS KINGS JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. volvió el Green conocido je y lamentablle lo de Terry
    Green 3 puntos en 20', Terry 2 en 26' y Bass 7 en 27' estamos liquidados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mido 1,78ctm soi argentino y estoy seguro q yo puedo anotar mas de 5 puntos en 30 minutos, y estos pechos frios q cobran millones de dolares no pueden...

      Eliminar
  14. flan02 lo de Green es preocupante 6.9" no hace valer su altura contra los rivales, no juega de centro los aleros rivales son mas chicos y no hace la diferencia, que lo cambien ya, y que vuelva Milicic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GREEN+BASS+LEE+1era ronda = DEMARCUS COUSINS + TYREKE EVANS eso baraja entre manos ainge...

      Eliminar
  15. Partidazo de Pierce, pero partidazo. Aunque tiene dos lecturas. Positiva: que el capitán todavia da la cara a buen nivel. Negativa: Que hemos necesitado de ese partidazo del 34 para ganar a Cleveland sin Varejao. El banquillo desparecido. Y Collins 23 minutos!!!.

    Parece que Doc sigue con probaturas. Yo no voy a hablar de trades, porque tanta especulación es mala para mi salud. Pasará lo que tenga que pasar, y supongo que tanto Ainge, como Doc, como los jugadores tendrán que hacer su trabajo.

    Yo vi ayer el partido de Chicago y la defensa es mala mala. El equipo no defiende como uno solo, hay muchos desajustes, falta de intensidad a veces, espero que tenga remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quique, es lo que puse arriba el tema de la defensa. Faltan jugadores que sientan el rigor bajor el aro para defender, además de Garnett que hace lo que puede de Centro (y lo hace bastante bien) pero cuando sale la defensa entera se viene abajo. Pierce está defendiendo muy pero muy mal, y es entendible. Lo que pasa es que cuando estan en cancha Pierce y Terry se siente mucho el bajón defensivo, y llegan muy rápido abajo del aro (porque el resto no rota bien además)

      Eliminar