sábado, 15 de diciembre de 2012

BOS 89 @ HOU 101 | 14 DIC 2012 (RS)

CAP 22 / 2013 - MAL EN ATAQUE, MAL EN DEFENSA.
JOSE A. PÉREZ | 15 DIC 2012
@jose13bis on twitter

      


Emotivo abrazo entre KG y KMc
La primera mitad fue un reparto de cuartos. El primero de ellos para los locales, que contaron con la inesperada ayuda de Greg Smith que, con 20 puntos y 6 rebotes, complementó el gran partido de C. Parsons, que coqueteó con el triple doble (15 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias).

Salió Boston con Lee de partida para tratar de parar a Harden. No Funcionó . Con 6 puntos lideró a su equipo en un primer cuarto en el que Boston hizo aguas en defensa y en ataque. 

Suerte tuvieron los de Rivers de la aparición de Pierce.

Con 12 puntos y 3 robos se convirtió en la principal causa de que tuvieramos partido al descanso.

Pero Boston venía de jugar una media de 3 prórrogas en los tres últimos partidos. Dos la noche antes de viajar a Houston.

Pareció pesar porque el equipo se desfondó.

Reapareció Harden, ante el que solo parecía responder Rondo. Y tanto lo parecía que acabó por ser real.

Desacertados, permitiendo tantas contras como quiso Houston, Boston acabó muriendo a la contra, ante el cuarto mejor equipo de la liga en esas lindes.

Al final, o tras el mismo, nuestros corazones dejaron de latir con el abrazo entre Kevin Garnett y Kevin McHale. 

Sasha in memoriam.

VER PARTIDO:





7 comentarios:

  1. Para mi Lee hizo un excelente trabajo. Pasa que parar a Harden es como parar a Kobe, solo puedes frenarlo un poco.

    De hecho, hasta Rondo lo marcó bien, salvo un par de ocasiones que se le escapó, una donde se cayó y clavó un triple kilométrico.

    Ojo que ya salieron rumores de que estamos ofreciendo a Lee. A mi me gusta como juega y ya está empezando a meter el triple, pero es cierto que si llega Bradley no habrá tiempo para todos, y son 5 millones que se pueden sumar a Bass para traer un buen centro.

    Lo de que nos falta un centro ya es de coña. Siempre aparece un interno que nos mata pq noes encesta sin marca.

    Pierce esta jugando horrible, no solo deberían quitarle minutos y dárselos a Green, si no que disminuir sus tiros, o dejarlo más como tirador. Cada bvez más le cuesta sacarse jugadores de encima. Aparte, su falta de velocidad se nota en defensa.


    El Abrazo final entre Garnett y McHale... Acongojante... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal vistes a tu queridísimo Asik? xD a mi no me gusta nada y me sigue pareciendo un blando!

      Eliminar
  2. bass+lee+ fab melo+1er ronda = Al Jefferson
    lee+fab melo+ 2da ronda = Marcin Gortat
    Cual prefieren lee sus opiniones !

    ResponderEliminar
  3. UNANSE A MI PAGINA DE FACEBOOK SOBRE CELTICS

    http://www.facebook.com/pages/i-Believe-in-Rajon-Rondo-L/282361030973?fref=ts

    ResponderEliminar
  4. bass a mi pesar porque espero que vuelva a su nivel,melo y una ronda de draft si Lee no es el reemplazo natural (defensivo) de bradley para cuando vuelva, estoy de acuerdo con vos hanzinho está mejorando Lee en sus numeros y es el que mejor defiende junto a Garnett hoy por hoy

    ResponderEliminar
  5. Ya verás cuando vuelva kevin mchale al garden la ovación que se va a llevar. Yo creo que fue cosa de Doc o algo porque toda la plantilla fue a darle un abrazo. Grandes Celtics!

    ResponderEliminar
  6. La relación entre Garnett y Mchale es especial y viene de los dias en que los dos estaban en Minnesota. Gran detalle de KG, aunque supongo que a él que los demás lo aprecien le dará igual, es una cosa interna entre él y Mchale.

    Por lo demás, la defensa del equipo es mala. No defienden los bloqueos y continuación bien, las rotaciones son malas, nos hacen tiros abiertos con demasiada facilidad, todo eso le da confianza al rival y se la resta a los Celtics, ya además nos obliga a ir remontando siempre con el cansancio mental que eso genera. Coincido con Hanzinho en que Pierce y el equipo se tiene que replantear tantas jugadas aisladas con él, y darle mas cancha en eso a Green. Poco a poco claro, no de forma radical.

    KG cumple siempre, y el capitán también. Creo que casi todos estan cumpliendo en ataque, pero la defensiva del equipo en global es muy mala y asi no vamos a ninguna parte. Y no es una cuestion que vaya a arreglar Bradley por si solo, aunque creo que ayudará. En primer lugar, a darle mas descanso a Rondo.

    Rondo está irregular, creo que hay partidos en los que se borra un poco, será por falta de interés, no lo se, pero se borra, porque no da ni un 50% de su nivel. Lo que ocurre es que no se puede matar en defensa y en ataque y jugar 41 minutos o mas por partido. En eso Bradley puede ayudar y mucho.

    El equipo tiene que mejorar, por tanto quedaremos a la espera de ver si la transformacion es radical como el año pasado, porque si no, nos podemos ir a un 7 y 8 puesto de conferencia.

    ResponderEliminar