lunes, 3 de diciembre de 2012

POR 78 @ BOS 96 | 30 NOV 2012 (RS)

CAPÍTULO 16/2013 - PICADOS
JOSE A. PÉREZ | 03 DIC 2012
@jose13bis on twitter

                                                         


Gran partido de unos, malísimo partido de otros. Aun sin Rondo, o quizá debido a su ausencia, el hambre de los locales por lavar su imagen tras la derrota inter semanal ante los NETS, se impuso desde un principio ante unos Blazers que se llegaron a ver 27 abajo y no fueron capaces de asustar en ningún momento. 

JET en una acción del viernes (Fuente NESN)
Flojos en defensa, pésimos en el tiro y como si lo de ganar en el Garden no fuese con ellos, con el único equipo capaz de batir a domicilio a los Celtics del swett sixteen, Portland se dejó llevar una noche más.

“Rondo es nuestro líder, por lo que es difícil cuando no lo tenemos con el equipo” dijo un Green que dio la de cal con 19 puntos y 4 robos. Fue un día de secundarios, ideal en cuanto a las reivindicaciones personales. Lee fue otro de los que pareció estar en todas partes. Con diez puntos, siete rebotes, cinco asistencias y tres robos quiso tapar las bocas de aquellos que empiezan a calificarlo como soft“Nadie quiere ser llamado soft", declaró un Lee molesto con las críticas.

“Cuando salimos con ese tono defensivo, como lo hicimos esta noche, demostramos el tipo de equipo que somos", dijo un Paul Pierce, que anotó 12 puntos, capturó ocho rebotes y suplió con cinco asistencias la baja de Rondo. Su protagonismo en la circulación del balón ayudó a que el trabajo de Terry, Lee y Barbosa, no hiciese notar la baja del de Kentucky

Sólo hace falta que ese tipo de equipo, se gane o se pierda, se demuestre todas las noches, algo que se ha echado de menos en lo que llevamos de temporada

VER PARTIDO COMPLETO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario