lunes, 21 de octubre de 2013

PRESEASON 20 OCT 2013 | BOS @ MIN


PRESEASON 2013 - GAME 7
Por José A. Pérez ●  @jose13bis
@_labutaca
21 Octubre, 2013







________________________________________




  • El arranque de partido de Jeff Green. Atento atrás y contundente en ataque, como el que nos acostumbró para cerrar el curso pasado. 
  • Gerald Wallace, que sigue demostrando que no está aquí de vacaciones. Si finalmente se busca un traspaso en enero, le podemos encontrar novia.
  • Brandon Bass, 10 puntos - 8 rebotes y de los pocos jugadores de Boston que acabaron por encima del 50 % TC. Me gustó que en determinados momentos se le viera pedir la bola al poste, algo a lo que no nos tiene demasiado acostumbrados.
  • Los 50 puntos de Boston en la pintura suponen la mejor marca del equipo esta pretemporada (la anterior estaba en 40 ante NY y TOR)
  • Ver a Robert Parish en la grada con una sonrisa en la cara. Merece ver el partido solo por eso. So Good.




_________________________________________


  • La maldición del puesto de base hace que sigamos jugando con Bradley y Crawford como point guards. A la lesión de Rondo, sumamos el esquince en el pie izquierdo de P. Pressey, del que se espera pueda reaparecer en breve.
  • Es la segunda vez que Stevens sale de partida con Bradley - Lee - Wallace - Sullinger - Bass . 2 derrotas para ellos.
  • 3/26 (11.5 %) en T3, incluido un 0/6 a cargo de MarShon Brooks o un 1/5 a cargo de Jeff Green.
  • El % en TC tampoco fue mucho mejor (38.4%), entre Crawford y Lee, por poner un ejemplo, 2 de 9. 
  • Resumiendo, Boston perdió el partido por su pésimo acierto en el tiro. El dato que lo corrobora, un +12 en puntos en la pintura pese a los 14 rebotes menos.
  • El resultado: BOSTON 89 @ MINNY 104


EL ‘PANTALLAZO’ DEL BECARIO

Robert Parish recibió la ovación del respetable en Montreal

Sully tras un airball. Acabó con 2/7 TC (0/3 T3)

EL ‘TWEET’


4 comentarios:

  1. GRACIAS JOSE, POR TOMAR EN CUENTA MI SUGERENCIA DE PONER LOS RESULTADOS AL FINAL
    PARA MI Q SE ME COMPLICA VER LOS PARTIDOS EN DIRECTO, REALMENTE PODER VERLOS POR ACA SIN SABER EL RESULTADO ME GENERA MAS INTERES AL DISFRUTAR DEL JUEGO Y LUEGO PODER LEER EL ANALISIS CON MAS ENTENDIMIENTO DEL MISMO, Y AHI SI COMO BIEN PUSISTE EL RESULTADO FINAL DEL JUEGO

    MUCHAS GRACIAS AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la sugerencia.

    Abrazos Flan02 !

    ResponderEliminar
  3. Como es preseason, supongo que Green está abusando tanto del tiro de 3, sobre todos los frontales, que no se le dan muy bien. Ahora no va a ser frecuente que se ponga en la esquina para recoger los pases de Pierce o KG cuando atraian defensas. Tiene que tomar el balón e ir hacia el aro, sacar faltas, como hacia Pierce. Todo lo que no sea esa conducta de juego para él, acabará mal.

    El porcentaje de tiro es preocupante para un equipo que no se destaca por tener un gran juego interior, pero creo que todas estas cosas son probaturas, como los sistemas para que Sully bombardee desde el triple, con muy poco exito.

    Eso si, me gustan mucho los sistemas de continuos pick and rolls que hacen, los continuos cortes, etc. Una vez llegue Rondo, puede aprovechar ese continuo movimiento para hincharse con cortadores tan buenos como Wallace y Bradley.

    Hay que prepararse para ver muchos partidos en los que aguantemos 3 cuartos y nos revienten al final.

    Mi mención para el siempre infravalorado Brandon Bass, un jugador que siempre da el callo, juega muy buena defensa y ahora está muy activo en los tableros. En ataque es muy limitado, pero se esfuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASS +1000

      como la pegamos deshaciendonos del cancer big baby, y trayendo a Bassi !

      Eliminar